PDA

Ver la versión completa : Que hago con las aletas, ayudaaaa



Flama
05-10-06, 06:38
Bueno por fin le he puesto las 17" a mi makina, je je, pero ahora tengo el problema de todos los kadetts, que me roza un poco las aletas, y el problema es que los muelles no me llegan,hasta dentro de 2 semanas, este finde lo voy a arreglar, y tengo varias opciones:

1. Machacar el labio hasta que no me roce.
2. Meterle el gato al filo y abrir la aleta.
3.Cortar el labio, con la radial, y dejarlo sin labio.

A ver lo que me decis ustedes que sois los sabios vale, Gracias.

8-9-10 de Diciembre, que tiemble madrid, jejeje
P.D. Aunque vaya yo solo de andalucia.

Flama
05-10-06, 07:58
porque no sale el post, en la general?

vectra2000gt
05-10-06, 08:39
dobla el labio, si lo cortas con radial luego se te puede corroer o eso es lo que me contaron a mi

kike_gsi8v
05-10-06, 11:48
en el mio hubo que doblar la pestaña y ademas abrir toda la aleta un poko y aora anda justo justo y eso que solo llevo 15 y el coche no esta tan bajado.los muelles que esperas no seran mas cortos todavia no??? porq con 17 sino menudo hueco que les vas a tener que hacer....

Flama
05-10-06, 13:15
Los muelles son mas cortos pero mas duros, sino es que parece un tractor. de todas formas voy a probar con todo eso, pero los muelles creo que se pueden regular, no se

kike_gsi8v
05-10-06, 13:52
los muelles regulables me parece que te equivocas...un muelle es simplemente eso,un muelle,no tiene posibilidades de regulacion.aunque sean mas duros si son mas cortos(¿¿cuanto mas cortos??) ya te va a comprometer porq la aleta se va estrechando segun sube....ya nos diras que tal despues de montarlos...

BiLLyTK
06-10-06, 13:11
yo, a modo comentario, digo que si no sabes lo que haces muy bien, te evites de problemas y vayas a un sitio en el que si sepan lo que hacen, lo digo para que te quede bien y eso...

cortar con la radial el labia, sin más, es de lo peor que podrías hacer, eso se irá picando con el tiempo, y si ya de por si el kadett peca por ahi....


saludos

patrocius
06-10-06, 14:52
todo depende de cuánto te roce. De todas maneras eso mejor llevarlo a un chapista. Normalmente el labio no se corta del todo porque te quedaría la chapa muy débil. Lo que se hace es pasarle un poco la piedra pero, claro, tiene que ser cuando es poca cosa.

KnarioGSI
10-10-06, 02:09
Bueno amigo te escribo por que veo que tienes el mismo problema que yo con llanta 17", a mi me rozaba y lo que ise fue quitar las suspensiones Selex que tengo, le monte unas suspensioes de serie que tenia ya vencidas. monte las llantas para cojer una referencia.
saque las llantas abri las aletas y las remate.

con las suspensiones vencidas comprobe echando peso atras que el coche bajaba de atras bastante (en mi caso llego a bajar sin rozar hasta pasar el borde de la llanta)

Cuando tenia todo rematado se iso el pase de rueda interior pegado a la forma del exterior ya que de serie se pierde angulo y despues volvi a montar los Selex y las llantas y de lujo.

En mi caso todo listo para montar los muelles sin correr peligro de que roce con el minimo movimiento brusco.

Por cierto no se si las aletas ensanchadas pasan la ITV en mi caso tengo homologados tanto las llantas con cubiertas 215/40/17 y el ancho de via tanbiem modificado en ficha. algo es algo Jeje, espero haberte servido de ayuda amigo. Saludos.

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=7577&stc=1&d=1153760958

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=7576&stc=1&d=1153760958