Ver la versión completa : Yo quiero un familiar así
Buenas
Precioso Omega MV6 con preparación Steinmetz.
http://cgi.ebay.de/Opel-Omega-B-MV6-STEINMETZ-KOMPRESSOR-300PS_W0QQitemZ230034580534QQihZ013QQcategoryZ9801 QQrdZ1QQcmdZViewItem
Un saludo
kadettls1.6
05-10-06, 00:12
una preciosidad
Joer, vaya interior... 203kw!!!
Y el cuero sobretodo mu guapo... la madera a mí personalmente no me va tanto, pero muy majo, sí, sí...
kike_gsi8v
05-10-06, 11:53
vaya familiar...... guapisimo.le fallan los detalles de la madera y el cambio automatico
Si, el cambio automatico le sobra, pero en mi opinion los detalles en madera estan maravilla, asi tienes un toque de lujo sumado a la deportividad.
Es precioso.
winflanGSI
05-10-06, 12:53
Le falla el cambio pero bueno para ser diesel jijijiji ( es coña). me gustaria mas si en vez de madera fuera fibra de carbono, pero todo no se puede pedir...
no me gusta esa madera nada, ni el cambio tampoco, pero es un maquinon y precioso, me encanta, el precio, no me parece caro, eso si, espero que las marcas que hay en el suelo no las hayan echo con el.saludos
eso si, espero que las marcas que hay en el suelo no las hayan echo con el.saludos
Teniendo en cuenta el pedazo motor que lleva bajo el capo... fijo que las a echo el para divertirse, y con razon, jiji
Ese motor no es para ir de paseo :D
Saludos!
A mi me parece precioso el coche, elegante a pesar de su tamaño mastodóntico.
El interior en madera no es lo suyo pero no deja de pegarle a un coche tirando a "señor", pero vamos, que buscamos los interiores de carbono o aluminio y a tirar.
Ainss, tengo el corazón "partío" entre Irmscher y Steinmetz.
Saludos