PDA

Ver la versión completa : Manual Vectra



vectraenrique1009
04-10-06, 21:50
Recientemente he adquirido un Vectra en un concesionario oficial Opel y no me han facilitado el libro de instrucciones o manual del coche, donde puedo dirigirme para que me lo faciliten?

K_V6
04-10-06, 23:43
Envia un correo a opel españa q ver q t dicen y si aun asino lo soncigues hazte una buskeda por aki q creo q habia un link para el emule q estaba llay subido o en el foro directo no recuerdo

b.a.d
12-11-06, 17:09
si kieres yo te doy uno ya k tengo dos.

eusko_astra
12-11-06, 20:59
kreo k este ombre tiene un vectra C, por lo menos un vectra B. En el perfil pone 1.9D 150cv y no m suena ningun vectra A d esas karakteristikas.

Si kompraste en opel vete a ellos a pedirles el libro, y si no t lo dan por lo menos pon 1 keja. Si no, prueba otro koncesionario.

Un saludo

b.a.d
14-11-06, 19:25
otia yo tengo dos libros pero los dos de vectra a.

xciber
13-02-07, 13:15
buahhhhhhhhhhh,,,,

hola,
llevo la leche intentando encontrar uno por todas partes (en Opel ni caso, y por desguaces y talleres no tuve suerte).¿tienes dos?,
Pleaseeeeee
Me vale hasta sacarle una copia, :-)
Telo agradeceria en el alma

el mio es un vectra A , que comparte manual con el 1.8 y 2.0 para unas cuantas motorizaciones. Tengo el manual pero en Aleman, y no me cosco de nada.
gracias, gracias

xciber
15-02-07, 18:12
Bueno,

alucinante con la peña de este foro. Han pasado solo DOS dias desde la entrada anterior, y me siento en la obligacion de decir que B.A.D. es un señor.
Gracias bad.

Solo dos dias despues tengo el manual en casa, porque me lo ha mandado 'by the face' , y encima no me ha dejado pagar los portes.

Eso, un señor.

salu2

b.a.d
15-02-07, 21:14
de nada tio estoy para ayudar ya k a mi en este foro me an ayuidado bastante y le e hecho cosas al coche k ni me imaginaba k se le podian hacer y k menos k ayudar a alguien k necesita algo y k yo se lo puedo dar,ademas como ya te e dicho tenia dos iguales y la verdad es k sobraba uno y el envio me a salido gratis asi k me alegro de haberte ayudado jejeje.