Ver la versión completa : Manual Vectra
vectraenrique1009
04-10-06, 21:50
Recientemente he adquirido un Vectra en un concesionario oficial Opel y no me han facilitado el libro de instrucciones o manual del coche, donde puedo dirigirme para que me lo faciliten?
Envia un correo a opel españa q ver q t dicen y si aun asino lo soncigues hazte una buskeda por aki q creo q habia un link para el emule q estaba llay subido o en el foro directo no recuerdo
si kieres yo te doy uno ya k tengo dos.
eusko_astra
12-11-06, 20:59
kreo k este ombre tiene un vectra C, por lo menos un vectra B. En el perfil pone 1.9D 150cv y no m suena ningun vectra A d esas karakteristikas.
Si kompraste en opel vete a ellos a pedirles el libro, y si no t lo dan por lo menos pon 1 keja. Si no, prueba otro koncesionario.
Un saludo
otia yo tengo dos libros pero los dos de vectra a.
buahhhhhhhhhhh,,,,
hola,
llevo la leche intentando encontrar uno por todas partes (en Opel ni caso, y por desguaces y talleres no tuve suerte).¿tienes dos?,
Pleaseeeeee
Me vale hasta sacarle una copia, :-)
Telo agradeceria en el alma
el mio es un vectra A , que comparte manual con el 1.8 y 2.0 para unas cuantas motorizaciones. Tengo el manual pero en Aleman, y no me cosco de nada.
gracias, gracias
Bueno,
alucinante con la peña de este foro. Han pasado solo DOS dias desde la entrada anterior, y me siento en la obligacion de decir que B.A.D. es un señor.
Gracias bad.
Solo dos dias despues tengo el manual en casa, porque me lo ha mandado 'by the face' , y encima no me ha dejado pagar los portes.
Eso, un señor.
salu2
de nada tio estoy para ayudar ya k a mi en este foro me an ayuidado bastante y le e hecho cosas al coche k ni me imaginaba k se le podian hacer y k menos k ayudar a alguien k necesita algo y k yo se lo puedo dar,ademas como ya te e dicho tenia dos iguales y la verdad es k sobraba uno y el envio me a salido gratis asi k me alegro de haberte ayudado jejeje.