PDA

Ver la versión completa : Cuanto hijo de ++++



xujuanmi
04-10-06, 13:57
que impotencia y rabia me a dado cuando salgo del trabajo y llego a mi precioso astra gsi y voila le han dado el la puerta un golpe que ++++++es no se si os habra pasado pero eso jode muchisimo por lo menos no me han partido la moldura que lleva abajo en la puerta si no.........anda que han dicho algo..que ++++++a es la gente, perdon por los insulto y eso pero me hierbe la sangre por que pa que pollas estan los seguros.

green
04-10-06, 14:14
ya sabes, yo tb luzco pequeños bollones de que la gente abre las puertas al toque, y pa eso voy yo que soy +++++ y las abro con mucho cuidado pa no joder ni sus coches ni el mio.saludos

Slaker
04-10-06, 14:36
a mi me pasó una vez, fuí a buscar a una chica, minutos antes había estado en el coche, y creo recordar estaba bien, cuando llegué con mi amiga a enseñarle el tapizado que me lo pidió, y bualaaaaa, un raspón de la ostia en toda la puerta, mas o menos como una pantalla de 15" y una furgoneta al lado aparcada, y resulta que no era de la furgoneta poruqe no estaba a la altura. lo pagué con mi amiga, gritándole y tal....esque no veas como jode, y la pobre aguantandome y tranquilizandome...puffffff

xujuanmi
04-10-06, 15:02
xddd menos mal que soy chapista que si no me lio a patadas con todos los coches de alrededor jjeeje, lo tendre que arreglar y aguantarme xd

kike
04-10-06, 15:05
Vaya Esos Tema Joden Pq Mira A Mi Mepaso Lo Siguiente: Aparco El Coche En Una Calle De++++ Madre Me Voy De Copas Y Cuando Vuelvo Veo A Un Borracho Dando De Lo Lindo Para Salir Del Sitio A Mi Defensa Pos Na Lo Primero Q Hago Llamar A La Poli Llegan En 2min Y Solucionamos El Tema Resultao Una Defensa Trasera Nuevecita.
1 Mes Despues Vuelvo Aparcar El Coche En La Misma Calle Me Voy De Copas Cuando Vuelvo Veo Q Me Falta A La Defensa Q Esta Impecable Ta Tapita De Abajo Del Gancho. Ya El Colmo De Los Colmos Casi No Duermo Esa Noche ,
Y Hace Un Par De Dias Un Pedazo De ++++++ Aparcando En Bateria Me Roza Toda La Parte Izq, De Mi Defensa Y Se Pira El Hijo ++++ Asi Q De Tener Una Defensa De Paquete Recien Pintada Etc Etc Tengo Una Defensa Con Tres Meses Q Parace De AÑo De La Polca . Es Q Hay Cada ++++++++++ Por Ahi Suelto Q Flipas Y Te Da Una Impotencia Impresionante... Pero Q Se Le Va Ha Hacer.

iso_666_
04-10-06, 16:17
Joer ayer tovia vamos un colega y yo a ver a mi ermana aparcamos al lao de un 206 y cuando vajamos vemos que la tia se pira y al abrir la puerta le da a un coche, le digo: oye te parece normal? y tovia con toda su chuleria dice que te importa si no es tuyo. la suerte que tuvo fue esa por que si llega a ser el mio lo pinto entero a su costa con toda mi cara

Warrior
05-10-06, 09:11
Hola amigos:

Lo pero es lo mio,yo trabajo en un poligono industrial,se supone que conozco a toda la gente que trabaja en mi calle,la mayoria son mis compañeros de curro y los que no lo son me conocen. Bueno el caso es que hace un año que tengo mi Astra GSI y me lo tienen reventado,me han desencajado tanto el paragolpes delantero como trasero y tengo raspones en todas las esquinas de los paragolpes,los muy +++++++ no te creas que dicen ni mu,ya hay dias que dejo el coche en casa y me vengo en el de mi padre porque me tienen hasta las +++++,pense en pintarlo pero para que,me lo van a volver a raspar.

Un saludo.

kike
05-10-06, 11:28
Buenos Dias Pos Yo Lo Voy A Pintar En Breve Y Al Minimo Q Vea Atestados Y Q Se Busquen La Vida Q Pa Algo Estan!!!!!!