PDA

Ver la versión completa : Encuesta acerca de arreglar techo



Benji
03-10-06, 11:02
Bien, la cuestión es ¿Que opinais de las siguientes opciones para arreglar el techo?

-Retapizado con tela similar a la original
-Retapizado con terciopelo
-Tapizado con otro material
-Techo en fibra o similar y pintado

Sugerencias, consejos, opinión, loque querais.

Gracias y un saludo a todos

BiLLyTK
03-10-06, 11:16
retapizado con material similar al original

saludos

koupe
03-10-06, 12:27
retapizado con material similar al original

saludos

Eso mismo.

Saludos!

MrZoGs
03-10-06, 14:10
Cuero o polipiel (buena) en gris clarito. Así lo tengo yo. Y ha quedado bastante bien, no es la típica polipiel de las fundas. La mía tiene buena pinta xD

tope_astra
03-10-06, 22:22
lo mas parecido al origen.

Slaker
04-10-06, 14:54
Benji, ni caso...........tapizatelo de terciopelo, tiene tacto de la ostia, supersuave y tal, no s ensucia mucho ya que en el techo ..... y en negro con los montantes negros queda muy guapo, yo lo tengo así y queda de PM, y a la gente le gusta.

3DFx
08-10-06, 16:50
Yo el techo lo iba a tapizar en rojo xD si en rojo xD pero al final lo voy a tapizar en negro con moqueta de esas que se usan para las bandejas haber como queda :S
PD mi novia no queria el rojo ¬¬

eusko_astra
08-10-06, 20:38
cuento tiempo sin verte por aki 3DFx, m alegro muxo d k allas vuelto. K tal el astra??
encantado d k vuelvas a estar entre nosotros, todavia rekuerdo akellos kambios d paragolpes y aleron d astra y lo bonito k kedo. Rekuerdo k webon y tu lo icisteis kasi a la vez, komo si os ubiseis kopiado.

en kuanto a la enkuesta, Retapizado con tela similar a la original. No kreo k sea feo el techo original siempre k no este kaido.

Un saludo

Edito: ya lei el otro post k pusiste acerca d tu vuelta y fotos dle kotxe. k decirte k no sepas, esta precioso.

Flipi
31-10-06, 00:33
yo me lo kiero tapizar en piel beije. Alguien puede poner fotos pa ver como keda?

3DFx
31-10-06, 07:02
cuento tiempo sin verte por aki 3DFx, m alegro muxo d k allas vuelto. K tal el astra??
encantado d k vuelvas a estar entre nosotros, todavia rekuerdo akellos kambios d paragolpes y aleron d astra y lo bonito k kedo. Rekuerdo k webon y tu lo icisteis kasi a la vez, komo si os ubiseis kopiado.

en kuanto a la enkuesta, Retapizado con tela similar a la original. No kreo k sea feo el techo original siempre k no este kaido.

Un saludo

Edito: ya lei el otro post k pusiste acerca d tu vuelta y fotos dle kotxe. k decirte k no sepas, esta precioso.

Hola jejej siempre e estado por aqui pero es que hubo un tiempo que no me apetecia entrar por problemillas ;)

EL techo ya lo tengo en Negro haber si pongo fotos :cool:

Flama
31-10-06, 07:41
pues yo lo estoy tapizando en blanco, le voy a poner las insignias magicas, G S I, en una tela que no es polipiel, pero es parecia.

GSI IS DIFERENT
31-10-06, 08:29
yo opto por el original

Alka
06-11-06, 12:49
Terciopelo negro con montantes negros ;)

Cresko_gsi
06-11-06, 22:18
pues yo lo voy a tapizar en polipiel dl mismo color q ls fundas, el texo en plata, y la ventanita en rojo!!!

Flama
07-11-06, 08:24
cresko no pongas polipiel, pon corzo, que es un pokito mas cara, pero tiene muchas menos betas que el corzo.