Ver la versión completa : Aquí pinto ná ¿o si?
hola he pedio presupuesto para pintar mi vectrita, y me han dicho que me cobran unos 80€/plancha osea unos 880€. ¿Que os parece el precio? ¿Alguna sugerencia?¿Sería bueno pintar el vano del motor?(weno pa eso tendria k esperar a juntar más money y kambiar el motor....)
Gracias.
A new GSI will come???:rolleyes:
A mi me parece buen precio, teniendo en cuenta que a mi me cobran 900€ y el coche es mas pequeño. Lo mas barato que he encontrado a sido en el taller de un amigo de mi padre, que me cobra unos 600€.
Sobre pintar el vano motor, yo creo que es tonteria si no vas a cambiar el color del coche, aunque si tienes pensado cambiar el motor, pues ya que lo tienes fuera... pero vamos, sacarlo aposta para pintarlo, yo opino que ni de coña.
Saludos!
El vano casi q mejor pintarlo cuando cambies el motor, más q nada xq te van a cobrar bastante más "sólo" por sacar el motor y eso.
es buen precio, a mi es lo ke me pedian por pintar el mitsu con mucho colegueo y descuento por enmedio, luego como habia golpe paso a pedirme 1000 y ahi esta, sin pintar :lol:
A Mi Por Pintar El Astrita ( Pronto Lo Llevare) Me Pide El Tio 700€ Por Ir De Parte Del Mecanico Ijiij Y Ahi Toi Esperando Un Par De Dias Para Llevarlo.a Ver Si Acabo De Elegir Los Muelles
no está mal el precio, es un posible pintor para tu coche ese tipo ;)