Ver la versión completa : como tapizar los paneles, y el techo
Vamos a ver, he desmontado el techo, y compre unos paneles, de desguacing, para tapizarlos tambien, pero no se si la espuma esa naranja que llevan tengo que quitarla, o pegar la polipiel blanca, je je je, sobre esto. Ya solo me falta eso y las fundas por dentro del coche, y tachan kadett gsi 2.0 flama. Si alguien me puede ayudar?
Según tengo entendido si quitas toda la espuma mejor, porque así se pega mejor, además utiliza cola en spray mejor que con brocha, porque asi queda mejor
hay post sobre esto a tuti: "tapizar techo, esta vez de verdad"; como tapizar..busca con el buscador anda....
yo puse todo encima de la original con cola en spray y a quedado bien, lleva ya 6 meses y sigue igual. yo lo puse encima porque quería que quedase acolchadito y no duro como quedaría el cartón madera ese que trae.
Adjunto un documento con un brico q realizo un antiguo forero para tapizar los paneles de su astra gsi.
Salu2
Hola, lo primero gracias, mire los post y demas pero no me fio, de mi mismo, jejj de mi brico habilidad para tapizar, y ayer me dieron el telefono de un tapizero que me cobra, 70 E, por el techo y 80 Por los paneles en poly piel blanca, jejeje. vamos 150 y me acuerdo que le pregunte a otro hace algun tiempo aki en el mismo pueblo y me cobraba 120 por el techo nada mas, a si que lo mas seguro es que lo haga ahi. Muchas gracias
Puedes decirme donde, por ese precio???
lo de tapizarlo es aqui en sevilla, un tapicero de aqui del pueblo de carmona.
Yo tapice mis paneles. Es muy facil, un juego de niños.