PDA

Ver la versión completa : como tapizar los paneles, y el techo



Flama
03-10-06, 08:27
Vamos a ver, he desmontado el techo, y compre unos paneles, de desguacing, para tapizarlos tambien, pero no se si la espuma esa naranja que llevan tengo que quitarla, o pegar la polipiel blanca, je je je, sobre esto. Ya solo me falta eso y las fundas por dentro del coche, y tachan kadett gsi 2.0 flama. Si alguien me puede ayudar?

Benji
03-10-06, 21:43
Según tengo entendido si quitas toda la espuma mejor, porque así se pega mejor, además utiliza cola en spray mejor que con brocha, porque asi queda mejor

Slaker
04-10-06, 14:58
hay post sobre esto a tuti: "tapizar techo, esta vez de verdad"; como tapizar..busca con el buscador anda....

yo puse todo encima de la original con cola en spray y a quedado bien, lleva ya 6 meses y sigue igual. yo lo puse encima porque quería que quedase acolchadito y no duro como quedaría el cartón madera ese que trae.

RandyGsi
05-10-06, 22:12
Adjunto un documento con un brico q realizo un antiguo forero para tapizar los paneles de su astra gsi.
Salu2

Flama
06-10-06, 07:53
Hola, lo primero gracias, mire los post y demas pero no me fio, de mi mismo, jejj de mi brico habilidad para tapizar, y ayer me dieron el telefono de un tapizero que me cobra, 70 E, por el techo y 80 Por los paneles en poly piel blanca, jejeje. vamos 150 y me acuerdo que le pregunte a otro hace algun tiempo aki en el mismo pueblo y me cobraba 120 por el techo nada mas, a si que lo mas seguro es que lo haga ahi. Muchas gracias

Pulpo
06-10-06, 07:58
Puedes decirme donde, por ese precio???

Flama
19-10-06, 08:16
lo de tapizarlo es aqui en sevilla, un tapicero de aqui del pueblo de carmona.

koupe
19-10-06, 13:14
Yo tapice mis paneles. Es muy facil, un juego de niños.