Ver la versión completa : Culata, ya no se si reirme o llorar
Bueno pues finalmente mi 16v tenia la culata jodida entonces me puse manos a la obra y pedi una a la torre, tuve que pedirla a un taller de madrid y que me la mandaran por seur, con tal mala suerte que llega y estaba rota(se veia a simple vista) bueno pues la mando (50 euros de seur) y me la cambian y me la traen ( otros 50 euros) y esta tarde me llama el del taller que la han comprobado y esta jodida tambien, ya no se que hacer, ¿Alguien a tenido que pillar una culata de desguace? llevo 3 semanas sin coche y estoy jodido pa ir a currar aver si me podeis aconsejar...
kadettls1.6
03-10-06, 06:48
Pues ya es mala suerte... la unica solucion es probar en otros desguaces o que alguien venda alguna en webs de segunda mano o por ebay.
Lo siento mas no se me ocurre ya veras como pronto el coche volvera a caminar
Mira en internet, como te han dicho en ebay a veces te encuentras cosas que ni te imaginas, pero además hay varias empresas que se dedican a vender motores y piezas. Te dejo aqui las que conozco:
www.vege.es Aqui te venden motores y piezas reconstruidas, con garantia
www.unousadas.com Agrupación de desguaces (me parece)
Suerte, y luego a disfrutar de coche ptra vez. Hasta luego
Que mala suerte amigo, aunque no se si es mala suerte o ley de vida, porque la gran mayoria de c20xe que hay en los desguaces es por ostion o por culata.
Mirate por internet, que seguro que hay algo.
Un saludo tio y suerte tio!
Hola,
aquí tienes varias ofertas:
http://cgi.ebay.de/C20xe-c20let-zylinderkopf-ks700-motor-opel-corsa_W0QQitemZ120036513248QQihZ002QQcategoryZ7274 5QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
vende una ks700 ha sido reparada contra perdida de aceite.
http://cgi.ebay.de/C20XE-Motor-Vectra-Calibra-Astra-GSI-16V-2-8-motronic_W0QQitemZ230033782661QQihZ013QQcategoryZ6 1290QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
vende C20XE Motor de un astra GSi. Este se vende con todas las "PIEZAS mira la foto (sín TRASMISIÓN y COLECTOR).
El motor tiene 115 mil km.
La foto es sólo un ejemplo. El MOTOR ha sido desmontado.
ECU, CABLEADO, ESCAPE etc. todo incl. Sí tiene/s preguntas házmelas escribiéndome un simple correo antes del fín de la puja.
Es una 859.
EL MOTOR NO HA TENIDO PROBLEMAS MEZCLA DE ACEITE.
Entra en nuestra páginahttp://stores.ebay.de/Der-Calibraspezialist (http://stores.ebay.de/Der-Calibraspezialist) y pregúntanos todo sobre Calibra (MOTORES, PIEZAS USADAS/NUEVAS.. etc.)"
Hay por ejemplo tras tiendas pero de Vaxhall en inglesas especializadas en este tema...
Discúplame me corrijo:
Hay por ejemplo otras tiendas pero de Vaxhall inglesas especializadas en este tema...
Si tienes dudas pregunta que es gratis :)
Joer q mala suerte dos de dos macho. Yo la q llevo en el turob es de ebay y bueno parece q de momento no va mal.
Mirate la page de vege esa q la he visitado varias en busca de algunas cosillas he llamado pa solicitar unos precios y parecen gente seria
bueno he encontrado una en un desguace de logroño, al principio parecia peor por fuera estaba bastante fea al contrario de las otras 2, pero la he llevado la han limpiado y comprobado y perfecta (en indiana jones el santo grial era el mas viejo y feo jajaja) lo unico habia alguna valvula que no abria asi que voy a poner todas las de la culata vieja rectificadas, asi que espero pal viernes tener el coche a punto, gracias a todos
Bueno pues ya nos contaras q tal va esta vez. Spero qn o tngas q ver las valvulas nunca mas tio
tengo un motor c20xe entero que tiene sus km pero va cojonudo,si quieres podemos hablar.contacta conmigo
bueno finalmente 1525,90 + 200 de la culata, es mucho pero sinceramente cuando el mecanico me ha dicho eso me e quedado aliviado, despues de todos los problemas y todo me temia lo peor jeje
Si que es mucho, si, con ese dinero tienes otro coche xD, pero bueno, sabes que ahora ira perfecto.
Felicidades tio!!
Saludos!
kike_gsi8v
05-10-06, 22:25
joderrrr,ya te digo si es pasta......habria que pensarselo par ahacer una reparacion de ese calibre....y ese precio que incluye?? materiales,planificado,mano de obra y que mas??
Te digo una cosa el motor del kaddet de 130cv el 2.0 8v vale reconstruido en la opel con garantia de dos años 1200€ la mano de obra pa montarlo aparte pero sabes k tiene 0 km y se los haces tu y sabes k no va a cogear de nada de nada te lo digo porke a un familiar mio le paso hace un año lo montamos y como dios enterate del precio hazme caso igual te renta mas pillar uno reconstruido k hacerle la culata al tuyo venga animo y suerte
kike_gsi8v
05-10-06, 22:46
Te digo una cosa el motor del kaddet de 130cv el 2.0 8v vale reconstruido en la opel con garantia de dos años 1200€ la mano de obra pa montarlo aparte pero sabes k tiene 0 km y se los haces tu y sabes k no va a cogear de nada de nada te lo digo porke a un familiar mio le paso hace un año lo montamos y como dios enterate del precio hazme caso igual te renta mas pillar uno reconstruido k hacerle la culata al tuyo venga animo y suerte
no jodas que se venden reconstruidos en la opel???yo eso no lo sabia,aunque si preguntas en la opel de aqui fijo que te mandan a rascala....pues a la gente que se deja cientos de euros en restaurar 20xe´s y demas igual les convenia mas...
Nosotros lo pillamos a la Opel de Gijon Autoprin y en Coveisa Langreo tengo amigos y tambien porke preguntamos y es el mismo precio
se ke el kaddet igual k el tuyo kike valio 1200€ con 2años de garantia tengo la factura por algun lado aparte la mano de obra pero eso se la montamos el cuañao del dueño del coche y yo osea k gratis ya se lo cobraremos en cacharros jejejejeje
el c20xe reconstruido en la opel vale 3000 y pico euros que ya lo mire.
si claro en esos 1500 euros va incluida las 3 comprobaciones de las 3 culatas rotas, la recontruccion de la buena ( desmontaje, limpieza, rectificado de valvulas de la primera culata y montaje en la buena, comprobacion y planificado)
tambien incluye toda la distribucion (rodillos y correa) bomba de agua, termostato, termocontacto, comprobacion y destaponar radiador y mano de obra. mas luego juntas tornillos etc, por eso pensaba que iva a ser peor... jeje
kike_gsi8v
05-10-06, 22:59
el c20xe reconstruido en la opel vale 3000 y pico euros que ya lo mire.
si claro en esos 1500 euros va incluida las 3 comprobaciones de las 3 culatas rotas, la recontruccion de la buena ( desmontaje, limpieza, rectificado de valvulas de la primera culata y montaje en la buena, comprobacion y planificado)
tambien incluye toda la distribucion (rodillos y correa) bomba de agua, termostato, termocontacto, comprobacion y destaponar radiador y mano de obra. mas luego juntas tornillos etc, por eso pensaba que iva a ser peor... jeje
no esta mal la obra no.....
Pues no esta nada mal visto asi eh?
Por cierto, yo que he currado en la Opel, puedo decir que los motores reconstruidos merecen la pena, pero solo los 8v, los 16v ni de coña, ademas ninguno es 0kms ni jarto de vino, y eso os lo aseguro, son reconstruidos pero no nuevos... que el motor nuevo pieza a pieza vale mas de un kilo, y esos si que son 0kms, ademas, nuestro amigo viniendo de un 16v no creo que le mole cambiar a un 8v...
Saludos y suerte tio!!
No es mala idea lo del motor reconstruido pero n ocreo q esten ya en sevicion. Me parece q dsd hace un par de años todo lo referente a C20XE y demas esta FDP