Ver la versión completa : raro raro raro
un compañero de trabajo tiene un gsi, 2.0seh. weno la cosa es k el coche anda bien, etc etc, pero si paras el motor y dejas el contacto puesto, sabes k la bomba de gasolina carga, no? weno, pues a el le sigue entrando caldo en la camara, no para de cargar y cuando arranca, da miedo. lo mas sorprendente es k aun kitando el rele de injeccion cuando esta en marcha, el coche no se para ( yo mismo lo kite) y sigue al ralenti, pero no acelera. k cosas podrian ser, raro es y mucho, injectores jodidos? nu se, decirme a ver
el 20 seh seguro que hace precarga? el mio no la hace
Yo creo q el SEH q yo tenai si q la hacia la precarga. Eso si q le kites el rele de inyeccion y siga en marcha eso si q ya es la oxtia. SEguro q era el de inyeccion el q has kitado.
pues el mio no la hace o si la hace yo no me entero
el el de injeccion, le puse el mio a ver si va igual y le pasa lo mismo, el sullo lo puse en mi kadett y va bien, cuando le das al contacto,la bomba funciona, pero no se sabe pk en este aun en parado los injectores gotean caldo, los tndra mal, no?
no tendrá la bomba siempre encendida? porque otra cosa ya....
pues puede ser, la cosa es k no dan con el fallo ni keriendo
hablas de un kadett o un astra?
lo primero que se me ocurre es que tenga puenteado la clavija del relé, pues "alomejor" algun dia petó el rele y le hicieron el puente por detrás como algo provisional y quedo asi para toda la vida. Aunque este dando gasolina todo el rato no pasa nada, ya que para eso esta el regulador de presión, si hay mucha manda la gasolina sobrante hacia el deposito.
a coño, no habia leido bien. Dices que los inyectores mandan gasolina con el contacto dado? Me imagino ese aceleron que hace en vacio cuando arranca, jeje. Pues solo se me ocurren dos cosas, que la corriente no anda nada bien por el circuito de alimentación, o que los "cuatro" inyectores se rompieron a la vez. Me quedo con lo primero. Hazle el autodiagnostico.
Si un inyector chorrea malo, eso significa q no esta bien. Aunek la bomba este constenmente combenado sopa no tiene xq chorrear como t dicen.
le vamos a poner 4 injectores k tngo yo de mi otro motor a ver si es eso, si no,,,,,,,,