Iniciar sesión

Ver la versión completa : LokoGT, este intimida más que el tuyo

UZIELGAL
02-10-06, 19:38
Jiji

Venga Loko, intimidale a este:

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=9447&stc=1&d=1159813951

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=9448&stc=1&d=1159813951

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=9450&stc=1&d=1159813951

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=9446&stc=1&d=1159813951

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=9449&stc=1&d=1159813951

Un saludo

koupe
02-10-06, 20:45
Impresionante Vectra, eso si, el filtro puesto con el culo, como en el 90% de las fotos que se ven por internet. Te gastas un dineral y te rompes los cuernos metiendole el turbo y demas pijadas a ese Vectra, y luego le metes el filtro ahi de mala manera y en direccion contraria al aire... de ++++ madre, jaja!!

Gracias por las fotos!

Saludos!

cicli
02-10-06, 20:51
Algo no cuadra. Bueno, muchas cosas no cuadran, pero una de ellas. Todos los Turbo llevaban encendido mecánico con distribuidor y este lleva DIS. Lo raro sería que no hubieran hecho algún injerto... xDDDD

Saludetes.

GSi_4ever
02-10-06, 20:59
Algo no cuadra. Bueno, muchas cosas no cuadran, pero una de ellas. Todos los Turbo llevaban encendido mecánico con distribuidor y este lleva DIS. Lo raro sería que no hubieran hecho algún injerto... xDDDD

Saludetes.
Otra cosa q no cuadra es el volante, no debería de ir a la izquierda??? :roll:

:XD::XD::XD::XD::XD::XD:
REalmente PRECIOSO!!!

kike_gsi8v
02-10-06, 21:03
a eso llamo yo un vectra gordo gordo....

x cierto la bombona si esta en el maletero que tiene apertura remota??

cicli
02-10-06, 21:07
Otra cosa q no cuadra es el volante, no debería de ir a la izquierda??? :roll:

:XD::XD::XD::XD::XD::XD:
REalmente PRECIOSO!!!
¿Por? Es un Vauxhall...

K_V6
02-10-06, 23:59
LA bombona no es de apertura remota, se supone q siempre esta abierta pero le das paso mediante un pulsador colocado en ocasiones en el tope del pedal para asi solo aplicarle en acelraciones a fondo. Supongo q no sera mas q un pulsador el cual cierra circuito y sera capaz de abrir una electrovalvula.

Sobr el encendido, kiza sea injerto de un 16V o kiza la gente este tan enferma q le ha cambiado el encendido completo. DE todas maneras el tio sabe lo q se hace, si no me ekivoco eso es un garret el NOS tiene pinta de q esta inslado bastante bien y q mas decir, solo una cosa. Fijaos q al ser vauxhall lleva un poyo por el lado dch de ++++ madre entre cable de celerador y bomba + master de freno

Por cierto koupe sobre la posicion del filtro, ya me contaras ande kieres meter el filtro por la posicion en la q va la primera manguera de admision no se yo otra manera de meterle eso a un LET. Ten en cuenta q no es como un 16 q va hacia atras, aki la toma de aire sale hacia adelante. Si no montas una obra de ++++ madre no puedes hacerte otra

BiLLyTK
03-10-06, 00:30
Impresionante Vectra, eso si, el filtro puesto con el culo, como en el 90% de las fotos que se ven por internet. Te gastas un dineral y te rompes los cuernos metiendole el turbo y demas pijadas a ese Vectra, y luego le metes el filtro ahi de mala manera y en direccion contraria al aire... de ++++ madre, jaja!!

Gracias por las fotos!

Saludos!

en un c20let , con la caja de serie y todo, te aseguro que el aire tampoco entra de frente... y en un turbo... que mas dará que entre de frente o de lado? xDDD

lo unico por coger aire frio o caliente, pero es lo que dice K_V6, no queda mas sitio que ese sin tener que armar la de dios

saludos

K_V6
03-10-06, 00:43
Otra cosilla sobre el encendido de eso. DOnde kojones esta el kaudalimetro??????

Otra buena observacio nq me ha dixo Billytk en privado es q ese DIS no es = q el de una motronic 2.8

KiLm3R
03-10-06, 08:17
Buenas,

Por sinó os habeis dado cuenta, el bicho es un híbrido, quiero decir que , seguramente será un C20XE con Motronic 2.8, al que le han montado un Kit de Turbo posteriormente.

Sobretodo lo podeis ver, porque la refrigeración por agua y aceite del turbo, la coge de otros sitios que no son los de serie como hace el Calibra Turbo.

Estos ingleses...dios...porqué se les ocurriría montar el volante mal siempre y luego convertirlo en un hábito. :(

Alex.

koupe
03-10-06, 10:35
Me estais contando que es mas facil todo el follon que han montado en es motor, ¿que cambiar la posicion del filtro?

Yo sigo pensando que da igual que sea un LET o una avioneta, pero mejor sera que coja el aire de frente que de culo, porque ya me direis a mi por donde leches llega un buen aire a ese filtro... El coche sera un autentico pepino, pero mejor seria con el filtro bien puesto, que despues de montar todo ese berengenal no creo que se necesite a un equipo de ingerieros solo para cambiar el filtro... aunque sea una pequeña entrada en el capo, pero algo... todo seria estudiarlo igual que han estudiado el como preparar ese motor.

Saludos!

BiLLyTK
03-10-06, 11:03
no sé, donde lo pondrías tu? o como? porque ahi donde está el de la foto, como todos los c20let que he visto con filtro de admision, coge el aire por donde lo coge el filtro de serie, pero claro, sin tener la caja que le resguarde... pero la cuestion es que, en un motor transversal, está la cosa chunga para enfocar un filtro hacia el morro...

de todas maneras, sigo diciendo, que lo unico achacable de ahi, es por la temperatura del propio aire, porrque en un turbo, para que quieres que te entre aire con presion? en un atmosferico si, pero en un turbo..., ahí lo unico que es rendimiento es la temperatura con la que pueda entrar...

pero ya te digo, que personalmente veo chungo enfocar el filtro hacia el morro sin que molestes al radiador o al intercooler, o que te moleste el faro, etc etc

saludos

koupe
03-10-06, 11:14
Como ya he dicho, se podria hacer una entrada en el capo que caiga justo al filtro, o el tubo donde conecta el filtro hacerlo mas corto, (bastante mas corto), y meter el filtro en horizontal, detras del faro, y ya que estamos, un filtro un poco mas pequeño.

Yo creo que algo se podria hacer despues de calentarse la cabeza para montar ese motor...

Ademas de tener una temperatura mejor, podria entrar mas cantidad de aire, que aunque sea un turbo, si no entra aire como dios manda...

Yo sinceramente no veo por donde pilla buen aire, porque entre que el filtro esta de culo, el pedazo tubo de admision, los radiadores y demas... gracias a que es un turbo, porque eso lo montas en un atmosferico, y muere al pasar de 1ª a 2ª xDD.

Saludos!

UZIELGAL
03-10-06, 11:28
Buenas

Yo sabéis que de mecánica voy justito, pero si me he fijado en la bomba del sistema de inyección de agua que se ve en la esquina superior derecha de la primera foto del motor.

Conociendo a estos pirados ingleses lo mismo se ha hecho una mezcla con metanol como un kadett turbo que ví también en Migweb.

Y sobre lo del filtro, pues bueno, se podía haber puesto una toma en el capó tipo intercooler del terrano o incluso modificar la aleta en plan K_v6 haciendo un cajeado de aluminio interno, pero viendo el curro, no creo que el amigo del vectra haya dejado eso muy mal.

Un saludo

BiLLyTK
03-10-06, 11:40
Como ya he dicho, se podria hacer una entrada en el capo que caiga justo al filtro esto me parece bien, pero yo hablaba de la orientacion que te decias de darle hacia el morro... como se la das sin hacer una curva ahi al tubo?
o el tubo donde conecta el filtro hacerlo mas corto, (bastante mas corto), y meter el filtro en horizontal, detras del faro, y ya que estamos, un filtro un poco mas pequeño. mas pequeño para que? no será peor? menos superficie de absorcion no? y el tubo, mas corto... para que quede ahi, cerquita de los colectores de escape? no sé, no lo veo tan claro como tu... yo pienso que esta colocado de la mejor manera posible, resguardado de los colectores de escape y en una zona por donde el motor no desprende "tanto" calor... y cogiendo todo el aire fresquito que le viene por la entrada del paso de rueda

en lo unico que estoy de acuerdo es en la entrada de capó, pero dejando el filtro tal y como está, si le metes una curva para enfocarlo de frente, entonces si que es peor...

Yo sinceramente no veo por donde pilla buen aire, porque entre que el filtro esta de culo, la coge del mismo lado que el de serie, osea, que sin aire no se va a quedar... porque ya hemos aclarado que no necesitamos que entre aire a presion, solo que sea fresquito, no? ;)

el pedazo tubo de admision mas corto no se puede, hay que tener la entrada de aire lejos de los colectores, ya que es alli, (al turbo) donde va el tubo de admision

, los radiadores y demas... llevará un radiador como cualquier motor y un intercooler, como cualquier motor turbo

gracias a que es un turbo, porque eso lo montas en un atmosferico, y muere al pasar de 1ª a 2ª xDD.

es que el tubo de admision va a otro sitio y entonces si que se puede enfocar para que le entre aire a "presion" y resultaria mas facil

bueno, es mi opinion, ya sabes ;) yo lo veo de otra manera

saludos

koupe
03-10-06, 12:23
Si acortas el tubo, te quedas a la misma distancia del colector, ya que tan solo digo acercar un poco el filtro al frontal, no hacia el colector.

Se que lleva un radiador como cualquier motor y un intercooler como cualquier turbo, pero ya tenemos mas cosas por medio, como el intercooler y sus tuberias.

Otra cosa que se me ocurre es aprovechar el agujero que hay en la aleta, el que se queda cuando quitas la caja original, y acoplarle un tubo desde ahi hasta fuera de la carroceria, ya sea en el frontal lo mas alto posible, o en una boca en la aleta.

Joder, parece que sea nuestro el coche xDD, ya se apañara el dueño con su filtro, jaja.

Saludos!

winflanGSI
03-10-06, 12:57
haber:
koupe, yo cuando desmonte mi vectra turbo y saque la parte d avajo del filtro observe q d la parte d abajo d la caja original hay un tubo d plastico q va a parar al parachoques, supongo q esta gent habra conservado ese flujo d aire para el filtro.
sobre la hubicacion del filtro los ingleses si lo han conservado asi por algo sera porque ese motor no creo q vaya de serie saves por lo que lo tendran todo calculado

winflanGSI
03-10-06, 13:05
otra cosa, aparte de llevar inyeccion d agua en la admision y demas creo q lleva dis porque lleva una electronica diferente tipo como la que vende risse para
el 20xe.
pienso tmb q ese de serie era un turbo ya q lleva el 4x4( aunque se ha visto coxes q lo an montado el 4x4)

koupe
03-10-06, 13:07
Pues si han conservado ese flujo de aire, de lujo, porque de lo contrario ese filtro ahi a mi personalmente no me gusta nada, ni aunque sea turbo o biturbo.
Por lo menos de serie ya viene mi idea xD, no seria mala entonces.

koupe
03-10-06, 13:10
otra cosa, aparte de llevar inyeccion d agua en la admision y demas creo q lleva dis porque lleva una electronica diferente tipo como la que vende risse para
el 20xe.
pienso tmb q ese de serie era un turbo ya q lleva el 4x4( aunque se ha visto coxes q lo an montado el 4x4)

Pues si, yo tambien creo que es DYS, ademas la disposicion de los cables es como en el DYS del 1.6 16v, o al menos es lo que pinta el distribuidor, y tambien creo que era turbo de serie, porque seria tonteria montar todo el berengenal en un Vectra, habiendo ya de serie con turbo.
Lo que no veo es la inyeccion de agua.

winflanGSI
03-10-06, 13:11
En vez de decir que chulo esta el carro estamos todos aki encontrando fallos jijiijji q maloss!!!

koupe
03-10-06, 13:12
En vez de decir que chulo esta el carro estamos todos aki encontrando fallos jijiijji q maloss!!!

Es verdad, jaja, eso es la envidia xDD

winflanGSI
03-10-06, 13:14
la foto del motor a la dcha hay como una caja cuadrada plateada con un tubo azul por cada lado eso es la bomba de agua, y el inyector lo habra montado por detras para q no se vea :d

LUISITO
03-10-06, 13:17
JOJOJo vaya bicho simplemente precioso y eso de andar poco fijo que va de serie :P

koupe
03-10-06, 13:22
Ah ostia que ciego estoy, ya lo veo xDDD

Pon una foto del tuyo, asi le sacamos fallos, ya sabes, el filtro y tal xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ;)

winflanGSI
03-10-06, 13:30
no kiero q os hagais pajillas. intentare q lo veais para el aniversario pero no estoy mu seguro de q este acabado jijiji

UZIELGAL
03-10-06, 14:28
Buenas

Se me pasó deciros que este vectra viene de camino para casa por gentileza de ebay.

Una buena forma de celebrar mi nuevo curro.

Un saludo

BiLLyTK
03-10-06, 14:46
¿?¿?¿?¿? que dices chalado..!?!? no será verdad!!??? que vas a hacer tu con volante al reves?

;) ;) ;)

UZIELGAL
03-10-06, 14:58
Buenas

Pues mi hermano por fin se sacó el carnet así que comienza un período de transición por el cual se quedará el brico-kadett (sobra decir que por su bien, más vale que lo cuide) y tras consultar a mi mecánico sobre cambiar un volante de lado...pues eso, que la liamos gorda.

Un saludo

koupe
03-10-06, 19:49
Atencio atencion, que Uzi se trae ese pepino a España.

¿Estas de coña tio?, si es cierto, mas vale que empieces a aprender de mecanica y dejarte a un lado las manualidades :D, que ese coche no es como el Kadett, jiji.

Por cierto... ¿€€€€€€€?

winflanGSI
03-10-06, 21:35
Por cierto koupe pon fotos del tuyo ya que como sobra espacio por todos los lados en el 1.8 haber como llevas el filtro o q no tengas ningun cable fuera de sitio ya saves.
eske algunos tenemos q montar los filtros como podemos ya q no hay espacio eeeee de buen rollo

koupe
03-10-06, 22:04
Yo ahora mismo llevo montado la caja de serie, porque me voy a montar el Green como dios manda y a hacer algunas cosillas mas, que no te creas que hay tanto sitio para todo lo que uno tiene en mente ;), aunque si hay espacio, mejor, mas facil para meter las manos xD

Las fotos, en su momento :D

Kenny
03-10-06, 22:09
es posible que al llevar intercooler no le afecte tanto la temperatura del aire de admision no?

K_V6
04-10-06, 00:11
Hombre esta claro q algo ayudara el IC pero ten en cuenta q este se encarga de bajar la temperatura de admision por lo tanto si entra mas frio mas frio l odejara.

Sobre el DYS de acuerdo q es un DYS pero yo creo q no es un 2.8, mas q nada xq ami no me suena esas bobinas. Yo creo q son diferentes de los DYS de opel no?

Sobre el dilema del filtro el tema es q pa kojer aire frio ahi, si una toma de aire en el capo, pero kiza el tio sea de los mios y si no lo ve claro o bonito alguna modificacion no la haga. Me refiero q kiza kedara feo algo ahi pa kojer aire.

Sobre kojer aire de otro sitio bueno kiza es lo suyo pero si tenemos en cuenta q pa hacerlo = hay q pegarle unas curvas de la oxtia pos eso. No obstante cuanto mas largo en lso vehiculos turbo (Sin pasarnos) Casi q es mejor xq dicen q s enfria en el camino pero bueno, eso es lo q dicen. Asi com oen un atmosferico cuanto antes lelgue mejor aki parece ser q no, pero claro con curvas muy limpias y sin codos muy cerrados xq se frenaria el tema

winflanGSI
05-10-06, 12:48
Yo creo q no lleva ese carro dis de serie porque los q son asi llevan unos tetones en el lateral d la culata para cojer las dos bobinas, otra cosa es q le haya metido otra culata, todo puede ser.l
Koupe, mira la foto mia de abatar y dime si tengo sitio pa meter el filtro para otro lado

koupe
05-10-06, 12:58
Principalmente esta claro que no hay sitio, pero haciendo algunas modificaciones, seguro que algun sitio se encontraba, aunque como ya he dicho lo mas rapido es una entrada en el capo.

Irmscher_Vectra
05-10-06, 20:26
UZI, es eso cierto????????????

Haznos ver luzz!!! :D:D:D

Zasher
06-10-06, 22:31
Sisi, con lo de UZI nos hemos quedado todos un poco fuera de lugar no??....

Es cierto o es una bromilla?? Ponte el link del coche en el ebay ganado por ti y te hacemos un monumento....

Menuda burrada de carro diossssss

Saludos

koupe
06-10-06, 22:45
Eso eso, di algo!!

UZIELGAL
06-10-06, 23:59
Buenas

Es una broma obviamente, pero ya se que por aquí se han puesto vellos de punta y han corrido sudores fríos.

El argumento se basaba en que me lo compraba porque mi hermano se saca el carnet.... y es más probable que yo me compre un vectra como este (por mí mismo) que mi hermano se saque el susodicho carnet.

Un saludo

jijiji

LOKOGT
07-10-06, 03:07
bonito vectra,si señor,me encanta

K_V6
09-10-06, 11:13
Intimida Loko?????

LOKOGT
14-10-06, 11:38
bah,no me intimida mucho ke digamos,seguro ke el mio suena mas ke eso.......................

K_V6
19-10-06, 19:41
Jajajajajajja, sera por ruido no? Y se guro q el tuyo se recorre antes el parking de la torre con el freno de mano hechado