Iniciar sesión

Ver la versión completa : socooooorrroooooo!!!!me petardea el coche

bayo_gsi
02-10-06, 13:12
pos lo dicho,lo arranco y petardea,me an dicho que podria ser la distribucion,pero no.las bujias van bien,no se si podrian ser los inyectores,pongo un papel en el tubo escape y petardea,me suena fatal y no se que mas hacer.alguien que sepa me puede ayudar?la centralita va bien...el caso es que e cambiado el motor y antes funcionaba perfecto y ahora al montarlo de nuevo va mal.gracias y un saludo!

bayo_gsi
02-10-06, 13:18
por cierto,se me olvidaba,tengo un kadett gsi 16v c20xe

Leaniz16V
02-10-06, 13:37
Hola Bayo_gsi:

¿Qué tal estan tus cables de bujia y distribuidor?

¿El coche va a tres cilindros?

¿Te sale el rayo?

Cuéntanos algo más.

Un saludo y ánimo

bayo_gsi
02-10-06, 13:43
cambie los cables de las bujias y la delco y sigue igual,aora mirare las valvulas si alguna se qeda un poqito abierta por si estuviera mal.una vez con otro motor vine desde valencia a dos cilindros porque me equivoque al cambiar los cables de las bujoas y se me paso de rosca los tornillos de la tapa de las bujias,y esa vez petardeaba mas

koupe
02-10-06, 13:46
Podria ser el sensor de temperatura del refrigerante que le manda la info a la ECU (CTS)... no sabes los cacaos que lia si lo tienes mal.

bayo_gsi
02-10-06, 14:30
este motor es el c20xe de 150cv,que lo estoy poniendo en el coche que tenia el de 156cv.pero todo es absolutamente igual y estoy mirando todo y nada....sigo con la duda.un saludo!

MARTYN
02-10-06, 14:56
puede ser mal calado de distribucion, o fallo de chispa por algun motivo, pero petardeo es por quemar gasolina en el escape ke no se ha kemado en las camaras, eso es exceso de gasofa o falta de chispa, no hay mas.
igual se te keda algun inyector abierto y gotea, lo hace siempre? ke tal el ralenti?