Ver la versión completa : socooooorrroooooo!!!!me petardea el coche
pos lo dicho,lo arranco y petardea,me an dicho que podria ser la distribucion,pero no.las bujias van bien,no se si podrian ser los inyectores,pongo un papel en el tubo escape y petardea,me suena fatal y no se que mas hacer.alguien que sepa me puede ayudar?la centralita va bien...el caso es que e cambiado el motor y antes funcionaba perfecto y ahora al montarlo de nuevo va mal.gracias y un saludo!
por cierto,se me olvidaba,tengo un kadett gsi 16v c20xe
Hola Bayo_gsi:
¿Qué tal estan tus cables de bujia y distribuidor?
¿El coche va a tres cilindros?
¿Te sale el rayo?
Cuéntanos algo más.
Un saludo y ánimo
cambie los cables de las bujias y la delco y sigue igual,aora mirare las valvulas si alguna se qeda un poqito abierta por si estuviera mal.una vez con otro motor vine desde valencia a dos cilindros porque me equivoque al cambiar los cables de las bujoas y se me paso de rosca los tornillos de la tapa de las bujias,y esa vez petardeaba mas
Podria ser el sensor de temperatura del refrigerante que le manda la info a la ECU (CTS)... no sabes los cacaos que lia si lo tienes mal.
este motor es el c20xe de 150cv,que lo estoy poniendo en el coche que tenia el de 156cv.pero todo es absolutamente igual y estoy mirando todo y nada....sigo con la duda.un saludo!
puede ser mal calado de distribucion, o fallo de chispa por algun motivo, pero petardeo es por quemar gasolina en el escape ke no se ha kemado en las camaras, eso es exceso de gasofa o falta de chispa, no hay mas.
igual se te keda algun inyector abierto y gotea, lo hace siempre? ke tal el ralenti?