PDA

Ver la versión completa : problema con epc 2.5.2



kike_gsi8v
02-10-06, 13:59
he tenido que formatear y volver a instalar el epc 2.5.2.el programa funciona solo que ahora no salen las imagenes,alguien sabria decirme como habilitarlas??

KiLm3R
07-10-06, 14:07
Buenas,

Y has instalado exáctamente todo igual que la otra vez?

Te lo digo básicamente porque en el EPC de 2 cd´s, el primero es el programa y los catálogos "nuevos", y el segundo cd, o el ARCHIVE CD, es el que contiene los catálogos del 85-92.

Tendrás que actualizar el EPC, poniendo el CD de Archive cuando te lo pida, y lo hace con una pantalla con un mensaje en 15 idiomas distintos.

Alex.

kike_gsi8v
07-10-06, 20:51
yo juraria que lo hice igual que la otra vez pero no estoy seguro que ya hace mucho tiempo.cambie el cd cuando me lo pidio la instalacion. esq instale el 3.0 pero no me convence el sistema,voy mas rapido buscando con el 2.5.2

KiLm3R
27-10-06, 07:56
A mi me pasó lo mismo cuando pasé de la versión 2.5 a la 3.0, pero la 3.0 tiene muchas ventajas que la otra no tiene.

Alex.

BiLLyTK
27-10-06, 15:18
pensaba que aparte de cambiar el interface de usuario y la plataforma, lo demas era igual...

saludos

KiLm3R
31-10-06, 12:48
A mi personalmente no me agrada mucho el sistema nuevo, pero claro, tantísimo tiempo acostumbrado al viejo, desde el 1997 que está este tipo de interface que hemos visto hasta el 2006, así que...es normal, son casi 9 años.

Y los que trabajan con microfichas? Pregúntales sobre las equivalencias de piezas, a ver como coño las buscan, jajajajaja.

Todo avanza, ahora solo faltaría que se actualizara solo por internet, no?

xDD

kike_gsi8v
31-10-06, 13:29
A mi personalmente no me agrada mucho el sistema nuevo, pero claro, tantísimo tiempo acostumbrado al viejo, desde el 1997 que está este tipo de interface que hemos visto hasta el 2006, así que...es normal, son casi 9 años.

Y los que trabajan con microfichas? Pregúntales sobre las equivalencias de piezas, a ver como ++++ las buscan, jajajajaja.

Todo avanza, ahora solo faltaría que se actualizara solo por internet, no?

xDD

ahora mismo ya tengo los dos instalados y funcionando,pero sigo buscando por el viejo,y confirmo que todavia lo que necesito no esta fdp en el mas nuevo.y ademas si un dia se te va la conexion puedes seguir usando el 2.5 sin problema