PDA

Ver la versión completa : montaje audio



deividelingles
02-10-06, 12:32
Tengo una fuente pioneer deh 6800mp y en la bandeja de atras llevo unos altavoces infinity y kiero montar una etapa y un subwoofer la fuente lleva control para subwoofer pero no se como acer la instalacion y quiero poner un interuptor para desconectar la etapa y otro para subir bajar la antena es un astra 4p los altavoces delanteros no quiero amplificarlos.
Gracias por adelantado

BiLLyTK
02-10-06, 13:13
pero quieres amplificar tambien los infinity o no?

por que en caso afirmativo, un sub y unos altavoces normales no sé si podrían ir con la misma etapa, por las impedancias y eso, pero no estoy seguro

si no se pudiera, tendrías que montar una etapa para los infinity y otra para el sub, conectadas a las salidas preamplificadas de tu radiocd

saludos

VectraSound
02-10-06, 17:31
Hola,

Para empezar, y eso sí que no puede cambiar, la etapa debe ser de 4 canales.

Partiendo de ahí:

-Si quieres activar/desactivar la etapa entera a tu antojo, deberás colocar un interruptor en el remote que va a la etapa.
-Si solo quieres desactivar el sub manteniendo los 6x9 amplificados, deberás desactivar la salida de subwoofer del propio radio cd a través del menú.

De la parte trasera del radio cd, utiliza los rcas que pone REAR y SUB.

Para la antena eléctrica, utiliza el mismo remote, derivándolo para la misma, aunque tendrás que tener ojo de dónde colocas el interruptor para quitar solo una cosa y no las dos.

Un saludo.

deividelingles
02-10-06, 21:17
Gracias entonces cuantos cables tengo que tirar desde la fuente asta el maletero.
mañana ire a comprar el cable k va desde bateria ya tengo en casa el fusible k cable compro de alimentacion sera pa una etapa de 4 canales cuantos metros?