Ver la versión completa : Quien va de ANDALUCIA al 4ºAniversario??????
Bueno pues eso que para saber quien va de andalucia, al 4 aniversario para quedar en un punto todos juntos e irnos pa`riba, todos juntos, vale?, id poniendolo, pa despues acordar el sitio, vale?, yo soy de sevilla, Y QUE SE NOTE QUE VAMOS PA YA, JE JE JE
alguieeeeeeeeen de andaluciaaaaa
A ver, alguien que nos confirme que Opel se vende de Despeñaperros para abajo, porque empiezo a sospechar que es así.
Enga mi armaa¡¡¡¡
Bueno pues eso que para saber quien va de andalucia, al 4 aniversario para quedar en un punto todos juntos e irnos pa`riba, todos juntos, vale?, id poniendolo, pa despues acordar el sitio, vale?, yo soy de sevilla, Y QUE SE NOTE QUE VAMOS PA YA, JE JE JE
yo creo que lo mejor que puedes hacer es, tirar del buscador de usuarios, buscar todos los de andalucia, y mandar un mensaje masivo preguntando y proponiendo la asistencia al aniversario en masa...
saludos y suerte, espero que consigas animar a esa gente del sur que casi nunca se anima
pues lo mejor de todo es que aqui hay a patas de gsi, pero yo que se, al final acabare haciendo eso, que se sepa que hay gsi, aki
Pero vaya con las manos q poseen esos gsi's xD. Dudo q los q veo yo por aquí sepan siquiera utilizar internet. Q penita me dan cuando los veo :cry:
Casi q mejor es cuando veas alguno , parar y decirle: vente a una macroconcentración de GSI. Lo mismo alguno cae.
Pero vaya con las manos q poseen esos gsi's xD. Dudo q los q veo yo por aquí sepan siquiera utilizar internet. Q penita me dan cuando los veo :cry:
Casi q mejor es cuando veas alguno , parar y decirle: vente a una macroconcentración de GSI. Lo mismo alguno cae.
Y tu albóndiguilla, vas a venir o que?
Alex.
Y tu albóndiguilla, vas a venir o que?
Alex.
Uff, haciendo números estoy. Todavía no quiero decir ni si ni no, xq por falta de ganas está claro q no es. Tengo ganas de conoceros en persona y además según he visto en años anteriores no es q lo paséis nada mal jijiji :cool:
Saludosssssss
claro que siiii
nos vamos todos, mzrogs, te vienes y punto
joaquinvectraturbo
17-10-06, 18:30
El 22 de octubre hay una concentracion en sevilla del club opel.org van a asistir del club astra h y del club calibra. Se esperan sobre 15 coches, el domingo a las 11 de la mañana en el parquin del norauto en tomares junto al corte ingles.
Un saludo
ea po contad, con un kadet en lo del dia 22,. y con un astra tambien, alli nos veremos
joaquinvectraturbo
17-10-06, 21:48
Gsi_flama alli nos veremos. Sabes donde es exactamente? si no te lo explico. Que coche llevais? es para estar pendiente en domingo.
aro yo tb voy del tiron, yo yevo mi astra gsi en rojo. aunque ya lo escuxareis pk tengo un escape k no vea como suena.....jeje
joaquinvectraturbo
18-10-06, 17:50
estupendo ya nos vemos el domingo, si no sabeis donde es quedamos antes y nos vamos juntos.
Si no os dejo mi mvl!!!!!!!!!
Un saludo.