Ver la versión completa : A meterle mano
Pues bueno,viendo mi futuro y con el empujon k me falta k me dieran,el proximo puente voy a intentar dejar el astra nuevo,le hare un monton de cosas k espero k me den tiempo ya k solo dispongo al final de 3 dias en vez de los con los k contaba al principio.Os cuento lo k kiero hacer.
-Pintar el coche entero y abrir la aletas atras un poko
-Reparar y alijerar las pinzas de freno y ya pintarlas
- Cambiar carter k lo tengo rajado ya cambiando aceite,filtro y juntas de carter y tapa de balancinesk la tengo rajada tambien.
-Cambiar 4 guardapolvos de los palieres
-Cambiar juntas de la caja y valvulina
-Poner manetas del astra reestiling sin cerradura
-Tintar bien los cristales
Y alguna cosa k fijo k me dejo pero segun valla surgiendo ya os contare,sacare un monton de fotos.
Pues de lujo tio, estos coches agradecen una restauracion, jeje, que lo unico decente que han visto en su vida es la fabrica donde los montaron.
Ya nos contaras y meteras fotos.
Yo dentro de poco tambien me metere a hacerle algunas cosillas... parece que por el foro se esta poniendo de moda el hacer el coche entero.
Saludos!
Buenas
Jolines, si te da tiempo en tres días a hacer eso, sería la leche.
Estamos todos nerviosas perdidas y eso que anda que no falta para el aniversario.
Suerte y espero que nos deleites con fotos del trasteo.
Un saludo
jajaja avamos las ganas las tienes pero ya sabes que no teva auqedar como el mio (copion...)
joder tio, cuanto pretnedes estar con el coche=== 20 horas diarias????? puf, son muchas cosas las que le quieres hacer, si te da tiempo pues de putís|ma madre, y a gozar.
Yo creo que en 3 dias da tiempo de ++++ madre.
Vete comprando un par de cajas de Red Bull. Te van a hacer falta para sacarle 25 horas a los días... :D
Ánimo!!!
Saludetes.
Holaa!!!
-Poner manetas del astra reestiling sin cerradura
Crow, que manetas son esas???
vectra2000gt
02-10-06, 00:30
pues si que vas a meter horas...
ya te preguntare otro dia sobre lo del tintado y me explicas bien, que yo quiero tintar el triangulito ese que te dije :-)
Joer, como estamos :-)
Yo al mio le estoy tambien restaurando, y desa+++++++ando. Que no veas que perro estaba a partir de 4.500, parecia esto un 8v...
Yo de momento me queda:
- Montar los Selex (este viernes)
- Cambio de manetas (estan flojos y con el color del pastico penoso)
- Cambiar plasticos interiores (rallones y demas)
- Cambiar asiento del conductor (esta de pena por los laterales)
- 2 gomas (Toyo T1R)
- Valvula del ralenti
- Alinear direccion y equilibrar las ruedas (tiembla y se va a la derecha)
- Un ruido que me suena es la bomba de la gasolina... ahora preguntaré.
Y de momento llevo esto:
- Todas las correas y tensores nuevas
- Bomba de agua nueva
- Mariposa de admision limpiada
- Guardapolvos delantero cambiado
- Valvulina nueva
- cueros de cambio y freno de mano cambiados
- Pomo del cambio nuevo (de otro astra en desguace, pero no tan cascado).
Solo con lo de pintarlo entero ya me tiraba yo los tres días, ánimo.
Salu2
Am y ponerle el catalizador pa pasar un poko mas desapercibido y a ver si este año no me paran los verde en el aniversario,ni en el aniversario ni x aki.........
Aunk voy a echar la oxtia de menos el ruido
Lo de k no me de tiempo es probable xk ademas tendre k entrenar y tengo partido y tendre k ir el viernes a por las piezas contando k las tengan...
A rezar y como dice cicli mucho red-bull o unas cervecitas y unos chutes de pintura y disolvente
winflanGSI
03-10-06, 13:26
joder tio te kedara nuevo a y por que no meter un c20let ya puestos jjijii
joder tio te kedara nuevo a y por que no meter un c20let ya puestos jjijii
Eso eso, en la media hora que le sobrara de los 3 dias puede cambiar el motor.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Saludos!
Por cierto Randy, ¿que tal tu Astra?, ¿donde se fue al final?, ¿lo tienes cerca?
Que lastima tio.
Hola Crow. Pues yo veo mucha faena ahi para tan pocos dias.
Valvulina. Esa gran olvidada despues de 14 años...
Pues si,al final = no lo pinto xk tengo poco sitio ahora xk an metido mucho material y no se si habra sito
¿14 años con la misma valvulina?, digo yo que alguna vez se le abra cambiado el embrague, y con el, la valvulina tambien.
Al mio nunca se le a cambiado,al = k a muchos coches
Para cambiar el embrague hay que cambiar la valvulina?
:O
Alex.
kadettls1.6
08-10-06, 23:21
yo cuando canvie el embrague no le saque la valvulina y creo q un mecanico si no se lo pide un cliente no se la sacara lleve los años q lleve todo y asi la valvulina dura de por vida no?
De haber no hay... Pero a mí me dijeron cuando lo hicieron "que me la habían cambiado", la factura "decía" lo mismo.
De todas formas... Aunque pueda durar de x vida... es como el aceite de la freidora... Puedes dejarlo hasta q no quede mas que una pasta negra o ir cambiándolo de vez en cuando :D
Bueno pos ya me keda menos y de momento el pintarlo esta en el aire....
No digo que sea obligado cambiar la valvulina junto con el embrague, pero me parece una guarrada ir media vida con la misma valvulina... al fin y al cabo es aceite, y se debe cambiar, que luego nos quejamos de que las marchas entran mal o que la marcha atras rasca...
winflanGSI
10-10-06, 18:57
koupe: tu q dices q as sido mecanico de opel no se si te acuerdas pero los kadett, y algun astra....llevan un registro q no hace falta sacar valvulina ni mierdas para hacer embrague. la valvulina no es de por vida porque es aceite mas denso que el del motor pero en fin aceite.
lo de la marcha atras que rasca es que el eje no se acaba de frenar del todo por eso rasca pero claro algo tmb influye lo del nivel y el estado de la misma.
lo de que te parece una guarrada lo de no cambiarla me gustaria saver si tu cambias el liquido de frenos cada 2 años porque como saves es higroscopico ( absorbe humedad) y esa es su vida util
y el liquido refrigerante????
A ver si la semana k viene os pongo fotos,os hare un reportaje aplio ya k tengo un monton de fotos.
aer esperamos tus fotos kon ganas!!
Cada uno cuida su coche tanto como quiere. Si bien es cierto que no hace falta cambiar valvulina para sacar el embrague a mí no se me ocurre el no hacerlo. Además así lo hice cuando se cambió hace un año y el precio comparado con el del kit de embrague no va a arruinar a nadie ni el tiempo que se necesita para hacerlo. El aceite 5W50 cada 7000 km, el termostato cada año o dos años junto con el líquido refrigerante y el líquido de frenos cuando cambio pastillas.
Lo que dice koupé es lo que se "debería" hacer. Ni más ni menos.
PD: Crow, ¿te dio tiempo a todo al final?
Pues me dio tiempo aunk no me sobro nada.Aunk todabia tengo k pulirlo por el polvo k me cayo.eso si,meti mas horas k los semaforos.
Bueno,aki van unas pokas.Me falta pulirlo y alguna cosilla mas
http://img182.imageshack.us/img182/8881/1005854ec3.th.jpg (http://img182.imageshack.us/my.php?image=1005854ec3.jpg)
koupe: tu q dices q as sido mecanico de opel no se si te acuerdas pero los kadett, y algun astra....llevan un registro q no hace falta sacar valvulina ni mierdas para hacer embrague.
Claro que no hace falta sacar la valvulina, pero suponiendo que el embrague dure 150.000kms (dependiendo de la forma de conducir claro esta), yo creo que no esta de mas el cambiar esa valvulina con 150.000kms, que ya no es valvulina ni es nada, y total, son 10€ mas.
De nada sirve tener embrague nuevo si luego las marchas entran fatal por culpa de la valvulina, ¿no?, de ahi viene el decir que me parece una guarrada el no cambiarlo.
El liquido refrigerante y el de freno lo cambio cada año y medio aproximadamente, segun me de, porque sale barato y es un ratito.
Saludos!
http://img162.imageshack.us/img162/4716/1005855gt5.th.jpg (http://img162.imageshack.us/my.php?image=1005855gt5.jpg)
Lo que dice koupé es lo que se "debería" hacer. Ni más ni menos.
Exacto, yo tan solo he dicho lo que seria lo mas apropiado, pero luego cada uno ya...
Muy guapo el Astra, pero por cierto Crow, la parrilla te entra mal... algo no cuadra ahi. ¿Lleva golpe el coche?
http://img47.imageshack.us/img47/7607/1005852mc2.th.jpg (http://img47.imageshack.us/my.php?image=1005852mc2.jpg)
Lo k lleva golpe es la parrilla,La pille con la puerta el año pasado antes del aniversario,de todas formas hay estaba si ajustar los parachokes ni la parrilla.
Que buena pinta el astra. No hay mucha luz pero parece que te ha quedado bien de pintura. A ver si hay suerte y lo veo pronto en vivo ;)
mu bonito el carro...
una pregunta respecto a lo de la valvulina... se puede cambiar sin cambiar el embrague??? en caso afirmativo, por dnd se le meteria mano??
Sacando la tapita de abajo de la caja de cambios