Ver la versión completa : Encendido de radio cd sin llave
Hola buenass, tngo una duda grande......puedo hacer q mi radio-cd funciones sin poner las llaves del contacto??Sera cambiando algun cable??
Graciasss
Usad el buscador... hay como 10 temas sobre esto en el foro de car-audio.
A grandes rasgos, es unir el rojo y el amarillo del radio-cd y conectarlos al rojo del coche.
Saludetes.
cicli lo ha dicho, rojo y amarillo del conector del radio cd unirlos al positivo del coche y vale
lo mas facil es llevar directamente los cables del radio a la bateria, le pones unos terminales, y punto, je je.
lo mas facil es llevar directamente los cables del radio a la bateria, le pones unos terminales, y punto, je je.
y eso es mas facil? xDDDDDD yo creo que es mas facil unir dos cables y enchufarlos con el de corriente de la bateria y a correr... para eso está la preinstalacion hecha
¿tu lo llevas asi, directamente a la bateria?
saludos
Uno_De_Bcn
02-10-06, 12:30
si, lo facil es rojo con amarillo y entonces siempre esta alimentado de bateria.
saludos
Yo creo que lo más fácil es montar un inversor de 220v a 12 voltios alimentado directamente a la batería.
Luego montas un transformador de 12 v y llevas los cables a la fuente, luego ya si quieres que arrangue solo sin contacto, unes el rojo y amarillo tirando un cable que pase por Zamora y vuelva hasta la fuente de alimentación.
Ejem ejem, se unen rojo y amarillo al ISO y a tirar, jaja
Un saludo
Pues lo difícil no sé qué será... xDDD
lo dificil es lo que ha dicho Uzi, que asi lo lleva él, pero que no me caliente que le corto el cable ese que pasa por mi casa y se jode el invento jajjajaja
saludos
no, mas facil no es pero yo cuando monte el equipo y le dabas volumen el radiocd parecia una discoteca subia y bajaba la intensidad de las luces, cosa que se soluciono con un cable directo a la bateria con su correspondiente fusible