PDA

Ver la versión completa : Encendido de radio cd sin llave



Dabio
01-10-06, 20:09
Hola buenass, tngo una duda grande......puedo hacer q mi radio-cd funciones sin poner las llaves del contacto??Sera cambiando algun cable??
Graciasss

cicli
01-10-06, 20:15
Usad el buscador... hay como 10 temas sobre esto en el foro de car-audio.

A grandes rasgos, es unir el rojo y el amarillo del radio-cd y conectarlos al rojo del coche.

Saludetes.

Slaker
01-10-06, 22:41
cicli lo ha dicho, rojo y amarillo del conector del radio cd unirlos al positivo del coche y vale

Flama
02-10-06, 09:03
lo mas facil es llevar directamente los cables del radio a la bateria, le pones unos terminales, y punto, je je.

BiLLyTK
02-10-06, 11:32
lo mas facil es llevar directamente los cables del radio a la bateria, le pones unos terminales, y punto, je je.

y eso es mas facil? xDDDDDD yo creo que es mas facil unir dos cables y enchufarlos con el de corriente de la bateria y a correr... para eso está la preinstalacion hecha

¿tu lo llevas asi, directamente a la bateria?

saludos

kike
02-10-06, 11:37
voto por unir los cables

Uno_De_Bcn
02-10-06, 12:30
si, lo facil es rojo con amarillo y entonces siempre esta alimentado de bateria.

saludos

UZIELGAL
02-10-06, 13:51
Yo creo que lo más fácil es montar un inversor de 220v a 12 voltios alimentado directamente a la batería.

Luego montas un transformador de 12 v y llevas los cables a la fuente, luego ya si quieres que arrangue solo sin contacto, unes el rojo y amarillo tirando un cable que pase por Zamora y vuelva hasta la fuente de alimentación.

Ejem ejem, se unen rojo y amarillo al ISO y a tirar, jaja

Un saludo

cicli
02-10-06, 17:31
lo mas facil es llevar directamente los cables del radio a la bateria, le pones unos terminales, y punto, je je.
Pues lo difícil no sé qué será... xDDD

BiLLyTK
02-10-06, 21:37
lo dificil es lo que ha dicho Uzi, que asi lo lleva él, pero que no me caliente que le corto el cable ese que pasa por mi casa y se jode el invento jajjajaja

saludos

Kenny
02-10-06, 21:45
no, mas facil no es pero yo cuando monte el equipo y le dabas volumen el radiocd parecia una discoteca subia y bajaba la intensidad de las luces, cosa que se soluciono con un cable directo a la bateria con su correspondiente fusible