Iniciar sesión

Ver la versión completa : Como ha pasado el tiempo....

Benji
01-10-06, 15:33
Esta es la primera foto mia que voy a poner aqui. Cuando la veais vereis entre otras cosas le tengo tanto cariño a mi Vectra. Aqui estoy yo con mi padre. yo tenia aqui solo un año, mi vectra ni siquiera habia hecho el rodaje... ahora ya sabeis entre otras cosas por qué le tengo tanto cariño a mi coche. Tiene tantos recuerdos......

koupe
01-10-06, 16:01
Alaaaa que buenoooo, una foto de moco con tu futuro coche!!

Ojala y tubiese yo una foto asi... como mola.

Un saludo tio!

Benji
01-10-06, 16:21
La lástima es que mi coche no se conserve como en la foto, va a necesitar tanto trabajo para volver a dejarlo así.....

Muchas gracias a todos los que en este club compartiis vuestros conocimientos pues gracias a vosotrso podré conseguirlo, y podré dejarlo incluso mejor ;)

Saludos a todos

patrocius
01-10-06, 16:30
toda una vida con tu vectra y esperémos que por mucho más tiempo

Rockatansky
01-10-06, 17:00
El vectra es como uno miembro mas en tu familia, que bueno, si que te tiene que traer recuerdos. cuídalo

Un saludo

ferrom333
01-10-06, 22:33
Es del mismo color de uno que tuve, azul monaco.

Flipi
02-10-06, 23:35
Ole tus huevos compañero...me ha tocao la fibra sensible, esta foto me recuerda a una ke tengo yo con mi padre (en paz descanse) igual pero con su antiguo renault 5 (luego tuvo un corsa ke paso para mi) y realmente me toy emocionando y todo hay ke decirlo se me estan saltando las lagrimas al recordarlo....Asi ke cualkier cosa ke necesites pa tu vectra me lo dices ke te hechare una mano en lo ke pueda...

1 saludo y conserva ese coche por muchos años hermano.

Flipi
02-10-06, 23:39
Joder tete, toy llorando como una nena, pero no lo puedo evitar....Es algo superior a mi. Ojala viviera mi padre para poder dejarle mi coche y ke disfrutara conduciendolo...me cago en diossss!!!

Benji
03-10-06, 08:04
Joder tete, toy llorando como una nena, pero no lo puedo evitar....Es algo superior a mi. Ojala viviera mi padre para poder dejarle mi coche y ke disfrutara conduciendolo...me cago en diossss!!!

Lo mismo digo yo.... mi padre también falleció...

Benji
28-10-06, 20:10
Como se perdió la pongo otra vez