PDA

Ver la versión completa : no encuentro la centralita



deividelingles
30-09-06, 16:44
tengo desmontados los dos paneles del coche donde se ubican las centralitas pero no encuentro la del cierre centralizado necestio ayuda la calidad de las fotos no es buena pero una es del lado del conductor y la otra del copiloto

deividelingles
30-09-06, 23:39
nadie me puede ayudar?

koupe
30-09-06, 23:52
Esta en la parte del pasajero, y si aun no la has visto es mala pata. Mira por la zona de los pies, metiendo la cabeza, bajo la guantera.

Saludos!

deividelingles
01-10-06, 00:01
ai lo unico que e visto me parece k es la ecu k tiene dos enchufes aver si la encuentro

tope_astra
01-10-06, 15:14
bueno he oido por aqui que algunos no llevan centralita,otros dicen que es comun con la de la alarma,esa de 25 pines y conector amarillo,la que yo monto es una que pone kiekert o algo asi,es una caja negra o gris con una clavija de 12 pines,por aí te vas a encontrar con algun relé y otras clavijas que van sujetas al soporte de la centralita o bien de alarma o de cierre!llevas alarma??por cierto va por donde te dice KOUPE.
saludos

deividelingles
01-10-06, 15:28
entonces esta por donde el copiloto no? mi coche no lleva alarma en esa zona tambien esta la ecu no?

Zasher
01-10-06, 17:27
Estar debería estar al lado del copiloto seguro, sino está, malo!!! Es que no llevas centralita y para realizar cosas como instalaciones de alarmas y tal deberías buscar cableado específico como hice yo, ya que el mio no lleva.

Según las fotos debería estar debajo de lo que sale en la foto, al lao del relé de inyección y alguna que otra cosilla más.

Un saludo

deividelingles
01-10-06, 20:04
yo en el lado del copiloto veo una cosa plateada grande con dos conectores y debajo un rele morado no e visto nada mas me e fijao con los cables k vienen de la puerta y se va por debajo del suelo

tope_astra
01-10-06, 21:02
no hay un soporte en el que van ancladas varias clavijas??pues debajo de la ecu deberia ir!

deividelingles
01-10-06, 21:13
si hay un soporte pero solo esta el rele morado y hay dos cablijas de 4 o 5 cables sueltas

tope_astra
01-10-06, 22:35
y tiene cierre centralizao?pues en ese soporte deberia estar o bine la centralita del cierre o alarma!que es lo que vas hacer??

deividelingles
01-10-06, 22:38
si tiene cierre centralizado es un astra f 4 puertas modelo GLS voy a instalarle mando a distancia

tope_astra
01-10-06, 22:44
lo mejor es que busques en los cables que vienen de la puerta,cortar y empalmar,es que si no la encuentras...creo ke los ke necesitas son el amarillo-negro y el rojo-negro que son los de apertura,yo tambine se lo voy a poner.donde lo compraste??

deividelingles
01-10-06, 22:58
en la del conductor? lo piye en ebay con dos mandos tipo audi y con funcion para los intermitentes

deividelingles
02-10-06, 21:50
ayudadme por favor k no ai manera de encontrar la centralita y sino donde podria conectar el mando
Gracias

Zasher
02-10-06, 22:08
A ver compañero, si es para conectar el mando olvídate de centralitas como tuve que hacer yo, porque todavía no he visto un Astra F de ningún año que la tenga...

Ahora coje del lado del conductor los cables esos que ves en la foto, y según los colores que te voy a adjuntar en la siguiente hoja (es de calibra pero también te vale para tu coche, los colores son iguales).

Sólamente es empalmar el cable de cierre/apertura a los correspondientes cables y los de intermitentes a los amarillos.

Saludos, ya me comentaras.

deividelingles
02-10-06, 22:31
vale gracias pork me estaba desesperando