PDA

Ver la versión completa : como hacer funcionar el onstar en vectra C



Strap 1.6
29-09-06, 19:34
muy buenas people, tengo una duda surgida del otro dia en el vectra de mi padre. el coche en cuestion es un Vectra C 1.9 CDti elegance(150 ponys). bueno la cosa en cuestion es que donde esta la parte del telefono vienen tres teclillas. Telefono, SOS y Onstar. si le pulsas el onstar de las narices te dice....no disponible como se puede hacer que esa funcion funcione? eso es el gps?habria que cambiar el modulo de la pantalla del ordenador? saludos

UZIELGAL
29-09-06, 19:36
Buenas

¿Qué es lo que hace el Onstar? No conozco ese "accesorio", pero tiene pinta de estar relacionado con navegación o gps...

Un saludo

BiLLyTK
29-09-06, 20:15
muy buenas people, tengo una duda surgida del otro dia en el vectra de mi padre. el coche en cuestion es un Vectra C 1.9 CDti elegance(150 ponys). bueno la cosa en cuestion es que donde esta la parte del telefono vienen tres teclillas. Telefono, SOS y Onstar. si le pulsas el onstar de las narices te dice....no disponible como se puede hacer que esa funcion funcione? eso es el gps?habria que cambiar el modulo de la pantalla del ordenador? saludos

y eso no viene en el manual de usuario?

saludos

koupe
29-09-06, 21:13
Pues eso, miralo en el manual, pero si dice 'no disponible' sera por algo, jiji

Benji
29-09-06, 23:48
Uzi tiene razón, el onStar está relacionado con el gps, si el vectra de tu padre no lo tiene, lo único que hace es reducir el volumen de audio unos momentos.

Saludetes

Strap 1.6
02-10-06, 19:35
muy buenas de nuevo, he estado investigando un poco y me parece que el onstar ese no es un gps, sino un boton de emergencia que se conecta en caso de colision o algo por el estilo, tengo que informarme mejor, pero os contare proximamente. saludoos

UZIELGAL
02-10-06, 20:39
Buenas

Recurriendo a un buscador muy poco conocido como es el Google y metiendo "onstar" y "vectra":

OnStar

Con este servicio telemáico de GM y exclusivo de Opel, el conductor está conectado por teléfono con un centro de atención asistido por com++++doras en el que le pueden facilitar información o ayuda. Si el auto está equipado con sistema de navegación, el asesor OnStar puede ver en una pantalla la localización exacta del vehículo.

......

Hay que currárselo un poco leñe.....

Juanjo
06-10-06, 09:16
Lo que pasa Jose, es que tú aun no tienes ese botón en el Kadett y pronto veremos [Kadett E] Montaje sistema OnStar en el foro de bricos.

:D.

K_V6
09-10-06, 11:05
Diselo dos veces a ver lo q tarda. Jajajajajaja

Strap 1.6
09-10-06, 11:37
buenas yo sólo pregunte porque en la opel ni el tio de recambios, ni el jefe de taller sabian la funcion que cumplia exactamente, yo lo mire en google pero no me quedo muy claro la funcion de ese boton. pero en fin que gracias por resolverme la duda. Saludossss

UZIELGAL
09-10-06, 16:58
Buenas

Estos sistemas son relativamente fáciles de instalar. Hay bastantes empresas que ofrecen monitorización remota del vehículo a través del gps, pero además tienes la posibilidad de enviar y recibir datos mediante gsm.

La cosa es enviar datos de estado del coche, activar botones de pánico ya sea por averia, accidente o robo, momento en el que una señal es enviada por gsm a la central, que localiza tu coche y recibe datos del estado general del coche. Puedes pedir ayuda, grua o lo que sea.

Están bien, así que cualquier día llamamos a Mistral tec y ponemos uno (me ofrecieron montar uno para "trastearlo").

Un saludo