Ver la versión completa : Ordenador Vectra A
hola tengo unas preguntillas algo urgentes para montar un ordenador de abordo en el vectra a.tengo la instalacion medio echa y digo medio pork el famoso conector amarillo detras del radio casset lo tengo y puedo enchufar el ordenador y funciona,pero lo que no tengo es el boton para controlarlo y necesito saber a donde van empalmados los cables del boton que controla el ordenador si van a la centralita o van directamente al ordenador.sea cual se la respuesta necesito que me digais donde irlos empalmando o si hay algun conector para enchufar la botonera.y tambien necesito saber donde conectar el sensor de temperatura.es urgente ya que mañana sabado ala mañana tengo que ir al desguace a por las piezas que me falta.gracias
[quote=b.a.d]hola tengo unas preguntillas algo urgentes para montar un ordenador de abordo en el vectra a.tengo la instalacion medio echa y digo medio pork el famoso conector amarillo detras del radio casset lo tengo y puedo enchufar el ordenador y funciona,pero lo que no tengo es el boton para controlarlo y necesito saber a donde van empalmados los cables del boton que controla el ordenador si van a la centralita o van directamente al ordenador.sea cual se la respuesta necesito que me digais donde irlos empalmando o si hay algun conector para enchufar la botonera.y tambien necesito saber donde conectar el sensor de temperatura.es urgente ya que mañana sabado ala mañana tengo que ir al desguace a por las piezas que me falta.gracias