Ver la versión completa : Neumaticos Traseros Corsa A Gsi
Hola pues queria saber que neumaticos llevais detras en medida 175 65 R14 82T o H pues tengo que cambiarlos y me gustaria poner unos que queden de aspecto cuadrado ...el uso es para hacer muy pocos kilometros y nada racing.
Decidme marcas y modelos please....gracias!
Buenas, para que te queden cuadrados tienes que ver que sean anchos y con poco perfil, yo tengo montados ahora mismo 185/60/14 pero para que te quede mejor lo suyo es 195 pero ya dependerá de la anchura de tus llantas.
Como marca las Khumo son baratas pero ya depende de para que las utilices.
Que haya suerte!!!
Gracias por el consejo...con lo de cuadrado me referia a que no quede redondo el perfil pues por ejemplo las michelin que tengo delante son redondeadas y las firestone viejas que llevo las f-570 o algo asi esas son mas cuadradas...siempre en la misma medida 175 65 R14 82T...las Kumho ya he oido y las Hankook optimo K406 ....el uso que le voy a dar es a diario para trayecto urbano corto por carretera unos 8 kilometros maximo ya ves nada por eso no quisiera gastarme mucho no me merece la pena.
CorsaGSI"A"
29-09-06, 15:10
lo siento.....pero estoy un poco perdido....redondas???cuadradas??que alguien me explique eso que estoy mas perdido que marco buscando una oficina de apadrinamiento...
jajajaja tranki hombre que la rueda es redonda !!!.... me refiero a cuando la miras de frente no de lado !!!!.....¿por cierto que tal son las Toyo ????
Bastante buenas, agarran mucho y de duración no andan mal. Las llevan varios amigos, pero en 15.
Ok por lo que me dicen por ahi es general que agarran bastante y de duracion media...ademas creo que me las puede conseguir un amiguete asi que las tendre muy en cuenta !
CorsaGSI"A"
30-09-06, 15:58
yo llevo las toyo en el capri 2.8i que las puse hace poco y van de ++++ madre,no compreis aurora ni hankook que se quedan cristalizadas a la minima y las aurora de nuevas en agua es como si fueras por la nieve no agarran nada.
En concreto yo estaba pensando en las Toyo Proxes CF1 en mi medida 175/65 R14 estas Toyo son en 82H...¿como las veis?
Ponte unas good year f1 eagle d3, no te arrepentiras... y en mojado fliparas, parece que vayas en seco
Saludos
VectraSound
01-10-06, 15:19
Hola,
Ponte unas good year f1 eagle d3, no te arrepentiras... y en mojado fliparas, parece que vayas en seco
Saludos
las F1 empiezan a partir de 185/65-14, y sólo en gs d2, no 3.
Un saludo.
Yo llevo la goodyear F1 eagle gsd3 en 195/50/15 y va genial agarra mucho en seco y en mojado.
Me han hablado bien de la nueva michelin pilot sport y exalto yo cuando acabe estas igual las pruebo
kike_gsi8v
04-10-06, 13:49
Yo llevo la goodyear F1 eagle gsd3 en 195/50/15 y va genial agarra mucho en seco y en mojado.
Me han hablado bien de la nueva michelin pilot sport y exalto yo cuando acabe estas igual las pruebo
la exalto es la que llevo yo y va bien,pero la sport te las vas a ver y desear pa encontrarlas,a parte de q valen el doble que las exalto
Ahi te he visto Vectra Sound que empiezan a partir de 185 y yo kiero mantener el 175...gracias salao !
¿que tal son los Pirelli P6000? Porque estan rebajados a 53 euros...
son una castaña
si no te kieres gastar mucha pasta pones las firestione sz80, salen por unos 45-50 euros
ke tal son las BF GOODRICH PROFILER 2 ???
estas salen en 175/65 R14 82 T por solo 44.20 euribors !!!
A mi goodrich es una marca k ni fu ni fa porke es la k suelen montar los todoterreno pero bueno sino te kieres gastar pasta pon los firestone k van bien en general si no vas haciendo el +++++ por ahi y conduces normal creo k es una buena compra saludos
Si si desde luego que no es para hacer el moñas con el coche ...vamos para ir tranki y para recorridos cortos para hacer pocos kilometros
entonces las firestone
de todas formas en la pag. de neumaticos-online tienes test q hacen a las ruedas, estan en ongles, pero se entienden bien, y desde luego las q mejor salen, de todas, son las bf goodrich profiler.
en otra comparatibva de ruedas de uan revista alemana de coches tb ganaban el test, por delante de michelines, dunlop y googyear
Lo que pasa es que los firestones esos creo que los hay a partir de 185...creo...
CorsaGSI"A"
17-10-06, 21:05
montale Toyo que yo las llevo en los capri y agarran como la ostia,si agarran en un capri en un corsita que no pesa na se tiene que pegar al suelo.Por cierto no le pongais la marca Aurora o hankook que en agua son pesimas y no se tiene el coche
AL final opte por montar los BF Goodrich Profiler 2 en su medida 175/65 R14 82T...buena goma blanda y comoda para llevar detras.Precio las dos montadas con valvulas,equilibradas,limpiadas las llantas con una maquina por dentro (cosa que no habia visto hacer nunca en nigun sitio pero claro esta gente lleva mas de 30 años dedicandose exclusivamente a ruedas) 115 euribors (tasa de reciclaje incluida).
yo ya mismo tambien tendre que canviar los neumticos traseros de mi corsilla, me han hablado de unos neumatiocos con dibujo en v y me estoy planteando en montarselos la verdad que tiene que quedar muy vacilon..
Estos en concreto tienen el dibujo en V como tu comentas aunque en mi caso yo no los compre por el dibujo sino por la relacion calidad precio del neumatico.
me han hablado de los hankook en v pero no se que tal salen de precio ni calidad...
Me suenan pero ese dibujo lo hay en 175 /65 ? tengo dudas
Bueno, pues hablando de neumáticos sin cambio de llantas ni de medida, yo llevo en el kadett gsi ahora mismo unas pirelli P5000 185/65 R14 H del año 3 a.c. y por fin las voy a cambiar. Ayer pedí presupuesto de Hankook (misma medida) modelo K406 y me sale el cambio de las 4 gomas por 257€. He estado mirando para ponerle Pirelli P6000 y saldría más o menos por un precio similar.
¿Cómo lo véis? ¿Qué tal van las Hankook en mojado? ¿Mejor que Pirelli? Por favor, para la comparación de los neumáticos a ver si puede ser gente que las haya probado o similar.
Sobre el modelo de Hankook con dibujo en V, son a partir de 15" y la verdad es que quedan muy bien pero no se como andaran.
Muchas gracias. Un saludo.
Yo llevo la goodyear F1 y en mojado va k te cagas pero no estoy del todo contento en seco a mi no me van tan guay keria probar la nueva michelin pilot exalto 3 k me han dicho k es muy equilibrada y k va guay tanto en mojado como en seco aunke como la michelin pilot sport ninguna lo ke pasa k esas son a partir de 16´la bridgestone la potenza k hay en 15 es la re720 no me molan na de na sino es la S03 no os recomiendo k la pongais esa solo la hay a partir de 16´y pirelli mas de lo mismo la pzero a partir de 16´porke en 15´es la P6000 y es muy normalilla la verdad k yo entre la F1 y a ver cuando pruebe la Michelin Pilot Exalto3
S2 y perdon por el rollo k os he metido
kike_gsi8v
29-03-07, 15:32
Yo llevo la goodyear F1 y en mojado va k te cagas pero no estoy del todo contento en seco a mi no me van tan guay keria probar la nueva michelin pilot exalto 3 k me han dicho k es muy equilibrada y k va guay tanto en mojado como en seco aunke como la michelin pilot sport ninguna lo ke pasa k esas son a partir de 16´la bridgestone la potenza k hay en 15 es la re720 no me molan na de na sino es la S03 no os recomiendo k la pongais esa solo la hay a partir de 16´y pirelli mas de lo mismo la pzero a partir de 16´porke en 15´es la P6000 y es muy normalilla la verdad k yo entre la F1 y a ver cuando pruebe la Michelin Pilot Exalto3
S2 y perdon por el rollo k os he metido
yo ya estuve mirando y no veo nada de exalto 3, todo lo que veo son exalto 2 como las mias. ni en la pagina web de michelin salen reflejadas, donde las venden por aqui?? y como van de precio en relacion a las 2??
yo montaria unos toyo todo el mundo habla muy bien de toyo, y la verdad que estan muy bien de precio!
Saludos!
El tema está en buscarme algo económico, bueno y duradero, es decir, todo en uno. La conducción que se hará será normalita, como mucho alguna pruebilla puntual, pero una vez y no más santo tomás. El resto, pues como mucho 150 o así. Por eso ni cambio llantas ni pongo algo caro. Entonces... ¿Hankook, Pirelli, ...?
Saludos.