Ver la versión completa : Saludos de GSI IS DIFERENT
GSI IS DIFERENT
29-09-06, 12:55
Bueno cmo me ha dixo KAMINARI que me presente que hay bastante gente de la zona sur y que a unos cuantos les pilla cerca el FABRIK. pues nada Saludar a todo el mundo y decir a los que vais al FABRIk o al RADI que cuando vallais me deis un toque que yo ando casi todos los findes por esos sitios.
Un Saludo
bueno, pues bienvenido por aqui y todas esas cosas... Podrías contarnos algo mas de ti y de tu maquina, y unas fotos de acompañamiento estarían muy bien jejeje
saludos
Bienvenido al foro de los pirados.
GSI IS DIFERENT
29-09-06, 16:42
Bueno pues soy de madrid ( de Majadahonda ) y me e comprado un Astra GSI hace un mes o asi y bueno decir que este foro es la caña.
Os dejo un par de fotos de mi GSI y el de un amigo, aun lo tengo de serie solo las lunas tintadas y equipo de musica pero dentro de poco quiero empezar a modificarlo tanto el exterior como el interior.
Un Saludo
http://img177.imageshack.us/img177/1848/migsiyeldesandrosg2.th.jpghttp://img177.imageshack.us/img177/3857/migsiyeldesandro2bt7.th.jpg
http://img90.imageshack.us/img90/2461/migsios9.th.jpg
Bienvenido.
No lo conviertas en un coche de mascachapas eh!, que estos coches como mejor estan es de serie con unas llantas bonitas.
Arregla ese frontal, que el 95% de los GSI lo tienen echo polvo!
Un saludo tio!
GSI IS DIFERENT
29-09-06, 17:56
Bienvenido.
No lo conviertas en un coche de mascachapas eh!, que estos coches como mejor estan es de serie con unas llantas bonitas.
Arregla ese frontal, que el 95% de los GSI lo tienen echo polvo!
Un saludo tio!
no te preocupes, solo le quiero poner: los faros delanteros de angel eye, traseros tipo lexus pero negros, un tubo de escape, filtro K&N, bajar la suspension unos 3 centimetros, llantas cromadas, y volver a pintarlo en blanco incluido los retrovisores y las cerraduras y en el interior tapizarlo tanto los asientos como las puertas ( aun no se en que color tapizarlo ) cual creis que quedaria mejor? yo habia pensado en un gris claro o un blanco oscuro o quizas negros, pero no lo tengo decidido...
Ahh, entonces asi quedaria perfecto tio!!
Yo lo tapizaria de un color oscuro, como por ejemplo azul oscuro o negro, porque si lo tapizas de un color claro luego te vas a arrepentir por la suciedad que pilla enseguida, entre otras cosas, te lo digo por experiencia...
oscarserpent
03-10-06, 17:02
bienvenido al foro tio
Welcom Brother Juas Jus Juas
Bienvenido tio, haber esas reformillas que tal van quedando, todas tus dudas seran resueltas y haber si te animas y te vemos por alguna quedada.saludos
GSI IS DIFERENT
03-10-06, 20:29
muxas gracias a todos q sois la caña y en diciembre espero veros a todos.
Un Saludo
Bienvenido majete, ya veras que bien te lo pasas por aqui, aver si pronto te acercas a una kdd y nos conocemos. Yo no suelo ir al fabrik o radical, pero seguo que alguno de foro se apunta;)
wenas, bienvenido al club!!!
Salu2