PDA

Ver la versión completa : Pilotos Traseros Para Astra



Rockatansky
28-09-06, 23:45
Para el que quiera hacerle un cambio de look al coche en esta pagina tiene unos pilotos bastante wapos (habrá quien ya la conozca claro).

http://addesign.promedia.lv/gsi/tun_rearlamp.php

Un saludo

kike
29-09-06, 11:13
estan guapos y no son mu carillos

BiLLyTK
29-09-06, 11:46
donde estén los irmscher o los oscuros del GSI normal, que se quiten los demas, sobre todo los lexus... pero claro, es mi opinion, xDDD y encima lo que valen...

tenia yo por ahi varios mensajes sobre esto y en uno de ellos habiamos recopilado tambien una retaila de clases, creo recordar

gracias por el link rockatansky

koupe
29-09-06, 13:10
Alguno que otro me gusta, pero si puede ser con el fondo negro, mejor!

Por cierto, MAD me dio, de la parte del conductor, el segundo de esa pagina. ¿Alguien sabe si se podria comprar solo uno?

Rockatansky
29-09-06, 14:27
donde estén los irmscher o los oscuros del GSI normal, que se quiten los demas, sobre todo los lexus... pero claro, es mi opinion, xDDD y encima lo que valen...

tenia yo por ahi varios mensajes sobre esto y en uno de ellos habiamos recopilado tambien una retaila de clases, creo recordar

gracias por el link rockatansky

Lo cierto es que a mi los modelos lexus como que no me hacen mucha gracia, pero de este link lo que me llamo la atencion fue el ultimo modelo que sale, los de cristal oscuro, estan wapisimos. Bueno cada uno con su gusto. Y por cierto no son tan caros.

Un saludo

cicli
29-09-06, 14:44
Yo los únicos que salvo son los últimos. Pero aún así prefiero los de serie o los Irmscher... tienen un tono más bonito.

Saludetes.

iso_666_
29-09-06, 16:31
Los que tienen el fondo negro no tan mal solo que ese tipo de pilotos no me yama muxo eso si los ultimos negros tan de pm

Rockatansky
29-09-06, 18:35
Yo nunca había visto esos últimos, y deben de quedar de PM montados

MrZoGs
30-09-06, 22:47
Fotillos con ellos puestos sería lo suyo, xq en fotos son bonitos pero hay q ver si quedan bien con el coche o cantan demasiado al ser tan modernos.

Zasher
01-10-06, 17:31
Como decís, esos últimos no están nada mal, habría que ver fotos con distintos colores de coche para ver si quedan guapos o cantan demasiado...

Saludos!

BiLLyTK
01-10-06, 18:40
melones, de esos de MTS ya hemos hablado en un post que abrí yo y os dejé fotos de un astra con los oscuros y los claros... que pronto olvidais jajajaja

era coña

http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=14186

saludos

Rockatansky
01-10-06, 19:51
[quote=BiLLyTK]melones, de esos de MTS ya hemos hablado en un post que abrí yo y os dejé fotos de un astra con los oscuros y los claros... que pronto olvidais jajajaja

era coña

http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=14186

De todas formas de MTS solo son los tres últimos los demás no, pero en tu post está muy bien lo de las fotos
Gracias y un saludo

SPL_car_Audio
01-10-06, 20:12
Los MTS oscuros estan muy guapos.... ya k con la banda negra del porton y el coche rojo.... mejor k los claros.....

Uno_De_Bcn
01-10-06, 20:43
los oscuros estan wapos :P

LUISITO
01-10-06, 21:18
los ultimos tan muy guapos pero me siguen gustando más los de serie