Ver la versión completa : mejoras realizadas en mi gsi
CorsaGSI"A"
28-09-06, 20:53
El sabado pasado estuve en los desguaces y la suerte hizo que encontrara un corsa gsi rojo algo preparado....el caso es que me lleve de ese coche bujias y cables Splitfire,filtro de sustitucion al original K&N y un precioso colector Vimesa nuevecito....esta tarde le se lo he estado poniendo el resultado es este...(fotos) el coche sube de vueltas como un condenado en primera y segunda es algo que no habia probado nunca, el sonido se ha vuelto mas ronco.
pues ya has tenido suerte encontrar eso en un desguace...
¿Y porque estaba ese corsa en el desguace?, ¿ostion?.
Buena compra.
GSI_carreras
28-09-06, 22:08
joe tio q suerte tienes!!ya me lo podria a ver encontrao yo jajajaja!ya le has kitado todo?o has dejado algo pa los demas?
Pues eso si que es llegar y besar el santo par aencontrar eso enorabuena por la conquista esa jejej
CorsaGSI"A"
28-09-06, 22:44
¿Y porque estaba ese corsa en el desguace?, ¿ostion?.
Buena compra.
que va que va el coche bien cuidado con los asientos perfecto,creo que debia de ser de una chica o algo asi porque estaba muy bien cuidado,olia a colonia de chica y tenia puesto un bebe demonio en el capo....
CorsaGSI"A"
28-09-06, 22:54
joe tio q suerte tienes!!ya me lo podria a ver encontrao yo jajajaja!ya le has kitado todo?o has dejado algo pa los demas?
no he dejado nada, no creo que tuviera arbol de levas ni nada de eso,la verdad que me sorprendio verlo en el desguace en buen estado y con eso bajo el capo.
Hola, esos no son desguaces la torre verdad??? El lunes fui yo a dar un paseo y me encontre el mismo colector en un corsa, creo que rojo...
Alex.
Que desguaces son por cierto? que se me ha olvidado preguntarlo
CorsaGSI"A"
29-09-06, 13:59
si.....acertaste!!!!!!el lunes estaba alli porque llame para que me lo desmontaran y lo llevaran al taller de un colega, yo se lo pago a el y me lo monto por mi cuenta.
felicidades tio ya me gustaria ami encontrar cosas asi en los desguaces je je esos cabes tienen buena pinta ;)
saludos
CorsaGSI"A"
30-09-06, 15:56
estan nuevos la verdad, el unico que no he podido poner es el que va de la bobina al delco que estaba jodido,alguien habia enrredado por ahi antes que yo,pero bueno,lo he estado probando y va muy bien, pero antes de ponerle todas estas cosas no te que el coche le costaba mucho subir de vueltas apartir de 4000rpm. he mirado la mariposa del acelerador y esta llena de mierda de la recirculacion de gases,puede ser por eso que ande menos?????
puede ser por eso que ande menos?????
Podria ser facilmente, o tambien el filtro del aire para cambiar.
Si vas a limpiar el cuerpo, no lo limpies en el coche, desmontalo, subetelo a casa y limpialo bien bien, y ya que estas con el tema, manda los tubos de la recirculacion al suelo.
Un saludo.
CorsaGSI"A"
30-09-06, 20:58
Podria ser facilmente, o tambien el filtro del aire para cambiar.
Si vas a limpiar el cuerpo, no lo limpies en el coche, desmontalo, subetelo a casa y limpialo bien bien, y ya que estas con el tema, manda los tubos de la recirculacion al suelo.
Un saludo.
el filtro de aire no puede ser porque puse el K&N limpio y la cosa no mejoro nada, lo que voy hacer es desmontar la mariposa y subirmela a casa como dices para limpiarla a fondo porque en 12mil kilometros se ha puesto perdida.cuantos tubos de recirculacion entran a la mariposa??porque yo tengo localizado uno que va directo de la tapa balancines.gracias
El Corsa GSI creo que solo lleva uno.
Saludos!
CorsaGSI"A"
01-10-06, 04:39
ok,entonces lo tengo localizado,lo pondre para el suelo porque en 12mil km se ha llenado de aceite negro pegado a las paredes,parece pegamento el jodio.Le dare duro con el KH7 que hace milagros.
customizing
01-10-06, 09:06
CORSAGSI"A"... de una chica???? jajajaja... con filtro, esos cables y el colector? podria ser.. pero más bien opino que sea propiedad de algun xavalote que lo hubiera compartido con su novia o que utilizara sus más ingeniosas ideas para conquistar a las chicas... "uix.. pero q bien q huele tu coche" XDD
Joooder yo tambien estuve ese mismo dia vi ese coche rojo ke por cierto tenia un remus que se lo kitaron unos chabalotes tirando de el un cuarto de hora al cual le sacaron brillo a la cola...pero luego entre pitos y flautas se me paso echarle una ojeada haber ke tenia...ahora me tiro de los pelos !!
SALVA ROMERO
01-10-06, 14:33
Vaya suerte la tuya tio, por estos lares no se encuentran coches asi en los desguaces, esta semana habia un kadett dream 5 puertas en el desguace malvarrosa, gris plomo y estaba nuevo pr dentro y por fuera pero no llevaba nada especial. Una pena que acabe chafado, por cierto los asientos eran los del GSI pero con un tapizado oscuro
CorsaGSI"A"
01-10-06, 21:05
Joooder yo tambien estuve ese mismo dia vi ese coche rojo ke por cierto tenia un remus que se lo kitaron unos chabalotes tirando de el un cuarto de hora al cual le sacaron brillo a la cola...pero luego entre pitos y flautas se me paso echarle una ojeada haber ke tenia...ahora me tiro de los pelos !!
ummm me ganaron por 10min........en mi opinion se dejaron lo mas importante bajo el capo....:rolleyes:
por cierto los asientos eran los del GSI pero con un tapizado oscuro
Me caguen la ++++ xD, yo que quiero cambiar los asientos...
CorsaGSI"A"
02-10-06, 20:23
esta tarde he limpiado con KH7 la mariposa del acelerador,el antes y el despues,no he podido probar muy bien si ha hecho algo,solo me he dado una vuelta a la manzana.He quitado el tubo de recirculacion de gases, al tapar el agujero pequeño que lleva en la mariposa he notado que el coche redondeaba mucho mejor.
(http://imageshack.us)
[IMG]http://img116.imageshack.us/img116/9607/dsc05181qc8.jpg (http://imageshack.us)
http://img164.imageshack.us/img164/2739/dsc05180pd6.jpg (http://imageshack.us)
http://img529.imageshack.us/img529/7113/dsc05182vs4.jpg (http://imageshack.us)
hola, hoy he estado en la torre de nuevo y habia un corsa blanco (creo recordar) que tenia volante y piña, el volante era luisi, no estaba nada mal y la piña nose que marca, pero por si te apetece ir para que lo sepas, el volante cojelo en el maletero, debajo de la moqueta xDDD
CorsaGSI"A"
03-10-06, 13:06
jejeje muchas gracias por avisar,me gusta el original la verdad.hoy he probado el coche despues de la limpieza de la mariposa...bueno,no va mal,pero no se,hay algo por ahi que no debe ir muy bien,a veces corre mas y a veces menos,independientemente que sea bajada o subida,alguna idea??Se supone que con el colector vimesa,el filtro K&N y las bujias con los cables splitfire deberia volar,pero no se....
customizing
03-10-06, 13:09
A lo mejor... esos cables no estan en buen estado... quien sabe... o tema cables con bujias...
Yo siempre soy partidario de usar cable opel y bujias opel...
No me digas xq?
..pero de muchos casos se han sabido de que accesorios "buenisimos" que no son opel.. no terminan de gustarle a nuestros pekeños.. XD...
Ponle los anteriores...
CorsaGSI"A"
03-10-06, 13:47
es extraño la verdad,a ver si a alguien le ha pasado eso , una ayudita!!!