PDA

Ver la versión completa : miniKDD Barcelona - 22 Octubre 2006 (Domingo) - PRE 4º Aniversario - NO FALTEIS!



KiLm3R
28-09-06, 20:59
Buenas a todos,

Es un llamamiento a toda la gente de Barcelona y alrededores, podría decirse que de Catalunya, que tengan intención de venirse este año al 4º Aniversario del Club, que por favor, no falteis el dia 22 de Octubre, Domingo:

DESDE LAS 10:30 HASTA LAS 14:00

ESPLANADA TRAS EL PALAU SANT JORDI , BAJO LA ANTENA DE TELEFÓNICA (Torre Calatrava)

Hablaremos de los distintos aspectos, y ya con un planing previo, de las fechas en las que será la kdd, ruta, alojamiento, pasta, camisetas, decoración coches, etc.

Es muy imporantante que no falteis.

Los que no vayais a venir al aniversario, obviamente, también podeis acercaros, pero será una mañana básicamente para hablar de todos estos temas y más.

Correr la voz y comentarlo entre vosotros.

Un abrazo.

Alex.

winflanGSI
28-09-06, 21:04
ok cuenta conmigo aunque no creo q este hasta muy tarde porque ya sabes q los fines d semana los tengo un poco ocupados acabando el carro pa el aniversario

SEMPERFI_OPEL
28-09-06, 21:29
Os importa si voy con el clio??????:D No ahora en serio lo mas seguro es que no tenga problema para ir y asi me presento al foro

Tunero
28-09-06, 21:59
Pues igual me acerco... no se como andara la cosa alli... pero importaria si voy a pata o en me llevan en un coche no Opel??? Vag... kizas

Flipi
29-09-06, 00:01
Pos igual me acerco y asi conozco a algunos del foro.

Kami
29-09-06, 01:36
Pero no os habeis dado cuenta??? Dinos eso de la decoracion de los coches!!!!!!!!!!!!!!!

xDDDDDD

kadettls1.6
29-09-06, 08:21
seguramente estaremos alli, todo i asi digo lo mismo q winflans

KiLm3R
29-09-06, 09:27
Pues igual me acerco... no se como andara la cosa alli... pero importaria si voy a pata o en me llevan en un coche no Opel??? Vag... kizas

Tunero,

Si te vienes te invito a comer, porque vamos...deduzco que no te has mirado que la miniKDD es en Barcelona. Claro, has visto mini KDD y te has calentao, a que si!!

xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Un abrazo,

Alex.

GSI4ever
29-09-06, 22:32
Allí estaremos. Y a ver si viene MARS, que por una vez tengo algo en su excoche que le gustará ver, en lugar de bollos nuevos (que me han hecho), y matrículas cuadrás... jejeje

Tú ya sabes que es, eh Alex? ;)

jonathan
29-09-06, 23:01
hay nos vemos

Jaimagoras
29-09-06, 23:07
No pude ir a las DTM a ver si me puedo pasar a esta jejeje

KiLm3R
01-10-06, 01:33
Allí estaremos. Y a ver si viene MARS, que por una vez tengo algo en su excoche que le gustará ver, en lugar de bollos nuevos (que me han hecho), y matrículas cuadrás... jejeje

Tú ya sabes que es, eh Alex? ;)

La pegatina de Camarón Vive y la de "Penélope" (pegatina de la pava esa con el puto sombrero y los pelos largos de una Discoteca de Benidorm, que lleva media España) xDDDD

Alex.

customizing
01-10-06, 10:09
Ahora mismo no recuerdo el cuadrante.. pero tenga fiesta o no.. podré exar un vistazo y liarla.. x aiiiiiiiiiii.... XD.
Esa cañita.. pa... paaa... pa.
Salu2

Crow
01-10-06, 11:39
Eso eso calentando!!!

KiLm3R
01-10-06, 19:41
Claro,

Hay que encarrilar a la gente, y sobretodo que ninguna oveja se pierda... xDDDD

Alex.

Bixo
02-10-06, 22:08
Yo por supuesto que ire a no ser por alguna causa Mayor, " Una banda de Marcianos invada la tierra, o algo parecido" Aunque si la invaden a partir de las 3.........mas que nada para que nos de tiempo a comer y eso.

GSI4ever
03-10-06, 18:02
Ya te vale, Álex, no se te puede contar nada....

Ya me has tenido que j*der la sorpresa...:evil:

jajajjaa

winflanGSI
05-10-06, 19:55
malo de ti no me extrañaria nada lo d camaron vive jijijiji. ya le as sacado la matricula d camion??

Bixo
06-10-06, 15:27
habras vuelto a bajar el coche no??? y quita las matriculas de vehiculo longo.
Las pegatinas de camaron es una alternativa a la alarma bien pensado malo.

kadetter
07-10-06, 21:43
ey a ver yo soy de cerca de tarragona ,no me aclaro con barcelona donde exactamente sera? alguien puede indicarme?

GSI4ever
09-10-06, 01:05
jajaja no, si al final como vea la pegatina esa del camarón le compro 3 o 4, por lo menos... y quizás alguna de RTT jajaja

kadetter, suele ser en Montjuic, en la torre de la Teléfonica, por ahí al lado del estadio olímpico.

MARS
09-10-06, 22:45
Procurare ir, entre otras cosas para ver que me has hecho esta vez...

Si ese kadett hablara y pudiera decidir con quien pasar sus próximos dias ... (creo k haria lo mismo k el turrón por navidades)

Saludos!!!

SEMPERFI_OPEL
10-10-06, 19:44
Alli estare, lo unico que ¿a alguien le importaria quedar conmigo en algun sitio y acompañarme? Para romper el hielo mejor ademas que no me acuerdo bien de como se llega.


Saludos y gracias!!!!!

winflanGSI
10-10-06, 20:02
semperfi ,pon de donde eres y haber si alguien es d por alli

SEMPERFI_OPEL
10-10-06, 20:59
semperfi ,pon de donde eres y haber si alguien es d por alli

Soy de santa coloma de Gramanet pero conozco mucho trozo de Barcelona menos esa zona de la kedada, por ahi he ido muy poco unicamente de pequeño y algun dia suelto cuando hacia las practicas con la autoescuela

winflanGSI
10-10-06, 21:14
yo vivo en...... en publico no lo pongo..... agregame y vamos pa alla juntos, pero no revueltos

Alka
11-10-06, 01:26
Bueno entonces casi seguro que me apunto...

Si hubiera alguna manera de poder conseguir las pegatinas del club el dia de la kdd seria perfecto, ya que a la de madrid no iré (no tengo pasta jejejeje)


La pelotilla es blanca con las llantas doradas, supongo que ya se me verá llegar :D


Saludossss

KiLm3R
11-10-06, 09:18
ey a ver yo soy de cerca de tarragona ,no me aclaro con barcelona donde exactamente sera? alguien puede indicarme?

Kadetter,

Conoces donde está el Estadio Olímpico y el Sant Jordi? Pues por allí arriba.

Sinó, más fácil, podemos quedar con los que no conoceis nada en la Plaza España, que se da una vueltecita, y se os ve. :D

Alex.

KiLm3R
11-10-06, 09:25
Soy de santa coloma de Gramanet pero conozco mucho trozo de Barcelona menos esa zona de la kedada, por ahi he ido muy poco unicamente de pequeño y algun dia suelto cuando hacia las practicas con la autoescuela

Yo bajaré desde Granollers, si quieres podemos quedar en la puerta de la gasolinera MEROIL que hay en La Maquinista, que está haciendo esquina y está bajando el puente del Palomar.

Te parece?

Alex.

BiLLyTK
11-10-06, 09:52
Yo bajaré desde Granollers, si quieres podemos quedar en la puerta de la gasolinera MEROIL que hay en La Maquinista, que está haciendo esquina y está bajando el puente del Palomar.

Te parece?

Alex.


ehh ehh, yo sé donde está eso... me parece un sitio estupendo para quedar jejejeje

a ver que liais majos :)

saludos

SEMPERFI_OPEL
11-10-06, 21:02
Yo bajaré desde Granollers, si quieres podemos quedar en la puerta de la gasolinera MEROIL que hay en La Maquinista, que está haciendo esquina y está bajando el puente del Palomar.

Te parece?

Alex.


hombre no estaria mal, ayer hable con Winflans y me habia dicho de quedar en un sitio, pero la maquinista creo que es mas centrico y mejor situado para coger las rondas,dejame que hable con winflans y te digo algo, o si no ¿porque no quedar unos cuantos juntos por ejemplo y luego ir en grupo?

opel_x16szr
11-10-06, 21:40
Hola yo tambien me apunto y ire con mi padre, pero tampoco tenemos ni idea de como llegar...
Habria algun problema de unirse a estos que quedan en la Meroil de la maquinista?:mrgreen: :mrgreen:

SEMPERFI_OPEL
11-10-06, 21:52
Hola yo tambien me apunto y ire con mi padre, pero tampoco tenemos ni idea de como llegar...
Habria algun problema de unirse a estos que quedan en la Meroil de la maquinista?:mrgreen: :mrgreen:

Hombre de momento es un proyecto..... pero creo que si insistimos lo conseguiremos, ¿que hacemos? quedamos en la maquinista?????????

opel_x16szr
11-10-06, 21:55
Hombre de momento es un proyecto..... pero creo que si insistimos lo conseguiremos, ¿que hacemos? quedamos en la maquinista?????????

Es una buena solucion para los que no sabemos ir, yo vendria desde San Adrian y la verdad que la torre de telefonica que dicen... como que no se donde ******* esta...:mrgreen: :mrgreen:

KiLm3R
12-10-06, 14:10
Venga,

Pues yo me llevo a la gente que no sepa llegar hasta Telefónica.

Para los que no sepais ir:

De 10:00 a 10:30 en la gasolinera MEROIL de la maquinista, la que está justo saliendo del parking (a mano derecha).

Es posible que no vaya con el Kadett (que es blanco), sinó, buscais una Peugeot Partner.

Alex.

opel_x16szr
12-10-06, 15:02
Venga,

Pues yo me llevo a la gente que no sepa llegar hasta Telefónica.

Para los que no sepais ir:

De 10:00 a 10:30 en la gasolinera MEROIL de la maquinista, la que está justo saliendo del parking (a mano derecha).

Es posible que no vaya con el Kadett (que es blanco), sinó, buscais una Peugeot Partner.

Alex.

Perfecto!! Donde veais un astra 4 puertas azul oscuro con la laca hecha caldo y unas llantas con nucleo negro soy yo!:mrgreen: :mrgreen:

SEMPERFI_OPEL
12-10-06, 15:45
Venga,

Pues yo me llevo a la gente que no sepa llegar hasta Telefónica.

Para los que no sepais ir:

De 10:00 a 10:30 en la gasolinera MEROIL de la maquinista, la que está justo saliendo del parking (a mano derecha).

Es posible que no vaya con el Kadett (que es blanco), sinó, buscais una Peugeot Partner.

Alex.

Vaya!!!! con un infiltrado gabacho???? es broma, lo unico que si en el post se queda a la hora de 10:30 no iremos un poco justos y haremos esperar a mas de uno alli arriba?

Alka
12-10-06, 17:31
Vaya!!!! con un infiltrado gabacho???? es broma, lo unico que si en el post se queda a la hora de 10:30 no iremos un poco justos y haremos esperar a mas de uno alli arriba?


Lo suyo es que si hay algunos que queden en plaza españa quedeomos allí.

Sino ya me buscaré la vida, no tiene que estar muy escondida esa torre, no??

KiLm3R
12-10-06, 17:40
Semper,

Tranki, que es un margen para que la gente vaya llegando.

Alka, lo tienes más fácil, vas a venir por la AP7?

Te lo digo porque si luego coges la ronda del litoral (que no se si te suena), podemos pasar a buscarte por el McDonnalds que hay en ella (al paso de la Villa Olímpica).

que me dices? Te suena algo de eso?

Alex.

UZIELGAL
12-10-06, 18:51
Buenas

Mira que os cuesta eh...

Si con buscar la parte alta de Barcelona, donde está Montjuic, hasta el aro olímpico, tenéis el Palau Sant Jordi y al lado la torre de telecomunicaciones a la que Santiago Calatrava otorgó su particular diseño.

¡¡¡ A que me planto ahí ¡¡¡

SEMPERFI_OPEL
12-10-06, 19:22
Bueno, ya no lio mas el post, yo quedo con kilmer en la meroil de la maquinista, si veis un omega azul ese soy yo y opel x16zr tambien ha dicho que estara.

Alka
12-10-06, 20:53
Alka, lo tienes más fácil, vas a venir por la AP7?

Te lo digo porque si luego coges la ronda del litoral (que no se si te suena), podemos pasar a buscarte por el McDonnalds que hay en ella (al paso de la Villa Olímpica).

que me dices? Te suena algo de eso?

Si que vendré por el AP7 :p

La ronda litoral si la sabremos pillar.

Pero el Mcdonalds por donde cae? Tengo que salir por algun sitio o como va?

Gracias :)

SEMPERFI_OPEL
12-10-06, 21:32
Si que vendré por el AP7 :p

La ronda litoral si la sabremos pillar.

Pero el Mcdonalds por donde cae? Tengo que salir por algun sitio o como va?

Gracias :)


¿Conoces la maquinista? creo que seria mejor que quedaras alli con nosotros.

Alka
12-10-06, 22:54
¿Conoces la maquinista? creo que seria mejor que quedaras alli con nosotros.


Nop jejejeje :roll:

Tiparraco
17-10-06, 01:08
Bueno, bueno!!! Pues otro mas pal bote, yo ire desde viladecans, no desde mi casa, asi que no me espereis en la meroil, porque posiblemente vaya desde el otro lado. Ueeee mas gente mas gente!!
Emilio, a ti te gusto el sitio o lo que habia en el sitio?? jejejejeej
Saludos!!

webmaster
17-10-06, 13:35
Bueno,

Pues yo os espero en la gasolinera, si alguien tiene dificultades en llegar, que se ponga en contacto conmigo.

Alka, si quieres, cuando andes por el nudo de la trinitat, nos llamas, y te decimos que tienes que hacer.

Mi movil: 600 637 257

Alex.

SEMPERFI_OPEL
17-10-06, 18:54
Yo no ire a la de Madrid pero bueno igualmente voy y os conozco y me doy a conocer ademas ya puesto con este post ¿alguien me podria traer la camiseta que vaya a la kdd de madrid?





P.D. Estaria invitado a barra libre......... pero sin pasarse!!!!!!!:D

adry_astra
17-10-06, 19:37
yo vivo al lado de la makinista !! a ke hora haveis quedado? pa ir con vosotros !! saludosss

opel_x16szr
17-10-06, 20:05
yo vivo al lado de la makinista !! a ke hora haveis quedado? pa ir con vosotros !! saludosss

Pues como pone en la pagina 4 se ha quedado de 10:00 a 10:30 en la Meroil pero supongo que sera mejor estar alli puntuales a las 10 porque si la Kdd empieza en Montjuic a las 10:30... aunque claro iendo con opels creo que saliendo de Meroil a las 10:30 llegamos a Montjuic a las 10:30:01:mrgreen: :mrgreen:

KiLm3R
18-10-06, 14:58
Alka:

La salida que has de coger de la ronda del litoral, es la 30. Te cuento, nada más pasar el nudo de la trinitat, verás que la carretera hace una bajada con una curva a derechas, pues te arrimas al carril de la derecha del todo, y coges esa misma salida, además lo pone, SORTIDA 30, Potosi, cuando salgas, verás que si sigues recto tienes una rotonda, y una gasolinera.

Pues te quedas ahí, que cuando hayamos recogido a todo el mundo, pasaremos a por ti.

Al resto, estaremos esperando a la gente desde las 10:00 hasta las 10:30 a.m., os he dejado mi movil, cualquier cosa me avisais.

A las 10:30 en punto saldremos hacia Montjuic por la Ronda del Litoral.

Alex.

Alka
19-10-06, 11:35
Vale por fin me deja entrar xDDDD

Bueno entonces estaremos en la gasolinera esa Meroil sobre las 10...

Si hay algun problema tengo tu telefono, te envio un mensaje y kdamos arriba en montjuic, ok?

Gracias por todo.

Saludosssss

Alka
19-10-06, 14:25
Por cierto KiLm3R (http://www.clubgsispain.com/member.php?u=1247) , no querria ser pesado, pero podría conseguir alguna pegata este domingo? Esque a Madrid como que no puedo :(


Gracias

KiLm3R
20-10-06, 01:01
Vale por fin me deja entrar xDDDD

Bueno entonces estaremos en la gasolinera esa Meroil sobre las 10...

Si hay algun problema tengo tu telefono, te envio un mensaje y kdamos arriba en montjuic, ok?

Gracias por todo.

Saludosssss

Además, te digo una cosa. Esa meroil no es donde quedamos con todo el mundo, porque tiene poco espacio para aparcar.

Pero si quieres, nada más salir, avanzas unos metros, y verás, que justo antes de llegar a la gasolinera tienes una calle de 3 carriles que bajan y otros 3 que suben, si tiras por ella (que sería a mano Derecha), al final, verás la gasolinera MEROIL donde hemos quedado con todo el mundo.

Sobre las pegatas, negativo, no creo poder tener nada para entonces, pero no me defraudes...no será la última kdd a la que vengas, no?

Alex.

Alka
21-10-06, 16:56
Además, te digo una cosa. Esa meroil no es donde quedamos con todo el mundo, porque tiene poco espacio para aparcar.

Pero si quieres, nada más salir, avanzas unos metros, y verás, que justo antes de llegar a la gasolinera tienes una calle de 3 carriles que bajan y otros 3 que suben, si tiras por ella (que sería a mano Derecha), al final, verás la gasolinera MEROIL donde hemos quedado con todo el mundo.

Sobre las pegatas, negativo, no creo poder tener nada para entonces, pero no me defraudes...no será la última kdd a la que vengas, no?

Alex.


Hola Alex.

La mas facil de encontrar es la primera MEROIL, no?

Si no hay demasiado problema quedamos allí, esque no me conozco apenas NADA de Bcn y como que me pierdo rápido jejeje

opel_x16szr
21-10-06, 21:47
Yo tengo una pregunta hay dos Meroil?? yo la que tengo conocida es la de nada mas salir del parquing de la maquinista a mano derecha es esa?:confused: :confused:

Alka que me he enterado que vas a traer a un infiltrado japo??:mrgreen: :mrgreen:

SEMPERFI_OPEL
21-10-06, 22:03
Yo tengo una pregunta hay dos Meroil?? yo la que tengo conocida es la de nada mas salir del parquing de la maquinista a mano derecha es esa?:confused: :confused:

Alka que me he enterado que vas a traer a un infiltrado japo??:mrgreen: :mrgreen:




Si, kilmer dijo post atras la que quedad inmediatamente a la derecha tras salir del parking de la maquinista. Alli os espero a todos

opel_x16szr
21-10-06, 22:06
Si, kilmer dijo post atras la que quedad inmediatamente a la derecha tras salir del parking de la maquinista. Alli os espero a todos

Pues alli nos vemos entonces!! yo como ya dije donde veais un culon con la pintura hechar un ñapo soy yo con mi padre:mrgreen: :mrgreen:

SEMPERFI_OPEL
21-10-06, 22:10
Pues alli nos vemos entonces!! yo como ya dije donde veais un culon con la pintura hechar un ñapo soy yo con mi padre:mrgreen: :mrgreen:



Y si tu ves un omega A soy yo.:D

Alka
21-10-06, 22:31
POR CIERTO!!!

SI ALGUIEN TIENE UN EXTRACTOR DE VOLANTE Y LO PUEDE TRAER MAÑANA ME HACE UN GRAN FAVOR!!!!

Gracias :)


Yo estaré en la segunda Meroil, la de la maquinista que decís... si no sé llegar llamaré.

Saludos!

KiLm3R
22-10-06, 01:35
Buenas,

Os vuelvo a dejar mi número de movil por si teneis problemas o dudas. Operativo desde las 8.00 am.

600 637 257

Alex.

Alka
22-10-06, 18:13
http://img327.imageshack.us/img327/3975/kddclubsisbn0.jpg (http://imageshack.us)


Bueno, encantado de conoceros a todos :)

Nos vemos en la proxima!!

opel_x16szr
22-10-06, 19:27
Bueno, encantado de conoceros a todos :)

Nos vemos en la proxima!!


Lo mismo digo!! por cierto alka no tendras mas fotos? es que me he encontrado con que mi padre solo ha hecho 5 y alguna un pelo mal hecha...:mrgreen: :mrgreen:

Kami
22-10-06, 21:03
Juer que tiempazo que hacia en barcelona no?? aqui nos a caido un chaparron del copom.... bueno espero que os lo hayais pasado de lujo y contar contar lo de planing del 4º aniversario!!!

SEMPERFI_OPEL
22-10-06, 22:06
Bueno, pues yo tambien encantado de haber conocido a todos.


Alka muy bien el montaje de las fotos, lo unico que ¿no seria mejor ocultar las matriculas?

GSI4ever
24-10-06, 21:20
Bueno,

pues lo que dice por aquí la peña, que es gran verdad, encantado de ver a los de siempre que hacía tiempo que no veía, y un placer conocer gente nueva, y además maja.....

Lo de tapar las matrículas, bueno, igual no estaría mal, pero sobretodo, enderezar la cuadrá esa qu está torcía.... jajajajajajajjajjaa

Salu2!!!!

P.D.: El montaje me mooooolaaaa, ya tengo nuevo fondo de escritorio!!!!

Alka
25-10-06, 23:44
Bueno,

pues lo que dice por aquí la peña, que es gran verdad, encantado de ver a los de siempre que hacía tiempo que no veía, y un placer conocer gente nueva, y además maja.....

Lo de tapar las matrículas, bueno, igual no estaría mal, pero sobretodo, enderezar la cuadrá esa qu está torcía.... jajajajajajajjajjaa

Salu2!!!!

P.D.: El montaje me mooooolaaaa, ya tengo nuevo fondo de escritorio!!!!


Me alegro que te guste!

En GENERAL tienes más fotos :)


PD: Ya hablaremos lo del volante, ahora lo llevo montado a la espera que me llegue el nuevo mañana o así :)