Ver la versión completa : esto si que pega bien!!!
para el que preguntaba sobre pegar taloneras, esto también pega de c0jones.
la virgen para despegar esto....alomejor te doblan hasta la chapa porque pega muy muy bien.
no me deja subir fotos, pero es un bote como el de silicona(para aplicar con pistola) de la marca Quilosa y pone MS-35 es un sellador-adhesivo de polímero MS eso es lo que pone.
Buenas
Si que tiene buena pinta
http://www.quilosa.com/prod_detalle_buscador.cfm?id_producto=16
Eso sera como la Sika y tal no?
Eso lo he visto en Leroy Merlin, y lo venden como una silicona mas, aunque supongo que sera mucho mas duro.
no se como será, solo sé que pegué dos chapas con mi padre, y al día siguiente no las podíamos despegar, tirando los dos como animales y nada, se doblaba la chapa y eso que era maja, pero no despegaba :O
Joder, pues si que pega... Yo creo que no conviene pegar con eso las taloneras y demas partes del coche, porque si algun dia, por lo que sea hay que quitarlo... jojo.
Buenas
Pues aprovechando que pasaba por la ferretería a por unas cosillas me he he traído un bote de Sikaflex para probar historias.
Como curiosidad, me he traído:
- Manguito para el montaje de la parte hidráulica de los lavafaros
- El tubo de sikaflex
- cepillo de puas de acero para el taladro
- El compromiso por su parte de buscarme los cargadores de baterías CTEK.
- El encargo de quedar el sabado y montarle al ferretero un dvd-navegador- yo que se que es lo que quiere... porque vamos "al mediamark con pasta".
Juas, si es que debo de ir a ese sitio.
no se como será, solo sé que pegué dos chapas con mi padre, y al día siguiente no las podíamos despegar, tirando los dos como animales y nada, se doblaba la chapa y eso que era maja, pero no despegaba :O
Vaya un par de maaaaños... No despegan dos chapas... :D
Es que mi padre también es maño (pero de la zona huesca) jejeje
Vaya un par de maaaaños... No despegan dos chapas... :D
Es que mi padre también es maño (pero de la zona huesca) jejeje
no somos maños, somos de burgos, pero estamos en un pueblo de teruel viviendo por trabajo, aunque yo estoy en zaragoza por estudios y el finde me bajo al pueblo que jaleo eh!!!!! jajaja
Vengaaaa... mal que me has dejado eh...
No puedes mentir de manera piadosa, no?:D
Jeje!
pega una cebada, te digo que tirabamos y no lo despegabamos, tuvimos que meter una hoja de cuchillo para ir cortando la movida esa negra e ir apalancando a la vez para que no se cerrase el corte y cortase la "silicona" y se doblaba la chapa y todo.
Esto pega plástico con chapa??
Entiendo que si.
Uhmmm, ya sé con qué voy a pegar las manillas del vectra XXXDDDD
No me las revienta ni Diosssssssssssssssss.
Un saludo
claro que pegará plastico con chapa. este finde probaré a despegar un poco de la lona que pegamos para entonces, ha estado espuesta a heladas,calor, se ha movido y tal, y aver como sigue.