Iniciar sesión

Ver la versión completa : cuadro digital de gsi 8v en ascona 2.0i 115cv

drosophila
28-09-06, 12:31
en cierta ocasión ya entré para informarme sobre el tema ,pero al final me acabé echando atrás. ahora me ha entrado de nuevo el mono de cuadro digital y aprovechando que tengo que pasar por el desguace a comprar un foco trasero que rompí contra un contenedor(no vi un hierro que sobresalía y rompí el plastico de fuera de la luz antiniebla),voy a mirar cuadros digitales.

que necesito?

-cuadro digital de kadett gsi 8v
-transductor
-¿cableado?

se de algún forero que lo montó en su dia en asconas y en algún corsa. ¿es complicado de poner?con que se hacen las conexiones de los cables?

ayuda please.:confused:

keitaro
28-09-06, 18:33
siguiendo los eskemas y si no te da miedo cortar cables y empalmar y tal, yo creo que no tendrias que tener ningun problema :P

CHATO16V
28-09-06, 23:31
Yo lo puse en un kadett 1.8 y fue fácil. Sólo busca el transductor y a empalmar cables. de cableado en mi kadett solo tuve que llevar los cables que te lleva el transductor a la zona del cuadro y creo recordar que tuve que poner tambien el sensor de la presion del acite que el 1.8 no lo lleva y el cuadro si. por lod emas solo es empalmar cables.

drosophila
29-09-06, 10:24
osea,necesito...

-cuadro con los dos conductores.(cuadro kadett gsi 8v)
-transductor de la caja de cambios(si alguien puede poner alguna foto para verlo...me ayudaría mucho)
-sensor de presión de aceite,que el mio no llevará.¿como se pone?es mucho chaperón?

gracias por vuestras respuestas

CHATO16V
29-09-06, 18:25
Pues necesitas los dos conectores, el transductor pero que tienes que saber cual, porque para cada modelo es diferente, creo recordar que loskadett Gsi llevan el AF y el AK que era mas dificil de encontrar. Cualquiera (creo) que te valdría de los dos.
Foto no tengo aquí, pero te digo que está en la caja de cambios de cualquier GSI mas o menos en el centro, es de color negro, es un plastico con forma circular y se saca a rosca (creo que es una 22).
Lo del sensor está un poco mas complicado, no de hacer, sino de encontrarlo ya que está por debajo. Es una pieza que tambien va a rosca y creo que se encuentra cerca del cárter y que lleva dos cables.
Híce fotos pero ahora mismo no se donde están. Si quieres agregame al messenger y te explico porque la cosa tiene un poco de historia, aunque no es dificil.
Un saludo! borjauceda@hotmail.com