PDA

Ver la versión completa : Ayuda Rapida Boy Al Desguace...



ER_PITU18
28-09-06, 11:15
ola...la cosa es k mañana boy al desguace averiguarme unos paragolpes del astra gsi para mi kadett y keria preguntaros k molduras laterales (nose como llamarlos pero me entendeis no?) le valen al kadett ...

PD: SI NO ENTENDEIS K SON LAS MOLDURAS K DIGO DECIRLO xD

UZIELGAL
28-09-06, 11:20
No entiendo nada, desde el "boy".

kike
28-09-06, 12:04
ajajajajjajajjaaaajaja ke perro vaya kemada UZIELGAL

cicli
28-09-06, 12:23
Ufff, eso no hay dios quien lo entienda...

Slaker
28-09-06, 12:33
ostias tio, voy......como te vamos a entender???

molduras laterales supongo que te referirás a las que van por las puertas en la parte de abajo, ---->taloneras quiza???

ER_PITU18
28-09-06, 14:18
jajajajajajaj si xD es k lo sabia k no lo ibais entender taloneras pero no las de kadett otras k le valgan jajaja lo siento x esa mala explicacion xD

UZIELGAL
28-09-06, 15:29
Buenas

Si es que al final merece la pena pararse a pensar lo que se escribe, porque así el resto de compañeros entienden lo que se pregunta.

Esto pasa por intentar explicarse un poco, pero sobre todo, por escribir las cosas de forma legible y comprensible.

Por favor, dejemos el lenguaje fonético y de signos para los móviles, aquí no nos cobran por carácter.

Cicli, ¿donde está esa imagen que tenías?

Gracias

PD: Terminó saliendo el editor que llevo dentro.

MAD
28-09-06, 21:48
sho no hentendy nada, po fabor esplikalo megor aci te ashudamos, vueno aora me boy... :grin:

ER_PITU18
28-09-06, 23:40
jajajaja es k toy acostumbrao al mesenger y yo k se xD lo siento en...pero aver si me lo decis las taloneras k les valen al kadett....

BiLLyTK
29-09-06, 11:38
jajajaja es k toy acostumbrao al mesenger y yo k se xD lo siento en...pero aver si me lo decis las taloneras k les valen al kadett....

depende de la ñapa en la que te quieras meter, le puede poner la que quieras xDDD

pero plug and play.... me da que quitando las del kadett gsi... no sé, a ver si algun experto kadettero lo comenta...

saludos

ER_PITU18
29-09-06, 12:44
e visto un accent gt cn las taloneras alo mejor con una ñapa se acoplan alas del kadett...la verdad k estaria muy wapo...am he estado en el desguace y.... que lastima de opel xD ma dao pena y to... jejeje