PDA

Ver la versión completa : rejuvenecer manillas



tope_astra
27-09-06, 21:38
hola a todos
pues con el paso de los años ciertas piezas de plastico van perdiendo "color",se van poninedo blancas.

yo depaso que andaba cambiando cerraduras par el cierre,necesitaba ponerle un muelle a la manilla,que estaba roto.

Cicli me recomendo pillarme una de desguace y pista,y visto lo visto es muy comun que se rompan los muelles,ya que pocas estaban bien.

como la que cogí en el desguace estaba un poco blanca, he hechado mano un renueva parchoques,que tiene una esponja en la boca por la que vas fregando el producto sobre el plastico,

no hace falta sacar la maneta,yo lo hice con ella sacada y luego le di a la del otro lado sin sacar.

la verdad se rejuvenece mucho,se quedan bien negras,merece la pena
temgo fotos del proceso, pero con esto de que no me deja subirlas pues nada!

saludos!!!!!!!

MrZoGs
27-09-06, 22:21
Se han quedado bien duranto un rato y luego otra vez como antes, o aguanta el colorcito negro ese durante algún tiempo?

Yo heché un líquido de esos para la franja negra del portón y a los 2 días se veía igual, se le fue todo el brillo otra vez :(

tope_astra
28-09-06, 23:13
pos yo demomento le di el sabado y hoy tan bien,y el domingo lavé el coche y aguanta.yo a la franja esa me diera un amigo como un crema par que no se notara que quitara la insignia y una pegatina,y quedo muy bien,pero no recuerdo la marca,yo lo que le di a las manillas es de krafft.
de cualquier manera lo en las manillas sera mas facil que agarre porque es rugoso y lo del porton es muy liso.no se digo yo.jeje

BiLLyTK
29-09-06, 11:42
nada, eso se termina yendo por calor y por sol, y entre que se va y no se va, va como a corros y parece una guarrada... lo mejor para renovar... pintarlo del color de la carrocería xDD eso queda estupendo y se ahi para siempre (yo en cuanto pille las manillas restyling lo hago)

saludos

tope_astra
12-10-06, 20:51
pues demomento me van agunatando!!!!!!
aer lo que dura
jeejjee

Alka
12-10-06, 22:23
Yo le di a los parachoques y la verdad es que se nota un monton...



ANTES:

http://img65.imageshack.us/img65/3747/principivm9.jpg

DESPUES:

http://img172.imageshack.us/img172/7688/final1zm2.jpg

koupe
12-10-06, 23:17
Hacerlo con Betun negro de los zapatos y vereis... no hay nada mejor.