PDA

Ver la versión completa : fotos del gsi terminado



VIRUTAS
27-09-06, 19:40
Bueno despues de mucho tiempo sin entrar en el foro por temas del curro y del ordenador jeje pues tambien eh estado pendiente de mi coche que y ansiaba tenerlo os voy a poner unas fotos de el ya terminado por que del proceso de como se iba haciendo tengo fotos pero en otro ordenador haber si las puedo recuperar pero de momento os pongo estas que son las que estan terminadas jeje y ya me comentareis haber que os parece

UZIELGAL
27-09-06, 19:48
Muy chulo el coche, enhorabuena.

arrasss
27-09-06, 20:18
¿sinceramente?, no es mi estilo. Pero al fin y al cabo, lo importante es que te guste a ti ;).

UZIELGAL
27-09-06, 20:25
Jaja, me has leido el pensamiento Arrass, solo que yo he sido más diplomático.

El culo me gusta, pero le quitaría las esquinas.

Un saludo

VIRUTAS
27-09-06, 20:30
Se agradece vuestras opiniones para eso lo eh puesto para que opineis jeje

Uno_De_Bcn
27-09-06, 20:45
sta wapo, quizas un poco mas fino estaria mejor para mi gusto pero lo que dicen, a quien tiene que gustarle es a ti, para gustos los colores, pero tb esta guapo asi eh?!

saludos

LUISITO
27-09-06, 21:34
Ya sabes mi opinion ha quedado mejor de loq ue esperaba jaja despues de verlo en sus comienzos tuneros, Ahora toca verlo en vivo. ahroa solo queda que me den el mio juas

Slaker
27-09-06, 21:39
lo que te dicen, quizá hubiera redondeado más los cortes tan tajantes que has hecho en los extremos del paragolpes trasero, vamos las "esquinas esas", por lo demás no está mal, aunque ahora ya verás con que cuidado vas a ír con los bajos.

Veo mucho tuning en tí....

Esa pegata de centrarl....:P no te lo tomes a mal joder.... ;)

UZIELGAL
27-09-06, 21:48
Virutas, lo que es innegable es que la calidad de los acabados y la pintura está a un gran nivel, y eso no siempre se puede decir, incluso montando piezas pata negra.

Enhorabuena por el resultado, único.

cicli
27-09-06, 21:53
Ha quedado bonito. Mi estilo reconozco que es otro, ya se ve en las fotos, pero el trabajo está muy bien hecho. Todo muy cuidadoso y bien acabado. Eso marca la diferencia.

A disfrutarlo, y que lo veamos en directo.

Saludetes.

K_V6
27-09-06, 22:11
BUeno, me da q tu eres un poco tuneta no? Jejejejejeje

No es lo q yo haria pero parece q esta bien hecho no?

Viendo las cosas q se ven hoy en dia por la calle tiene buena pinta

Zasher
28-09-06, 00:11
Hombreeee!!! Por fin te acabaron el coche! la verdad es que no ha quedado nada mal eh!! Y finalmente te has decantado por un blanco perla por lo que veo, ya me gusta ya.

Sobre todo lo más guapo es la adaptación de las taloneras de M3 tan típicas en el mundo del tuning pero que en este caso con los nervios trabajados en los extremos quedan muy originales.

Ya hay ganas de verlo en directo, un saludo compi!!! ;)

cio24
28-09-06, 13:59
guapo no,guapisimo.lo que mas me mola es la pegata de CENTRAL,jejejeje

koupe
28-09-06, 14:02
Para mi estilo esta cargadiiiiiiisimo, pero bueno, buen trabajo, eso si.

green
28-09-06, 14:38
Muy chulo virutas, ojala el mio tuviese la calidad de pintura que tiene el tuyo!!!!!! Tienes que traerlo a cantabria para verlo eh??? Oye por cierto veo un defecto: la parrilla te pega en el capo en el lado del piloto ¿porque sera? tengo exactamente el mismo problema ;) saludos tio y cuidate

Pocket_GSi
28-09-06, 15:11
esta chulo pero yo soy de los que piensan "Mas racing y menos tuning"

VectraSound
28-09-06, 16:47
Hola,

tiene un rollo tunero así bastante notable, pero qué ++++, yo empiezo ya a estar un poco cansadito de la peña que sigue las modas del german, lo liso, lo coherente...

a mí me mola, y la pintura sobre todo, ese tono está guapo.

Habrá que verlo en directo pero pinta bien la cosa.

Un saludo.

kike
28-09-06, 17:00
Lo Importante Es Q Te Mole A Ti. En Mi Opinion Los Gsi Son Puramente Puros Tal Cual Son !!!!! Jejeje

patrocius
28-09-06, 21:26
Felicidades tío, por fin lo tienes terminado que tu esfuerzo te ha costado. Muy bonito el coche. Ahora toca disfrutarlo que a veces se nos olvida xDDDD

VIRUTAS
28-09-06, 21:28
Green beast Muy chulo virutas, ojala el mio tuviese la calidad de pintura que tiene el tuyo!!!!!! Tienes que traerlo a cantabria para verlo eh??? Oye por cierto veo un defecto: la parrilla te pega en el capo en el lado del piloto ¿porque sera? tengo exactamente el mismo problema saludos tio y cuidate Ya te digo y no tubimos +++++++ a correjirlo en el tuyo me fije y pasaba lo mismo que moldes seran jaja.

Zasher Hombreeee!!! Por fin te acabaron el coche! la verdad es que no ha quedado nada mal eh!! Y finalmente te has decantado por un blanco perla por lo que veo, ya me gusta ya.

Sobre todo lo más guapo es la adaptación de las taloneras de M3 tan típicas en el mundo del tuning pero que en este caso con los nervios trabajados en los extremos quedan muy originales.

Ya hay ganas de verlo en directo, un saludo compi!!! veo que te as dado cuenta en ese perlado jeje que casi no se a precia por el poco sol jeje.Me alegro que os guste a todos a unos mas y a otro menos cada uno tenemos unos gustos jijiji yo tiro mas hacia el tuning pero no recargado por que el interior no lo voy ni a tocar. Que tendra esa pegatina de central eh cio24 jeje

Flipi
29-09-06, 23:09
Me gusta mas de serie, pero bueno...se ve bien acabado, y no esta mal.