Ver la versión completa : Se podra pedir eso???
a mi me parece o este muchacho esta pidiendo algo q es un imposible
http://www.coches.net/ocasion/ficha.cfm?id=14197737&marca_modelo=astra%20gsi%2020%2016%20150cv%20
Por pedir puede pedir lo que sea... ahora que alguien lo pague, pues ya está.
Mira si se habrá currado el anuncio que pone Combustible Diesel.
Un saluro
jajja, pues si, igual es una edicion limitada de un diesel de 150 cv, juaaaas
Pues para el considerable oxtion q tiene y teneindo en cuenta q es lmotor de gas oil me parece una burrada l oq pide
no es motor gasoil, seguramente se equivoco al ponerlo, ya que dice que tiene 150 cv y eso un gasoil no lo consigue, al menos no un gsi.
no es motor gasoil, seguramente se equivoco al ponerlo, ya que dice que tiene 150 cv y eso un gasoil no lo consigue, al menos no un gsi.
no has apreciado el tono irónico-festivo?
jaja
vendo mi vectra, 6000€, y sin golpe!!! chollo
MOTOR DE FR TDi!!!!!!!!!!!
si pidiera un pelin menos y estuviera en valencia yo me lo quedaba,para los ratos muertos y tal.
Hombre, si es verdad que tiene el motor nuevo, esta de ++++ madre por 1600€, y si no a tocado chasis, esa reparacion con piezas de desguace sale por 4 duros...
Eso si, menuda ostia se a pegao el compi, jeje
Saludos!
Bonita Si SeÑor Una Ostia Considerable Esperemos Q Mi Pq Y Yo Nunca Pruebe Una Asiii !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
para mi es una burrada pagar eso, pero bueno, algunos lo pagan, y con el palo que tiene seguro torcio el chasis. eso fijo
Normal que te parezca caro, ++++++, a ti solo te costo 1200€ el bicho :D
Yo mas que nada lo digo por el motor, porque si es verdad que es nuevo, 1600€ es un REGALO siendo un c20xe, y mirando bien la foto yo creo que no a tocado chasis, porque el ostion es similar al que se llevo mi Astra con su antiguo dueño.
Fijaos en la imagen que adjunto. El nervio tan solo esta rascado, igual que el de mi Astra, y el chasis esta bien en mi caso.
Saludos!
CORSA_20SEH
30-09-06, 13:12
y no correria la torreta del amortiguador hacia atras??? por q si eso corre un poko, ya lo tienes q montar en el potro, o apañarlo con la L, pero nosé, tambien tiene pinta de q tirara por la rueda y alla jodio algun soporte de los brazos, aun a fin de saver el estado de la direccion,etc.... yo si fuera de la zona, le dejaria una oferta de 600 pavos, y si no lo da vendido seguro q acaba llamando....
Saludos!!!
Dice q el motor lo vende tb por separado. si es cierto eso de la factura y el motor no esta tocado. por 1000€ no esta mal el precio.
Salu2