Ver la versión completa : Accesorios Opel - Fashion Total
Yo no quisiera calentaros, pero....
http://usera.imagecave.com/bsaspolo/BOLSOOPEL.jpg
Me he tenido que comprar uno, que se le va a hacer.
Alex.
Vale, pues ahora di de donde lo has comprado, jaja.
Yo hay algo que siempre he kerido, Maletas espécificas para cada modelo, es decir, que con un juego de maletas de diferentes tamaños tengas el maletero ocupado pero todo bien ordenado.
Los Ferrari lo tienen, por que nosotros, no??jejeje.
Salu2
Pues xq Ferrari lo hace a medida y un friki va y las compra xq el maletero es reducido y asi se aprobecharia. Pero la opel yo creo q aunke fueran baratas se venderian bien pocas.
En ferrari si no me ekivoco las suelen dar co nel coche? De todas maneras solo es plantearse hacerlas joer.
Alex dinos
Lo de las maletas a juego lo hacen muchas marcas, pero más pensando en poder aprovechas los minúsculos maleteros que quedan a los deportivos, aparte del merchandising.
Yo no es por vacilar, pero me compre un bolsito de esos de bandolera grande Reebok que tiene los colores del club (a ver si le hago fotos).
Un saludo
Esas las he visto en eBay. Confiesa que te la has comprado para meter las zapatillas de Motorsport que también pediste, jijiji.
Saludetes.
Entre otras cosas claro...banderas, zapatillas, chaleco ;D
Vosotros teneis el chaleco de opel?? que por cierto...como he engordado, creo que no me entrará...xDDD
Alex.
Esas las he visto en eBay. Confiesa que te la has comprado para meter las zapatillas de Motorsport que también pediste, jijiji.
Saludetes.
Ola Yo Kiero Una Jejejejje
joder asta donde llegan las cosas...xDDD
tope_astra
26-10-06, 22:43
yo kiero un chaleko!!!
kilm dime donde lo consigues!!!!!!!
saludos
Comprado en el Ebay. :D
Hay de casi todas las marcas, como ya indiqué, están hechos en Argentina. :D
MAD, pídete uno hombre.
Alex.
tope_astra
26-10-06, 22:59
ebay.es o .de??
el primero español y el segundo aleman. Como mas t guste
tope_astra
26-10-06, 23:18
ya ya,pero kiero saber donde busco el chaleco en españa o alemania!
Ya me llegó la bolsa...es curiosa...jijij, ya la tengo puesta en el maletero y todo.
En vista de que todo ha ido bien, os dejo el enlace para que, si quereis, compreis algo. :D
He buscado al pavo que las vendía, y no lo encuentro, quizás ya no venda más en el Ebay alemán.
Alex.
http://search.ebay.de/_W0QQsassZkingofbags
Aquí teneis al tipo. :D
Las bolsas llegan de Argentina también. Tardó un poquito en recibir la bolsa, pero llegan.
Alex.
Eso pa ir de vacaciones a juego. Jejejejejejeje, seguro q Alex nos la lleva al aniversario pa enseñarla
Joer,
La tengo en el maletero para guardar los trastos eh, no es para lucirla. :D
Alex.
oscarserpent
01-11-06, 10:57
en donde la as conseguido q a mi mujer s l a antojado
esta guapa la bolsita....jejejej k ++++++cete :D:D Y es buena idea tenerla en el maletero pa meter los trastos.
Oscar,
La compré por Ebay hace unos meses, os dejé el enlace arriba, sinó lo ves dímelo.
Gracias Flipi, la verdad es que cuando uno es freak, poco puede hacer para disimularlo.
xDDD.
Alex.