Ver la versión completa : Me acabo de enamorar
Buenas
Mirad que preciosidad de culón modificado hay en venta en ebay.de (donde si no).
Un saludo
http://cgi.ebay.de/Kadett-E-Stufenheck-2-0-16V-170-PS_W0QQitemZ320031772856QQihZ011QQcategoryZ9801QQs sPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
VILLACAMPETA
27-09-06, 12:01
Dios!!!!!
El dinero DA la felicidad .
a mi me encanta el color y todo menos las llantas y el que de atras no está nada bajado...
aunque quede picudo, pero algo mas bajito de atras, y sería perfecto...
vas pintarte el coche de ese color uzi? xDDDDDDD
saludos
A pesar de que habria que bajarlo un pelin de atras, esta genial, todo un pepino con maletero grande.
Saludos!
esta muy guapo, lo mismo las llantas y bajarlo un poco mas.saludos
yo le bajaría también de atras, y le quitaría los reflectantes esos que tiene y estaría muy guapo, le quedan muy bien esas llantas.
oscarserpent
27-09-06, 15:28
q bonito no hay mejor estilo q el aleman
Buenas
Los catadióptricos los lleva porque ha puesto los pilotos irmscher modificados, así que tiene que ponerlos aparte.
Un saludo
Bufff, este ya me gusta menos:
http://cgi.ebay.de/Kadett-E-Stufenheck-2-0-16V-170-PS_W0QQitemZ320031772856QQihZ011QQcategoryZ9801QQs sPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
Un saludo
Como me gustan esas opticas traseras.
Por cierto, no quedaria mal el maletero de nuestros culones alisado, no me gusta el plastico ese. Si llevo a cabo lo de poner la apertura remota de maletero electrico me plantearé eliminar la cerradura (tengo algo tocado de golpecitos el maletero asi que ya puestos...).
Ese Kadett un poco mas bajado de atras estaria mejor, pero el color es cojonudo.
Yo tambien opino que un pelin mas agachado estaria mas guapo jijij
No creeis que queda algo soso sin el alerón trasero?, creo que con el del GT quedaría perfecto, no creeis?, jeje.
PD: Que curioso, solo tiene un brazo el sistema del limpiaparabrisas?, no se lo eficaz que será así.
Saludos.
VectraSound
29-09-06, 23:11
Hola,
al señor Irmscher se le olvidó siempre eso de los catadriópticos y los antinieblas.. :D.
El parachoques delantero de astra a un kadett le rejuevenece como para pasarle la itv cada 4 años, oye :D.
Un saludo.
El parachoques delantero de astra a un kadett le rejuevenece como para pasarle la itv cada 4 años, oye :D.
Un saludo.
Pues la verdad q es SÍ!!!
Pero no será el caso de este, q al igual q el parachoques trasero, es original Irmscher.
Por cierto, q curioso, es el de 130 Kw (aprox. 177cv), el güeno, güeno, el alemán!!
A mi, sencillamente, me parece precioso!! Discretito, elegante... y muy deportivo! ;)
CorsaGSI"A"
30-09-06, 22:00
precioso lo unico que la suspension la bajaria un poco, el color es precioso y lo que lleva debajo del capo...mas!!!
Por cierto, q curioso, es el de 130 Kw (aprox. 177cv), el güeno, güeno, el alemán!!
¿El aleman?, eso te lo acabas de sacar de la manga, ¿no?, que es, ¿otra edicion especial? xDDDD
Ese es el 150cv de toda la vida con algunas pijadas que se pueden ver en la foto del motor :D
Saludos!
Irmscher_Vectra
30-09-06, 22:09
4ever, esta modificado de motor, no es que sea el güeno güeno pq no existe.
Saludos!
Una vez en segundamano.es vi en venta un GSI 16v y el dueño decia que era la version alemana de 160cv xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
JEJEJJE, Si, el alemán. Xq resulta q el resto de Kadett's se hicieron en Albacete, y solo daban 150cv (sarcasmo), y este se hizo en Alemanía, en una cadena de montaje montada especialmente para fabricar esta unidad (una vez acabado el coche se cerró la fábrica) <== más sarcasmo!!
Y en ningún momento he leido que haya dado 130 Kw en banco, simplemente, por algún motivo, este motor los desarrolla.
Es gracioso, mi coche lleva unos colectores de admisión Lexmaul, una linea de escape con salida DTM, un limpiaparabrisas monobrazo Bonrath, una pegatina de 16v...... y x eso ya da casi 180cv! :o
Anda q si le tinta las lunas........ se lleva a los LET's!!!! <=== mucho más sarcasmo!
Pues eso, el güeno, güeno..... el alemán!!!!
customizing
01-10-06, 09:32
jajajaja.. me parto.. eres la leche LUIS...
Menudas jergas sobre ediciones limitadas.. como para creerlo... aunq me lo vendieran no tendría todas conmigo.. el banco es el que manda...
Saludetes
Me encanta la folosofía alemanta:
80/60
65/25
75/45
Siempre más de atrás que de alante.
Ains...que bonito quedaría un 80/60 en mi Kadett...xDDDDDD
Alex.
JEJEJJE, Si, el alemán. Xq resulta q el resto de Kadett's se hicieron en Albacete, y solo daban 150cv (sarcasmo), y este se hizo en Alemanía, en una cadena de montaje montada especialmente para fabricar esta unidad (una vez acabado el coche se cerró la fábrica) <== más sarcasmo!!
Y en ningún momento he leido que haya dado 130 Kw en banco, simplemente, por algún motivo, este motor los desarrolla.
Es gracioso, mi coche lleva unos colectores de admisión Lexmaul, una linea de escape con salida DTM, un limpiaparabrisas monobrazo Bonrath, una pegatina de 16v...... y x eso ya da casi 180cv! :o
Anda q si le tinta las lunas........ se lleva a los LET's!!!! <=== mucho más sarcasmo!
Pues eso, el güeno, güeno..... el alemán!!!!
Juas,
Pues este alemán, fué a pedir unas piezas a la Opel de Bochüm, y el de recambios le pidió el número de bastidor, y no se creían que pudiera ser él.
Salió el jefe de recambios (que iba en silla de ruedas y con respirador asistido), y llorando le tendió la mano para saludarle, pues era poseedor de la versión especial Tirsher.
Anda que...hay +++++++.
Alex.
Vaya panda..... XDDDDDDDDDDDDDDD
Por cierto, el Kadett precioso, el color lo clava, me encanta.
Saludos
Buenas
El jefe de taller era David Lo Pan, cuando entró Jack Burton, que era el dueño del Kadett, Lo Pan le dijo al ver al resto de amigos que venían a comprobar el número de bastidor:
"Amigos suyos, eh¡¡ es algo que me irrita profundamente¡¡¡"
http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=9443&stc=1&d=1159723444
Saludos