PDA

Ver la versión completa : Busco este emblema un poco mas grande



koupe
26-09-06, 15:24
Hola tios.

Pues eso, busco esto pero mas grande, para hacerme una pegata.

En una web polaca de logos, lo tenian un poco mas grande, pero despues de registrarme para descargarlo, no me llega el puto correo con la contraseña, asi que a joderme.

Espero que alguien me ayude!!

Saludos!

cicli
26-09-06, 15:36
En eBay las venden. De hecho esa imagen la saqué de ahí. Pensaba poner una en cada llanta, en uno de los palos.

Pero una imagen te vale de poco. Para hacer una pegata necesitas tenerla en formato vectorial. En CorelDraw o algo similar.

Saludetes.

koupe
26-09-06, 15:37
¿Entonces la que llevas en el Astra con las bandas es de eBay?

¿eBay aleman o español?, buscame algun link por favor, que yo y el eBay aleman nos llevamos muy mal xD.

cicli
26-09-06, 15:40
No, las bandas están hechas con Aironfix de colores. Tiras recortadas sin más.

Y las letras blancas me las hicieron con un plotter de corte.

No tienen nada que ver con la pegata. Lo que venden el eBay es la pegatina exacta a la imagen que has puesto.

Saludetes.

koupe
26-09-06, 16:26
Ahh vale, muchas gracias cicli.

Me has dado una idea con el tema del Aironfix.

Un saludo tio.

koupe
26-09-06, 16:34
Bueno, pues ya me a llegado la contraseña para la web polaca y ya tengo el logo!!

Esta en formato Corel Draw, a una resolucion de 555x225, con sus transparencias y todo!

De ++++ madre!!

Un saludo!

Rockatansky
26-09-06, 18:33
Si quieres sacar ideas para pegatinas de opel en este fondo de escritorio hay bastantes

tope_astra
26-09-06, 20:25
el logo esta muy chulo tio!!te lo mandan en pegatina a kasa??
la verdad esta muy bien!deberias compartirlo!!!!!!!jajaj

robergsi
27-09-06, 03:27
yo tambien voto por que deberia compartirlo jejeje

BiLLyTK
27-09-06, 10:57
Bueno, pues ya me a llegado la contraseña para la web polaca y ya tengo el logo!!

Esta en formato Corel Draw, a una resolucion de 555x225, con sus transparencias y todo!

De ++++ madre!!

Un saludo!


si te lo han enviado en formato corel, lo podrás escalar al tamaño que quieras sin perder nada de calidad, que no es como una foto....


saludos

MAD
27-09-06, 16:15
bueno aca les dejo lo que seguamente bajo koupe, viene en .esp, pero lo pase a .cdr que es mas comun en el corel.

ah, estas zipeado por que por la extension no me dejaba subirlo

saludos