PDA

Ver la versión completa : dos historias de ayer haber que os parecen



rbn
26-09-06, 15:10
bueno, pues nose ni como empezar, la parte buena es que ayer compre un vectra gt 16v del 93 bastante bien me gusto la verdad y me lo traje para bilbao lo compre en vitoria con ayuda de eusko_astra que le vuelvo a dar las gracias y es un tio mu majo y me ayudo por alli y mirando el coche y todo, y la parte mala es que ni a las 4 horas de que fuese mio un hijo ++++ se salto un semaforo y me a reventao parte izquieda del coche eran sobre las 22:00 y sali de vitoria cerca de las 8 y pico asi que imaginaros que gracia, me baje del coche con una mala ostia encima que em tube que ir un rato pa no verle la cara al otro y eso toy andando con el coche no a tocado nada importante pero me jode mucho a tocado aleta puerta y parte del estribo undido hoy e colocado la puerta para poder aparcarlo en la calle y que no le entre agua y haber como quedan los seguros ya pondre fotos y algunos problemas que me vayan apareciendo.a eusko_astra muchas gracias, muy majo y mu buen tio y muy observador el coche va bien la verdad ningun problema lo unico que el ordenador no marca cosas pero sera cuestion de ponerse o cambiarlo ya me dira alguien

UZIELGAL
26-09-06, 17:15
Pues ya es mala suerte macho.

Coche nuevo, toda la ilusión del momento y te la fastidian el mismo dia.

Un saludo y dale caña al seguro.

eusko_astra
26-09-06, 18:52
joder maxo, m dejas atonito tio. Ayer en vitoria kon una ilusion d ++++ madre, al final enkontrabas un kotxe k t gustaba y k estaba bien. Y resulta k llegas a bilbao y t pegan una ostia, mala suerte.

Espero k tu por lo menos estes bien, el kotxe siendo kulpa del otro ya se arreglara (espero k pronto) y dar gracias a dios d aber kogido el kotxe y aberle exo seguro en vitoria via telefonika. t pusieron alguna traba kon este tema??municipales (espero no t ayan kobrado si fueron)???

Es k ni sikiera t an dejado sakarle fotos al kotxe pa presentarlo. Mala suerte mu gorda.

En kuanto a las gracias, no ay d k. Todavia parece k ay gente en el mundo komo yo k ayuda a los demas d una forma desinteresada. M alegro k t ayas llevado buena impresion mia y ayas konsegido lo k tanto as buskado.

Del golpe kuentanos un poko mas, de lado o tb algo del frente? K rabia tio

Un saludo y un abrazo desde vitoria

Pocket_GSi
26-09-06, 21:21
lo que no se es como pudiste aguantar y no matarlo que mal rollo tio.

RandyGsi
26-09-06, 21:40
Joder tío, que ++++da!!!!
Al final compras el vectra y no te dejan casi ni probarlo. Manda webos, esperemos q lo de los seguros se arregle pronto y lo tengas en buen estado pronto para presentarlo fotográficamente.

Mola ver q dos personas q solo se conocen gracias al foro, quedan para ver un coche y de paso se conocen personalmente. Ahora a ver si os pasais los dos por la zona 0 alguna vez.

Salu2

P.D: felicidades eusko_astra!!!!!

eusko_astra
26-09-06, 21:48
jajajaj, gracias randy, kreo k eres el uniko del foro k t diste kuenta k soy un año mas viejo oy. gracias.

Ya ves, yo a ruben no lo conocia d nada y ya ves k desisnteresadamente le pude "etxar un kable". La verdad k no ice muxo, yo en temas d kotxes lo k aprendi en el foro lo aplike mas o menos y vi k parece k da resultado. La verdad es k pase una tarde diferente y por salir d la rutina no estuvo mal. Lo pase bien, ruben tb es buena gente y se le ve un txabal k tiene ganas d aprender kosas.

Lo ir a la zona 0 ya lo komentamos ayer ruben y yo, el dijo k intentaria pasarse aora k tiene kotxe. Pero visto lo visto, ese enkuentro en zona 0 se va a alargar. Y yo, pos kon mi korsa no llego asta alli, esta demasiado lejos komo pa ir a pasar una tarde y volver, k soy novel kon pokos km (aora mismo no llego a 1500). Pero bueno, espero k ruben os enseñe su makina k la verdad no es el kotxe mejor kuidado pero yo lo vi mu bien pa acer km sin problemas.

Un saludo

PD: randy aora tokara kambio d nick, no? por ejemplo, randyGTS??ajjaa

Slaker
26-09-06, 22:38
así en todos los laos, que se salan un semaforo y ale.....

P.D: pero tanto le gustó el coche que se lanzó como una bala a por el???? joder tío, ahora vete con cuidado ara que no se te tire ninguno mas

rbn
27-09-06, 02:59
pues gracias a todos, ganas de matarlo todas las del mundo y mas, y lo del seguro sin problema lo unico que me tube que ir a casa para imprimirlo por el ordenador, y lo de los municipales vinieron y nos dijeron que hiciesemos un aprte amistoso pork sino nos tenian k kobrar las tasas y se fueron mu majos por cierto.
El golpe pues relativamente bueno a tocado puerta cond alet izk y el bajo de la puerta, e andado perfectament kn el y todo lo unico que he tenido que ceder un poco la puerta para que no le entre agua, eusko_astra te acuerdas que el preguntaste haber si tenia retrovisores caleftbles y dijo k no pues sik los tiene se les enciende una luz kuando pones la luneta de atras

kadette16sv
27-09-06, 08:52
Si has arregaldo los papeles bien y el parte está correcto, tan sólo has de esperar que el contraio se declare culpable... cosa que a los sumo serán 2 semanas, eso + papeleo.. en cosa de 1 mes tienes volante de reparación, y luego lo que tarde el taller...

Tranquilo, que sienta mal de pelotas... pero piensa que la máquina siempre arreglo-sustitución.

S2