PDA

Ver la versión completa : ++++++azo de la ITV !



adry_astra
26-09-06, 09:58
es normal que tenga el coxe perfecto y por una holgura en la rotula que no la ha visto ni mi mecanico me eche para atras?

Tenia ganas de tocar los huevos ! xDD

que vale cambiar una rotula? la venden por separado no?

Slaker
26-09-06, 13:51
menuda tocada de huevos, hombre, eso si se alarga mucho podría ser un riesgo, seguramente no te la haya pasado porque haya pensado que si te dice que te la pasa peorq ue la cambies, no la cambiarás, y eso se agravaría y podría ser un problema. no se cuanto costará la rótula, pero cambiala, y mira, eso que tienes por delante, todo mal tiene algo de bien, piensalo.

BiLLyTK
26-09-06, 14:15
pues yo no lo veo ni tocada de webos ni nada... yo prefiero llevar el coche y que me toque volver porque tengo algo en mal estado que no que me lo den de paso y luego tener algun percance a cuenta de eso...

tocada de webos es que tengas, por ejemplo, latiguillos metalicos o sistema de frenos mas grande, que lo haces por tu seguridad y que no te pase si está todo correcto si no es con su proyecto por delante....y cosas de esas

que vale una rotula?, pues ahora mismo no me acuerdo, no mucho, pero vamos, con ir a una tienda de repuestos o a la opel, sales de dudas xDDD

saludos

K_V6
26-09-06, 15:10
Mejor no lo podia haber explicado Billy la diferencia entre tocada de huvos y funcion de la ITV.

Bueno pues una rotula no es mucho dinero y cambiarla pues con un taladro un par de brocas, una de 4 y otra de 12 martillo y un par de llaves de 13 creo q eran pa apretar tornillos van q joden. Lo unico q si no tienes elevador o similar para hacerlo en el suelo estara mas jodio. Pero un mecanico dudo q t cobre mas de una hora para cambiarla. La dch la cambie yo hace unos meses y fueron 20 min.

La rotula en si podra valer unos 50 o 60€ nueva en la opel. Poco dinero teniendo en cuenta q se trata de tu propia persona la q va dentro. Q es lo q hay q mirar

adry_astra
26-09-06, 20:03
me ha salido por 40 euros mas iva !! ya se q es por mi seguridad pero tenia una minima holgura !! el tio cuando e vuelto a la tarde ma dixo q sino lo hacia luego no la cambiaria !! (tenia razon) xDDD

iwalmente son un pokito cabrooncetes q con mis llantas han estado 3 horas xD !! 8)

K_V6
27-09-06, 01:17
Pues hombre si alfinal t han valido las llantas q esten l oq kieran. Kiza con dudas se miran microfihas y tardas un ratejo.

customizing
27-09-06, 21:25
Coche curioso.... repaso de arriba a abajo.. es lo q hay.... pero no me preguntes xq? XD...
Coche igual q el tuyo pero de estetica normal.. venga venga.. amos x faena.. XD...

Son las leyes de MURPHY no? todo en regla... y llegas siempre con un coskilleo dentro de tu estomago... jajajaja..

Salu2

K_V6
27-09-06, 22:53
La ley de murphy en este caso seria q si algo puede salir mal saldra