PDA

Ver la versión completa : Ayuda Cierre centralizado y enganche puerta



GSI IS DIFERENT
25-09-06, 23:19
Hola, queria preguntaros si alguien sabe como puedo anular el cierre centralizado de un astra GSI y como abrir el enganche de la puerta.

Resulta que me e comprado el coche hace unas 2 semanas y me iva perfecto asta esta noche, primero decir que el bonbin de la puerta del conductor esta cambiando x lo tanto cuando la cambiaron hicieron que el cierre del coche funcionara solo con esa cerradura x lo tanto solo se puede abrir el coche x mi lado ( una put...da ) pero bueno al margen de eso decir que iva bien, abria y cerraba bien y hoy voy abrir y solo se sube mi pestillo, ni la del acompañante ni el maletero se abre, abro la puerta para montarme y empieza la alarma a sonar intento cerrar el coche pero baja el pestillo y cmo si nada la alarma hay dale q dale, me meto dentro del coche y le doy al contacto pro hace corto claro pero al dar y quitarle salta el cierre se suben todos los pestillos y se bajan otra vez claro la puerta de mi lado abierta de par en par, eso si la alarma se apago. pues lo e intendado abrir unas cuantas beces y sigo y igual q al principio no puedo arrancar el coche xq salta la alarma y tampoco puedo abrir la puerta del acompañante desde dentro.

Pero lo mejor a sido al rato cuando en una de esas ( ya lo avia dado x imposible y me iva para casa sin poder usar el coche) pues nada q voy a cerrar el coche y no cierra la puerta ( como si hubiese cerrado mal la puerta ) pero no es eso, me doy cuenta de que el enganche del puerta se a bajado cuando la tenia abierta y ahora esta abierta x mas q subo o bajo el pestillo de mi lado con la llave no se abre el enganche y e tenido que dejar mi coche con la puerta abierta.

Lo siento x mazo q escrito si alguien puede decirme como anular en cierre y quitar la alarma y cmo sacar la mierd... de enganche me haria un favor.

Un Saludo y Gracias.

tope_astra
25-09-06, 23:29
lo primero uno de los 2 fusibles del cierre es el primero de la fila de arriba por la izquerda,el otro no lo puedes quitar ya que va compartido.
puedes desconectar la clavija de la centralita de la alrma que ha de ir en los pies del copi,quitando el plastico que remata el suelo contra la puerta,que lleva 4 tornillos torx,y tendras que quitar la especie de bandeja que va debajo de la guantera que tambien lleva 4 tornillos (torx o estrella,he visto de todo) y la veras que la centarlita tiene un conector amarillo de 25 pines.
prueba a revisar la instalcion para no quedarte sin el cierrre centralizado,ya que es posible que la centralita sea comun de cierre uy alarma!
un saludo

K_V6
26-09-06, 13:39
Eso suena a centralita aunke depende del año q sea tu astra puede q no lleve centralita. Si este es el caso puede q algun motor por lo q sea no este funciononado correctamente y t este haciendo todas esas pifias.

Si por el contrario lleva centralita prueba a cambiarla puesto q solian fallar un rato

GSI IS DIFERENT
26-09-06, 14:24
Ya lo e soluionado e quitado el fusible cmo me a dixo tope_astra y ahora esta el cierre centralizado esta anulado de momento lo dejare asi asta que q lo pueda cambiar. un saludo y gracias

tope_astra
26-09-06, 20:33
k_v6 dice que suelen fallar??que hacen cuando fallan??yo la monte y me hace cosas raras!aunque primero revisare la instalacion.

patrocius
26-09-06, 22:05
jejeje, llego tarde, quita el fusible que a veces chifla. Cuando quitas la tapa de los fusible por el otro lado tienes un diagrama

K_V6
26-09-06, 23:57
Depende como se jodan. Una q le keme yo al Txan, saltaban al poner contacto pero sin embargo no ivan dsd las puertas. Tb los he visto q chapan dsd el maletero y puertas no, o al contrario. Depende cual sea el fallo.

Si teneis un rato la centralita se peude abrir muy facil y vereis q no tiene mas q un par de microreles q alternan negativos y un par de micros, diodo y algo mas de familia. ES mu sencillo, a simple vista no se ve el funcionamiento pero se puede apreciar q no lleva mucha tecnologia la cajita vamos

tope_astra
27-09-06, 20:49
no si yo no pude ponerla si abrirla claro!!jejej
,la vi por dentro,pero al abrirla se puede pispar uno de si ta cascada???

K_V6
27-09-06, 21:32
Abreindola a no ser q tngas algo chamuskado por dentro o huela a kemado, no se. Pero a simple vista es raro verle algo si se trata de un diodo o algun micro de lso q comento