Ver la versión completa : Ayuda bombilla luneta
Que hay a todos, bueno hace un mes cambié a mí astra gsi las bombillas de la consola central y 1 de la com++++dora que tenia fundidas desde hace tiempo y de noche no se veia nada ( comun a casi todos, quien no tiene fundida alguna), bueno pues ahora tengo que cambiar la de la luneta termica y no se sí solo quitando el mando y sacando la pieza de las dos uñas podré cambiarla por delante ó tengo que volver a desmontar todo otra vez ( es posible que si es así se que de fundida una temporada).
Gracias y espero poderlo solucionar de la manera más sencilla.
tope_astra
25-09-06, 23:53
yo cuando las cambie las cambie todas juntas,la del reciclador tambien(bueo deje la del cenicero pa otro dia)yo creo ke tirando de esas`pestañas que lleva a cada lado ya te sale el conmutador y creo que iba por dentro.prueba akitar eso solo aer que ves!
Es que no me atrevo a tirar de esa pieza hacia fuera por si no saliera así y me salta todo en las manos je je je....... Osea no se si sale hacie fuera ó hacia dentro y poder cambiar la bombilla por delante como la de recirculación que la sacas tirando de la tapa del botón y luego por delante con unas pinzas la puedes sacar.
me parece que la de la luneta termica va por detras si, osea que hay que sacar el panle blanco de donde la calefaccion... y la del reciclado de aire, como va en el propio boton, me parece que no hace falta, no estoy seguro....
saludos