PDA

Ver la versión completa : Otra de taqués??

Farry_SB
25-09-06, 23:02
Pues si es mitico ya,el famoso claketeo ,me lo hace siempre k esta frio,hasta k coge temperatura o presion el circuito d aceite.Me da la impresion k es la 2º cosa pork ,en el garaje todos los dias me deja unos 3 o 4 gotones de aceite,y el carter esta todo babao.Puede ser k pierda la presion o "depresion", (no se como va) el circuito por la fuga importante k tengo.Esperok sea eso,una simple junta de carter ,si no ,poner takes nuevos,me saldra un dineral.......A alguien le paso lo mismo por causa d una fuga?

cicli
26-09-06, 00:39
¿Qué aceite llevas? A mí con el Castrol 10W40 me sonaban algo, y fué pasar al Mobil 5W50 y se quitó. Es síntoma del paso del tiempo, pero si puedes prolongarlo un poco...

Saludetes.

K_V6
26-09-06, 13:41
Hombre por uan fuga asi no kiere decir q este baj ode presion el motor si no se encenderia el chivato rapidamente. A mi me suenan cuando les aptc, pero no siguen ninguna normal ni frio ni caliente ni despues de estar un rato a ralenti ni despues de darles caña, no se es una cosa rara.

Pero bueno, q si t suenan los takes prueba a cmabiar el aceite a ver q pasa y si no la buena solucion es cambiarlos

koupe
26-09-06, 14:04
Es la misma historia de siempre con los taques. Cambia de aceite y haber que tal.

Farry_SB
26-09-06, 19:20
Ahora mismo uso mobil 1 5w40 ,pero pasare al 5w50 cuando cambie junta del carter

cicli
26-09-06, 23:03
Ná, si te suenan al arrancar lo mismo te da pasar al 5W50 porque el grado en frío es el mismo. Será que los tienes ya muy cascados.

Saludetes.