PDA

Ver la versión completa : despues de mucho buscar



Kenny
25-09-06, 20:28
llevo un tiempo buscando unas llantas por el ebay, aprendiendo aleman.el otro dia estuve con un colega que hacia tiempo que no veia y hablando del tema de las llantas me ha dicho que tenia unas. mi sorpresa a sido cuando hoy me ha traido una para verla y me aparece con unas borbet 7 1/2'' r17 et 35. tienen algun arañazo pero eso tiene arreglo , que cubierta necesitaria minimo 215 40? para comprobarlas ( vienen sin cubierta) se podrian meter en una maquina de equilibrado.por ultimo alguien me podia decir lo que cuesta esta llanta nueva, la llave de la tapa de los tornillos se puede comprar?

tope_astra
25-09-06, 23:58
joer tio
ke xulada
la tipicas de opel en alemaniaaa
ponnos unas fotos cuando montes ke va kedar divino el kadett

Kenny
26-09-06, 00:07
todavia no son mias

cicli
26-09-06, 00:41
Jajaja, otro tras las Borbet :D

Muy bonitas llantas, aunque me da que en 17'' al Kadett le va a costar moverse.

Saludetes.

Kenny
27-09-06, 20:20
y el tema de la cubierta?

arrasss
27-09-06, 21:29
205 entra perfectamente, y 195...algo estirado, aunque tampoco es algo exageradísimo.

Bfff, qué llantitas!!! me tienen loco.

KnarioGSI
27-09-06, 23:32
Yo llebo llanta 17y monto 215/40 R17

Saludos amigo, ten en cuenta otros temas como las aletas, homologación etc...

Kenny
13-10-06, 21:06
bueno ya son mias, ahora a pintarlas y a montarselas.
donde puedo conseguir los tornillos de la tapa y las pegatinas del centro?

Tiefer
14-10-06, 00:21
Ponle unas tapas lisas, te ahorras las pegatinas, vienen con tornillos y dan mas efecto de profundidad... jeje

Si desistes (sniffff), las pegatinas las tienes en el mismo sitio donde has cogido las llantas, los tornillos... suelen ir con llave especial, quizas en Ebay tambien.

Saludos

Kenny
14-10-06, 03:34
Ponle unas tapas lisas, te ahorras las pegatinas, vienen con tornillos y dan mas efecto de profundidad... jeje

Si desistes (sniffff), las pegatinas las tienes en el mismo sitio donde has cogido las llantas, los tornillos... suelen ir con llave especial, quizas en Ebay tambien.

Saludos


en aleman porfavor

Tiefer
14-10-06, 12:09
Las tienes lisas completamente o con grabado. A mi personalmente, me gustan mas las lisas..

Con el grabado.

http://cgi.ebay.de/Flache-original-Felgendeckel-Borbet-A_W0QQitemZ330038581260QQihZ014QQcategoryZ14771QQs sPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Las lisas son iguales pero sin grabado. No veo ninguna ahora. Yo en su dia las compre nuevas y por 50 eur me las pusieron en la puerta.


Casualidad... Tornillos y llave para tapas Borbet.

http://cgi.ebay.de/Borbet-A-Felgendeckel-Schrauben-NEU-BMW-Felgenschloss_W0QQitemZ330038969954QQihZ014QQcateg oryZ14771QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

http://cgi.ebay.de/Schrauben-fuer-BORBET-Felgendeckel-NAGELNEU_W0QQitemZ250038337615QQihZ015QQcategoryZ1 4771QQssPageNameZWD1VQQrdZ1QQcmdZViewItem

Saludos

Edito: Adjunto una fotillo de las llantas con tapa lisa, 9" en este caso... acojonantes.

Kenny
14-10-06, 13:23
si le quedan mejor las lisas

Kenny
17-10-06, 00:05
que valdrian nuevas?

Flama
17-10-06, 08:24
mira si le pones 205/40/17 son las equivalents para nuestros coches y no te hace falta homologacion, con la 215 si, y hombre el nervio que tenia antes no lo tiene, pero que sigue dando la cara, eeh. y el tema de roce a mi me roza, un poco pero espero que ya con los muelles se acabe esto.

BiLLyTK
17-10-06, 08:31
nuevas no sé porque en 5x110 y 4x100 por lo visto ya no se hacen...

saludos

Kenny
17-10-06, 13:29
imaginaba algo de esto ya que estuve buscando y no encontre nada
gsi flama tus llanatas que ET llevan, mi problema es que la llanta queda 39mm mas desplazada que las de origen y encima tengo que sumarle los 20mm que gane de anchura cuando puse el tren del 16v, por lo que dudo que sea homologable y en el tema del roze ya tuve que abrir las aletas y doblar el nervio cuando puse una 215 en otras llantas que tenia pero el et era mayor que el de estas

Flama
17-10-06, 13:36
las mias son de 7 J, y lo del nervio eso es seguro, que tienes que doblarlo, ya tedigo y si sin problemas

Kenny
17-10-06, 13:38
no te pregunto la anchura sino el ET

Flama
18-10-06, 09:49
aaaam po el et, no lo se.

Kenny
31-01-07, 21:22
despues de recomprobar las llantas le he encontado dos llantazos muy leves segun el de los neumaticos eso lo asorbe el neumatico pero no me convence, he ido a repararlas a una tienda de por aqui que se dedica a esto y me cobran 80 e por las dos sin pintura y las reparan metiendolas en un molde , calentandolas y martillazos , yo lo veo caro y chapuzero. Me he puesto en contacto con los portugueses y me cobran 50 e por llanta reparacion y pintura y segun lo que he oido las reparan torneandolas y añadiendole material donde falte ( soldadura) . Alguien a dejado las llantas a los portugueses , lo que he oido es que las reparan al pelo pero la pintura no es su fuerte

Kenny
22-02-07, 20:54
bueno ya estan aqui recien llegadas de portugal, me las ha dejado muy bien me ha recuperado el borde pulido que no estaba muy decente ,han reparado los llantazos y todos loa arañazos que llevaban. La pintura esta muy bien de momento veremos si se desconcha pero en principio estoy muy contento como las han dejado.
Son fotos de movil y no tienen mucha calidad

roncete
22-02-07, 23:59
Bufarron, han quedado mu guapas!

Oye, te tengo una pregunta sobre las tapas. En mis llantas las tapas van a presión sin más, me da miedo que cuando las monte me las levanten en dos dias. ¿sabes si venden alguna especie de llave como las que llevan esas para acoplarselas a las mias? aunque tenga que hacer un taladro o algo así en las tapas lo prefiero a que me desaparezcan...

Saludos!

Kenny
23-02-07, 00:16
las tapas los tornillos y la llave son made in ebay.de las tapas me venian sin el taladro el vendedor me decia que las pusiese con pegamento buff, yo pensando como tu , que no se saliesen en la primera curva les hice el taladro y las rebaje con una fresa para que el tornillo quedase al ras.
Si conoces algun tornero no le tiene que costar mucho hacerlas

Flama
23-02-07, 12:02
Bufarron Cuanto Te Ha Salido??????

Kenny
23-02-07, 13:01
han sido 200 e reparacion y pintura , 50 e por llanta mas 20 e por pointar las otras 4 tapas. El tio va te las recoge en tu casa y a la semana te las devuelve

roncete
23-02-07, 22:49
las tapas los tornillos y la llave son made in ebay.de las tapas me venian sin el taladro el vendedor me decia que las pusiese con pegamento buff, yo pensando como tu , que no se saliesen en la primera curva les hice el taladro y las rebaje con una fresa para que el tornillo quedase al ras.
Si conoces algun tornero no le tiene que costar mucho hacerlas

O sease, que el antirrobo de las tapas va cogido a unos de los tornillos si no he entendido mal?

Lo del loctite... vamos a pasar de hacerlo. Solo faltaba que encima que me las intentaran robar me las rompieran.

Kenny
24-02-07, 02:42
no roncete las llantas vienen con una rosca para atornillarlo pero las tapas que compre despues venian completamente lisas sin taladro ni nada

Kenny
24-02-07, 19:52
bueno ya estan puestas , se han quedado de lujo, lo unico que me rozan un poco delante en las curvas rapidas.
Pongo una foto cuando estaba a mediadas , mañana pongo alguna con las cuatro.

kike_gsi8v
24-02-07, 19:54
bueno ya estan puestas , se han quedado de lujo, lo unico que me rozan un poco delante en las curvas rapidas.
Pongo una foto cuando estaba a mediadas , mañana pongo alguna con las cuatro.


joder que gordas quedan.......guapisimas. pero esos retrovisores te hacen un flaco favor....:D y la tira negra de las puertas que te falta y las taloneras tambien...

Kenny
24-02-07, 20:30
los espejos fueron regalados,la verdad es que son un crimen, los mios estaban para el arrastre y las molduras me gustaba mas sin ellas. Lo que tengo que quitar es la defensa blanca , poner unas cosillas que tengo por aqui y pintarlo pero falta tiempo

Kenny
25-02-07, 19:47
han pasado 5 meses para montarlas , pero por fin ya estan puestas

remy
25-02-07, 19:55
si señor, bonitas llantas, le quedan brutales al kadet.
muy buena eleccion!!

Zasher
25-02-07, 21:53
Dios que guapada de llantas tio... me encantan...

Los retros de M3 yo si se los quitaba, o cuanto menos los pintaba en rojo y le pondria las taloneras del gsi con branquias.

Una mano de pintura y un kadett perfecto.

Un saludo!

CORSA-A
02-05-07, 11:01
Lo mejor (a parte de las llantas,claro) Los Yokohama parada, preciosos!

Enhorabuena...

kike
02-05-07, 12:16
te kedo el coche nikelao!!! le kedan bien la llantas si señor.........y como dice el compi esas yokohama hacen buena pareja XD

Smaug
02-05-07, 13:39
muy wapas las llantas tio, le kedan al pelo ;)

xujuanmi
02-05-07, 14:02
me gustan mucho, quedan como anillo al dedo

Juanitoelbala
02-05-07, 19:47
Guapisimas, enhorabuena le quedan de ++++ madre ;)

Saludos

Kenny
02-05-07, 21:27
gracias con retardo llevan dos meses puestas , las yokohama van de pm. Aqui dejo otra fotillo