Iniciar sesión

Ver la versión completa : El otro dia me saludan, y ahora esto!

koupe
25-09-06, 19:05
Buenas!

El otro dia me saluda un gitano en carretera (http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=19536), y hoy ya el punto jaja.
Por detras de mi calle, en una esquina donde hay un Stop se juntan algunos gitanillos, algunos mayores y otros no tanto. Normalmente paso por ahi para llegar a mi casa, o mejor dicho, para buscar donde aparcar, y el caso es que hoy voy por esa calle, casi casi llegando al Stop, y veo que un gitano le dice a otro '¿sera?', y el otro le contesta 'sera...', y cuando estoy a la altura del Stop, me dice uno: TE LO COMPRO TETEEE,¿es un 16v? y le digo: Si, pero No lo venduuu con la pasta que me he gastao en el, jaja, y me dice: '¿Si verdad?, antes te hacia un ruido, un ñiiii en el motor' (JAJAJA hasta los gitanos estaban al loro con mi tensor jodido), y le digo: Si, pero ya esta de ++++ madre (mientras le piso y les dejo flipao con el ruido del filtro xDD), y me dice el otro gitano: 'ostia dale dale, sal del stop y dale', jajaja, digo ¿si?, jojo, salida a 5000 vueltas, jajajaja a quemado rueda hasta en segunda, y yo mirando por el retrovisor y los gitanos flipando XDDDD.

Estos gitanos son un punto... ya tengo a alguien mas a quien saludar xD

Saludos!

MAD
25-09-06, 19:34
si si, estos gitanos, yo q tu dormiria con el ojo puesto en el coche, para mi los gitanos tendrias que desaparecer. menudas mi.erdas son.

patrocius
25-09-06, 19:41
No estuviste en la kdd de León, yo que tú ataría el coche al suelo:

Niño gitano: -¿Essse es el alstra gesi 16 no?
Miembro del club: -No, es un 1600 q le puse las pegatas del 16.
Niño gitano: paese preparao, ¿anda mucho?
Miembro del club: no, la verdad es que no anda nada, es un muerto.
...
a los 10 minutos ya habíamos llevado los coches para otro lado jajajaja

MAD
25-09-06, 19:43
si, y este les dijo q esta de ++++ madre que es el 16v y todo, ayyyy ya me dio miedo por tu auto.

Kenny
25-09-06, 20:36
cuidado koupe que le han echado el ojo a tu coche no me fiaria ni un pelo y como dice patrocius 1.6 y echo polvo(no les digo que es diesel por que no son +++++s)

customizing
25-09-06, 20:41
Sobretodo echale cara y no te achantes nunca... pero no les sigas el juego. Yo x lo menos los llevo asi. Intentan descolocarte con sus comentarios intimidatorios pero después se pueden buscar la ruina ellos mismos...
Iros con ojo, pero nunca con miedo.
Salu2

0rlys
25-09-06, 20:55
pero de que estais hablando solo por que son gitanos ya os van a rrobar el coche cuantos os han robado y habeis descubierto que son gitanos uiui a mi me robaron el kadette serian jitanos????

na coupe que no pasa nada que no to los gitanos son ++++++es que yo conozco a muchos y hay de todo como en botica!

customizing
25-09-06, 21:04
na coupe que no pasa nada que no to los gitanos son ++++++es que yo conozco a muchos y hay de todo como en botica!

Esta clariiisimo ORLYS que hay de todo en la botica, pero como el tema se refiere a los "coleguitas" que últimamente esta viendo...
...sin duda, si la gente no es conocida.. como que no soy de dar confianza a nadie... Q me tengan visto DE ACUERDO.. que me quieran comentar algo... LIBRES SON.. pero nada +.

MAD
25-09-06, 21:09
pues los que me robaron el mio eran gitanos, son una mier.da.

0rlys
25-09-06, 21:21
si pero por favor no generaliceis que mis padres y mis hermanos son gitanos mi mujer y mi futuro hijo tambien y no nos metemos con nadie que no todos los gitanos vivimos en chabolas ni robamos ni nada de eso ;y a veces vuestros comentarios me ofenden repito que hay de todo pero los que me leeis vereis que siempre escribo con respeto no me meto con nadie y ayudo en lo que puedo por favor no generaliceis que no todods somos iguales
y estoy de acuerdo no te fies de nadie , confianzas las justas pero respeto un minimo
venga un saludo

koupe
25-09-06, 21:40
Si que hay que andarse con ojo, si, aunque no creo que estos gitanos que tengo detras de mi casa sean mala gente, al menos hasta ahora no han hecho nada malo, por lo menos por esta zona... ademas tengo el coche ya 3 años y hasta ahora nada, pero bueno, quitan sabe si algun dia...

Orlys, no sabia que eras gitano tio, supongo que te debe molestar lo que se dice, porque lo que si es cierto es que no hay que generalizar nunca sobre ningun tema...

Saludos.

MAD
25-09-06, 21:40
si, estoy de acuerdo que unos pocos seran buena gente, pero la fama se la ganan por algo.

saludos

customizing
25-09-06, 21:50
Se entiende tu malestar x algunos comentarios expuestos, pero es el problema de ser un foro y tambien las malas experiencias vividas x algunas personas...
Seguro q no lo a expuesto con mala intención pero tambien es comprensible su malestar...
En fin intentemos explicar nuestras opiniones con un toke vista.
Venga familia.. Salu2

koupe
25-09-06, 21:54
customizing, el kadett del avatar es el tuyo cacho perra??, te cambio las llantas :D

K_V6
25-09-06, 22:03
Yo q casi cuando empiezan asi prefiero contarles poca cosa un caso en una gasolinera con el calibra, llegaron otros con el calibra:

-Oye q bonito lo tienes no, q es un 16V?
-No es un 8V na 115CV (Era el V6)
-Bua pero andan bien eh! A q si?
-Bueno, no va mal pero con esta llanta tan grande y eso no anda na, es mu torpe, nunca le pondria unas llantas tan grandes otra vez.
-Tonces con el mio t gano a q si?
-Pues seguro q lo haces q le vamos a hacer.

Y sali de ally despacito sin hacer mucho ruido cosa dificil segun iva el calibra

Slaker
25-09-06, 22:50
koupé, haz lo posible para tener el coche siempre bien guardadito, cambia de garaje cada dia, porque lo tiene muy vigilado, sabían hasta el ruido, tu te crees?? uuuuu eso canta mucho, encima ahora ya saben a ciencia cierta que es el 16v, y les gusta mas, que lo tienes arreglado, y aun les gusta mas.....
andate con ojos de lince y de buho, porque quieren ese coche.

Slaker
25-09-06, 22:59
Orlys, siento si te hemos herido o molestado con algún comentario. hay gitanos que de ++++ madre, viven como cualquier payo, con su trabajo, y tal. pero no me negarás que tienen una fama del copón, y es por algo, te lo digo porque e vivido entre gitanos hasta los 5 años, y ahora desde los 16 otra vez y tengo casi 19, y aquí en zaragoza, hay pocos buenos.

YO SOLO QUIERO PEDIRTE DISCULPAS, PARECES SER BUENA GENTE, Y A ESOS NO LES CONSIDERO GITANOS AUNQUE LO SEAN.

Kenny
25-09-06, 23:58
esto es lo de siempre yo tengo amigos y familia gitana, pero algunos de esos amigos que he llevado a todos sitios como uno mas me la han jugado y han terminado robandome a mi o algun colega cuando no algo mas grave. el 99 % de los robos en mi cicudad son provocados por ellos , tambien hay que decir que son siempre los mismos y el porcentaje de gente castellana que se dedica a vivir del palo es muchissimo menor que el porcentaje que se gitanos que se dedican a esto. no quiero despreciar y la gente que vive y respeta (no tiene que ser un ciudadano modelo) tiene mi respeto, pero las experiencias que tengo es que cuando veo un gitano mirando mi coche pienso mal , alguna vez me he equivocado pero muy pocas , es su cultura y su educacion y los que considero gitanos amigos reconocen que es un problema , incluso les roban a ellos

patrocius
26-09-06, 00:07
La verdad es que está mal generalizar siempre sea el caso que sea. La mayor parte de las veces veces en los grupos sociales unos pocos dan mala imagen a muchos otros y creo que este es un caso.

Supongo que te habrán molestado los comentarios, así que perdona por la parte que me toca.

0rlys
26-09-06, 07:38
na que no pasa nada que tenemos una fama que nos la ganamos a pulso y ojo yo estoy orgulloso de ser gitano pero reconozco que tenemos mala fama por culpa de unos pocos que es un porcentaje pequeñisimo pero se hacen notar mucho

venga un saludo

VILLACAMPETA
26-09-06, 09:32
KOUPE, yo vivo en un barrio de gitanos de toda la vida, y el refrán ese famoso que dice "un gitano si no te la dá a la entrada, te la dá a la salida", es bastante cierto, siempre hablando en % muy alto.
Levántate un día cualquiera a las 08:00 de la mañana para ir a trabajar/estudiar, ¿Cuantos gitanos ves por la calle comparado con, por ejemplo, las 19:00 de la tarde? NI UNO.
No se si en tu barrio ocurrirá, pero en el mío, por lo general, la mayoría son "viajantes", habrá unas 10 familias sólo que vivan de toda la vida en el barrio, el resto van cambiando de ciudades (Barcelona-Valencia-Zaragoza-Burgos-Lisboa.... y en verano a Salou!!) tienen familia allí donde van.
Por eso antes de irse, algunos, la suelen "armar", en mi barrio el dia/s antes de pirarse, los emplean en vengarse de gente pendiente o hacer fechorías, lo más común en mi barrio es : Quemar alguna casa vieja, robar Calibra´s y Kadett, hacer pintadas, algún tirón de bolso, hogueras y música para bailar, fiestas en pisos de V.P.O. o atracos a punta de navaja, etc.
Ojo algún día el GSI16V te lo virlen, que a esos gitanos ya no los verás más y al GSI tampoco. Y la policía tampoco lo encontrará, ni querrá enconttrartelo, y les da igual que tenga 60.000km que 180.000km el coche, saben de sobras que corren mucho igualmente, y aunque estén cascados ellos lo arreglan echando ostias poniendo piezas robadas o de desguaces de aquí y de allá. Los Gsi´s/Calibras/Vectra´s que caen en manos de gitanos, mueren estampados, no quemados; cambian una pieza cada 2000km y a rular.

kadette16sv
26-09-06, 09:45
Yo, como norma general desconfio del tipo (sea gitano, payo o lo que sea) que se acerca y te dice "¡Qué cuidado lo tienes!, ¿Anda bien?"... , la última de esas me costó una puerta reventada, un Kenwood y la instalación de la radio ATPC... por tanto explicaciones y exhibiciones las justas, a nadie le importa como tira o deja de tirar mi coche y si tiene radio, si la dejo debajo del asiento, me la llevo conmigo o hace el pino con las orejas...

S2

CORSA_20SEH
26-09-06, 10:40
Ya como decia en el otro post, ai tantos "gitanos" de pu.ta madre, como de cabr.ones, y "payos" de ++++ madre, e ijos de pu.ta. YO como dice kadette16sv suelo desconfiar bastante de todo kiski, sea kien sea, ya que ai mucha gente envidiosa, o con ganas de hacer mal, ai gente q es muy estratega, y solo esta pensando en jugartela, asi q prefiero pecar de precavido y no de confiado.

Saludos!!

deividelingles
26-09-06, 10:47
Villacampeta que eres del barrio oliver?

kike
26-09-06, 11:02
me la llevo conmigo o hace el pino con las orejas...

ME MOLARIA VERLO JAJAJAJAJA
YO CREO Q CADA RAZA Y CULTURA TIENE SU BUENO Y SU MALO COMO TODO EN ESTA VIDA

VILLACAMPETA
26-09-06, 11:02

No, de la Magdalena, alguna vez me verás por el Cosa Bajo, casi todos días paso por ahí.

VILLACAMPETA
26-09-06, 11:03

No, de la Magdalena, alguna vez me verás por el Coso Bajo, casi todos días paso por ahí.

Uno_De_Bcn
26-09-06, 12:18
esta claro que a mi no me gustaria que tuvieran mi coche controlado ni unos gitanos ni otros...a no ser que sean amigos, xk algo quieren.

Slaker
26-09-06, 12:24
y los que considero gitanos amigos reconocen que es un problema , incluso les roban a ellos

conocí a un gitano una vez, y sus palabras textuales fueron: A MI NO ME HABLES DE GITANOS, NO QUIERO SABER NADA MÁS DE ELLOS, YO INTENTO VIVIR COMO CUALQUIER PAYO, Y POR SER GITANO, ME MIRAN MÁS, NO ME DAN TRABAJO, ESTOY HASTA LOS +++++++.

eso dicho por un gitano, imaginate.

Slaker
26-09-06, 12:31
yo soy del actur, cerca de la ferrovial, conque.....me toca buen cacho, por la parte de correos, al lado del campo de futbol y el polideportivo ese que están haciendo, pasaron algún dia y mirar la de "gente" que hay por los pisos naranjas. hay de todo, gitanos, rumanos, negros...bua...

koupe
26-09-06, 14:09
Yo no es que confie en un gitano, es que no confio en nadie directamente... Los gitanos de los que he hablado llevan años viviendo aqui, vamos, que son del pueblo y tienen novias payas aqui, incluso uno de los gitanos va en un Ford KA color chicle, de su novia.
Hasta ahora no han hecho nada malo los gitanos estos, pero bueno, quien sabe... De todas formas en unos 2 meses me mudo a otro pueblo a 15 minutos de aqui, asi que me veran poco, tan solo cuando venga a ver a mis padres.

Viajantes de los que hablas si que he visto, pero se quedan en los poligonos con sus caravanas... de echo hace unas semanas en el poligono de aqui habian 4 caravanas y un calibra que llevaba un dineral invertido. Ahora estan en el pueblo de al lado.

K_V6
26-09-06, 14:25
na que no pasa nada que tenemos una fama que nos la ganamos a pulso y ojo yo estoy orgulloso de ser gitano pero reconozco que tenemos mala fama por culpa de unos pocos que es un porcentaje pequeñisimo pero se hacen notar mucho

Cierto es yo conozco a muchos y he estudiado con otros tantos. Y relamente son 4 los q se ganan la fama, pero a esos 4 les conoces y ya sbaes por donde van cuando empioezan asi

Zasher
26-09-06, 23:00
En la KDD de Leon despues de pasar toda la odisea, cuando marchaba de vuelta yo solo en un semaforo de la ciudad se me para un Focus al lado, con dos gitanos que se quedan todo el rato mirando cebao, que les había catao con el rabillo del ojo.

Miro y ya me preguntan
- es el 16v??
y yo, - que va, es el 8v.
- Y qué tal va?? se le ve guapillo!
- Bueeeno... no va mal, pero donde esté el 16v.....
- Alllllma chacho!! esq el 16v es el 16v!! jejeje. te vendo uno!! 4000 euros!!
- Que va tio, estoy contento con este.
- Y qué, de donde eres?? que no me suena este coche??
- De Barcelona (juasss, la matrícula, xq otra cosa...) y na, estoy aqui de vacatas.
- Bien bien, pues ya nos veremos!!
- Venga chavales!

Se puso el semaforo verde y pista! no dejaban de mirar el coche de arriba abajo, el interior, con el extra de llevar la PDA con el GPS puesto y el copon.... XDDDDD.

Asi que muchas ganas de volver por Leon no me quedan, menudo dia, nos tenían más controlados que la ostia o nos les ibamos encontrando a todos... Aunque Luisito diga que no hacen nada peroooooo...

Saludos

customizing
27-09-06, 16:35
Madre de dios.. como a crecido el post... esq este tema es inacabable... pero gracioso a la vez.. la verdad que hay que cogerle el humor a estos casos que la gente puede crear...
...tened confianza y trankilidad con vosotros mismos en estos casos y sobretodo PICARDIA... y os evitareis problemas con 3ºs...

customizing, el kadett del avatar es el tuyo cacho perra??, te cambio las llantas :D
Si es el mio... con las llantitas del clio.. toy buscando unas ya que esas son de slicks prestados... XD...

UZIELGAL
27-09-06, 17:08
Yo esto no me lo tomaba en serio hasta que me pasó lo de la itv de este año que recogí en otro post por ahi.

La escena viene a ser algo así:

Estoy esperando en la cola de la itv, con tres coches delante mía, en la puerta.
Preparando la documentación, miro por el retrovisor y veo que el "Richal" se baja de un coche y viene hasta el mio.
"Ja que chulo el kadett"
Ah gracias
"Tiene asistida"
No que va, es un motor muy pequeño y no se le puede meter.
Jo con lus pedales y el volante pequeño y llantas (metiendo la cabeza casi por la ventana).
Bah son +++++++adas de feuvert, está hecho polvo.
¿por cuanto me lo vendes?
No esta en venta es de mi viejo.

Pasado el susto, pasé la itv y del tirón para casa.

jeje

SALVA ROMERO
27-09-06, 17:47
Estoy de acuerdo, pero cuando voy por ahi con el bicho no me fio de nadie

Flipi
29-09-06, 23:01
Los gitanos son buena gente hombre....A mi los ke me dan asco son los sudacas y los moros....

Flipi
29-09-06, 23:13
yo los gitanos ke conozco son buena gente, y ademas no creo ke se interesaran en robarme un astra gsi16 cuando ellos van en mercedes amg, bmw M3 y M6, porsches...

MAD
29-09-06, 23:16
si son tan buena gente q para conseguir esos coches salen a currar todos los dias como yo, vamooooossss.... y con respecto a los sudacas como decis, yo soy uno de ellos, ya que argentina esta en sudamerica, y sin embargo a mi el auto no me lo robo ningun sudaca como tu nos llamas, me lo robo un gitano buena gente de esos q dices conocer.
que se yo, alla tu.

Flipi
29-09-06, 23:33
si son tan buena gente q para conseguir esos coches salen a currar todos los dias como yo, vamooooossss.... y con respecto a los sudacas como decis, yo soy uno de ellos, ya que argentina esta en sudamerica, y sin embargo a mi el auto no me lo robo ningun sudaca como tu nos llamas, me lo robo un gitano buena gente de esos q dices conocer.
que se yo, alla tu.

Bueno tio, tampoco te enfades...perdona si te he ofendido...

Supongo ke habran sudacas buenos y malos como en todas partes...Pero sobretodo los ecuatorianos, boliviano, colombianos y toa esa gente, no me dan ninguna confianza, y se por experiencia propia ke no te puedes fiar de ellos, no tienen palabra. Los Argentinos pues si te soy sincero tampoco es ke opine demasiado bien de ellos, pero por lo menos parecen mejor gente ke los otros sudacas...Aki en mi barrio hay algunos y se les ve buena gente. (aunke supongo ke habra de todo) POr lo menos son mas parecidos a nosotros los españoles...:D:D Pero los colombia, ecuador, y demas y los moros me dan bastante asco...Ademas los moros huelen mal....

Saludos

MAD
29-09-06, 23:35
bue, gracias por que te caemos mejor nosotros los sudacas argentinos. es que....

Flipi
29-09-06, 23:35
Por cierto MAD, siento lo de tu coche? lo recuperaste? espero ke si...

MAD
29-09-06, 23:45
si por suerte la policia lo encontro al otro dia, tenia varios cambios hechos ya,
si quieres mierate este post que es mas o menos toda la odisea que pase con el auto

http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=17002

saludos

CORSA_20SEH
30-09-06, 00:01
bue, gracias por que te caemos mejor nosotros los sudacas argentinos. es que....

Una vez, cuando estaba en la orkesta, vino a currar con nosotros un Argentino, y era un vago de +++++++, vamos q no rascaba bola, asi q deduzco q todos los argentinos son unos vagos???:roll:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Es coña MAD, no te me enfades jejejeje.

Saludos!!!

Flipi
30-09-06, 00:18
Joder, me e leido el post mas o menos por encima y supongo ke cuando te pasa eso es normal ke pienses mal de esa gente...Me alegro de ke por suerte, apareciera.

Flipi
30-09-06, 11:10
Por cierto hablando de los sudamericanos, no te ofendas, pero no me gusta nada como hablais...con ese acento y esas palabras raras...:D:D (a lo mejor vosotros pensais lo mismo de nosotros, no?)

Por cierto los gitanos ke yo conozco (la mayoria, por ke hay de todo) no se roban los coches ke tienen, sino ke los pagan a "tocateja" (pagan todo el dinero en mano de golpe)

koupe
30-09-06, 11:31
A mi si me gusta como hablan, de echo se me estan pegando algunas palabras del ++++++ de MAD :D

El domingo nos vemos tio!!

MAD
30-09-06, 11:51
jajaja, gracias raul, igual tengo claro que no se puede nadar contra la corriente, y aca soy de afuera y estos comentarios son los que me toca aguantar. en fin, por suerte tb hay otro tipo de gente que me hace sentir como en casa.

VILLACAMPETA
30-09-06, 13:52
yo los gitanos ke conozco son buena gente, y ademas no creo ke se interesaran en robarme un astra gsi16 cuando ellos van en mercedes amg, bmw M3 y M6, porsches...

¿Vives en Marbella?

kike
30-09-06, 14:22
jajajajjaajajaja esa si ke fue buena

koupe
30-09-06, 14:29
Aqui los gitanos no saben lo que es un Porsche, jaja, el unico gitano que lleva un coche mas moderno es una Picasso, asi que... Y el unico M6 que he visto es de un constructor que esta haciendo aqui al lado una finca, asi que de gitanos con esos coches ni de coña... como mucho veo algun gitano con un M3 de segunda mano y punto.

Flipi
02-10-06, 23:58
¿Vives en Marbella?

Ke va tio, vivo en Barcelona...Pero hablo de uno de los barrios donde se mueve mas coca de toda Barcelona....(logicamente no voy a decir el barrio..) por eso esta gente tiene los coches ke tiene...Ya te digo ke gracias a ellos se lo ke es un mercedes E 55 amg con mas de 500 cv (esta algo potenciado) un porsche 911, un supra, etc....(la verdad ke es flipante)

K_V6
03-10-06, 00:03
Un amigo tiene un mercedes de eso y madre mia lo q camina eso, se pasa por la piedra al otro M3 E46 q tiene

Flipi
03-10-06, 00:07
si si, estos gitanos, yo q tu dormiria con el ojo puesto en el coche, para mi los gitanos tendrias que desaparecer. menudas mi.erdas son.

Es curioso ke te molesta ke yo diga ke me dan asco los sudacas y t sientas aludido y sin embargo tu dices tan alegremente ke los gitanos tendrian ke desaparecer y ke son una mier.da....Asi ke chavalote...si te molesta ke yo hable mal de los sudacas respeta tu primero a los gitanos, ke al menos los gitanos son españoles....

Flipi
03-10-06, 00:11
Un amigo tiene un mercedes de eso y madre mia lo q camina eso, se pasa por la piedra al otro M3 E46 q tiene

Tu amigo no sera de barcelona y se llamara jose por casualidad, no??

Lo digo por ke un gitano de estos ke digo ke son amigos mios, tiene un mercedes amg (de color negro) y un bmw m3 (de color plata), y es verdad...el m3 no tiene nada ke hacer frente al mercedes...El mercedes es la ostia....Y mira ke me he montao en muchos coches y he llevao muchos otros pero creo ke ese mercedes es lo mas impresionante ke me he montao...

customizing
03-10-06, 07:16
Vaya tela.. pero no os veis como estamos poniendo en general a la gente? XD... Soys la leche!!

A ver.. esta claro que generalizamos pero bien sabemos de que no son todos...

GITANOS.. SUDACAS.. PAYOS.. os estais liando a criticar y DESPUÉS pedir perdón...

No veis que anda todo tipo de gente x aki.. SOMOS UN GRAN CLUB!!

Xq no pensais que las opiniones aqui compartidas son opiniones hechas de gente "de lo mejor".. xq pa algo estamos aki compartiendo opiniones y un fin en común "OPEL"..

Cada uno ha vivido todo tipo de experiencias y es normal que esté dolido con con según cuales y con segun que gente... x eso el pensar en grupo... son maneras de comentar...

Un consejo es intentar dejar el comentario en el aire, generalizar que sabemos que es de lo más normal pero no con "malas palabras" que no son necesarias, no se si os habeis dado cuenta que a partir de ahi es cuando en este post a crecido la polémica..

Se puede decir todo de otra manera ok? y asi evitariamos un mal debate...

MAD
03-10-06, 18:13
ok flipi, para no crear polemica ni ningun tipo de pelea paso de ti, aparte no soy español y veo que por eso me crees menos persona.
suerte en tu vida "CHAVALOTE".

koupe
03-10-06, 19:55
Lo que me descojona es que parece que los 'españoles-payos' seamos los mejores del mundo, y yo me cago en eso, que hay payos que son mas hijos de ++++ que un saco de gitanos y moros juntos, ¿eh?, que si os presentase yo a unos cuantos 'españoles-payos-guays' de esos, ibais a salir corriendo todos...

MAD, si te presentase yo a un par de individuos, ibas a dar gracias por no ser español, te lo aseguro..., que aqui la gente va de que somos los mejores, y hay mucho hijo ++++ suelto.

Saludos!!

MAD
03-10-06, 20:26
vale raul, la verdad es que esto a uno le toca y no se elije, a mi me toco ser argentino y orgulloso estoy por serlo asi q nada si para alguien soy menos por eso, alla esa persona. yo toy mas que feliz por ser de ese pais. y aca en españa salvo esta persona que dice "por lo menos son españoles" nadie me trato mal de hecho en cuanto ven que soy argentino se me ponen a hablar con buena onda o me hacen chistes como lo de "ehhh pelo.tudo" que tu mismo haz podido ver. asi que nada para mi los españoles son dpm. por mas que alla alguna persona como esta.

saludos y voy a dar por terminado este tema que ya se fue para cualquier rumbo menos para donde se tendria que haber ido.

MAD

koupe
03-10-06, 20:58
Mas o menos puedo entender como te sientes, porque a mi no me haria gracia vivir en otro pais y que me dijesen esas cosas... Hay que ponerse en la situacion de cada persona y pensar antes de hablar, o mejor dicho, de escribir.

Un saludo pelotudo.

K_V6
04-10-06, 00:15
Pues no Flipi no es ese. No le conozco a ese q tu me dices pero este tiene los mismos colores. Jajajajajaja

0rlys
12-10-06, 09:32
ay ay ay como ha crecido esto por cierto si me escapo a una quedada y pregunto por vuestros coches vais a salir pitando........¡risas!
no venga en serio acabo de ser padre y aun no subire a bilbao pero cuando suba en navida o asi me dejareis aSISTIR a una de vuestras quedadas en la zona zero?...............por cierto mi mujer es de otxar......

0rlys
17-10-06, 13:03
ufffffffff nadie contesta ......

koupe
17-10-06, 14:03
acabo de ser padre

Enorabuena tio!, a mi me toca en Marzo :D

0rlys
19-10-06, 20:58
enhorabuena coupe aproivecha a dormir de un tiron que se te va a acabar lo bueno

doy fe......... chico o chica?

criminal
24-10-06, 13:16
acabo d leer este post y koupe ojito kon el gsi, pro tampoko es para alarmarse tanto ke solo te an dixo ke les "gustaba tu coche", felicidades orlys, y weno a ti tambien koupe!!

koupe
24-10-06, 13:18
Muchas gracias tios.

Aun no sabemos lo que es, nos lo dicen la semana que viene :D

Saludos!!

albondi
24-10-06, 13:21
enora buena koupe y bueno tu xico o xica no podra disfrutar con los gsi pero es pero ke lo aga con el opc jajaja

cio24
24-10-06, 13:26
si podra por que api se lo guardadra de herencia,JEJEJEJE

criminal
24-10-06, 13:28
ya puede guardar bien el astrita ehhh...asta 2025 o asi....waaaaaaaa!!xDD

koupe
24-10-06, 14:12
Uff, madre mia, un GSI en el año 2025, jajajaja.

kike
24-10-06, 14:51
Felicidades A Esos Papis !!!!!!!!!!!
Peroaun Sois Mu Jovenes Lokosssssssssssssssssssssss!!!!!!
Ejejej

0rlys
24-10-06, 21:34
gracias pero con 31 añitos ya era hora no? coupe que tengas suerte y te salga un niño bueno y docil ( cosa que ya no hay) y hombre dentro de 25 años ........ guarda gasolina que pa entonces no quedara
venga un saludo desde navarra

criminal
25-10-06, 09:30
wa komo molaria un astrita por medio de las naves espaciales ke estan haciendo....juaa!!!xDDD

speedfresita
25-10-06, 10:25
Acabo de leer este post y m he kedao flipada, como se juzga a la gente ni q fueseis jueces....
Acaso no sabeis que existe un art en la contitucion q dice "Artículo 14
Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social. " y tais discriminando a la gente asi alegremente no os acordais cd los españoles se iban a trabajar a Alemania y to lo que pasaba nos lo achacaban a nosotros cd kizas no habiamos hecho na y tal persona era tu familiar o amigo? que poka memoria tenemos pa lo que nos viene bien, justamente porq a nosotros nos lo hicieron deberiamos tratar a la gente con respeto y sin juzgar dando igual color o sexo....xq dais por supuesto que ha sido alguien que no es español o gitano o xq no vive en las mismas condiciones q tu todo supuesto xq iwal tal y como los tais poniendo son ellos mejores personas q vosotros y se come mejor en su casa que en la tuya.....
Tampoko os acordais que nadie podra ser juzgado sino en virtud de sentencia firme y que tol mundo es libre hasta que se demuestra lo contrario.....os lo tais pasando pol forro que facil es acusar sin tener ni ++++ idea y generalizando....
Mi coche aparecio rallado, con los retrovisores arrancados dejados en el suelon y yo no acuse a ningun gitano a ningun negro ni a nadie xq no se kien fue asi q lo uniko q cabe hacer es cerrar la bokina y no acusar generalizando.
Hay gitanos q tendran mercedes Amg, m3, m5 xq lo veis turbio? igual es que trabajan de sol a sol para tener lo que les gusta y otros q les gustan no lo tienen xq son unos gandules o no se kieren gastar ese dinero, teneis una predisposicion muy negativa, ojala os traten como tratais vosotros pa probar de vuestra propia medicina.....
Habra negros buenos y malos, gitanos buenos y malos....igual q hay payos wenos y malos.....

criminal
25-10-06, 13:03
si razon si tienes...

K_V6
25-10-06, 23:26
Acabo de leer este post y m he kedao flipada, como se juzga a la gente ni q fueseis jueces....
Acaso no sabeis que existe un art en la contitucion q dice "Artículo 14
Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social. " y tais discriminando a la gente asi alegremente no os acordais cd los españoles se iban a trabajar a Alemania y to lo que pasaba nos lo achacaban a nosotros cd kizas no habiamos hecho na y tal persona era tu familiar o amigo? que poka memoria tenemos pa lo que nos viene bien, justamente porq a nosotros nos lo hicieron deberiamos tratar a la gente con respeto y sin juzgar dando igual color o sexo....xq dais por supuesto que ha sido alguien que no es español o gitano o xq no vive en las mismas condiciones q tu todo supuesto xq iwal tal y como los tais poniendo son ellos mejores personas q vosotros y se come mejor en su casa que en la tuya.....
Tampoko os acordais que nadie podra ser juzgado sino en virtud de sentencia firme y que tol mundo es libre hasta que se demuestra lo contrario.....os lo tais pasando pol forro que facil es acusar sin tener ni ++++ idea y generalizando....
Mi coche aparecio rallado, con los retrovisores arrancados dejados en el suelon y yo no acuse a ningun gitano a ningun negro ni a nadie xq no se kien fue asi q lo uniko q cabe hacer es cerrar la bokina y no acusar generalizando.
Hay gitanos q tendran mercedes Amg, m3, m5 xq lo veis turbio? igual es que trabajan de sol a sol para tener lo que les gusta y otros q les gustan no lo tienen xq son unos gandules o no se kieren gastar ese dinero, teneis una predisposicion muy negativa, ojala os traten como tratais vosotros pa probar de vuestra propia medicina.....
Habra negros buenos y malos, gitanos buenos y malos....igual q hay payos wenos y malos.....

Creo q eso lo he dixo yo mas o menos como tu relatas en tu ultima frase, hay buenos y malos... y creo q todos pueden opinar lo mismo. Es una cosa bastante normal el generalizar asi q no creo q debamos escandalizarnos por esto...

speedfresita
26-10-06, 10:30
Siento el discursito q os meti ayer......tal vez m pase o no,se q no es tema de discusion de un foro de coches sino mas propio de otro foro.....
Se que son opiniones y no habia insultos, yo no soy gitana pero m senti ofendida solo con leerlo,tal vez la gente solamente ha contao sus experiencias con ellos q han sido malas yo mis experencias y convivencia cerca de ellos no han sido malas por eso tal vez m tome mal el que generalizasen,para mi es un post racista y nos da mala imagen, mas a nosotros que no es un foro de ricachones de mercedes sino de GSi siglas que tanto identifica la gente con los gitanos...
Lo dicho, ruego disculpas y siento si ofendi a alguien con mi post, pero como todos y cada uno de nosotros solo di mi opinion.

KiLm3R
26-10-06, 14:23
Digo lo mismo que en el otro hilo.

Entrais a generalizar por temas étnico-raciales, que no llevan a ningún sitio, los chinos nos ven a todos iguales, no querais saber el concepto que tienen los alemanes de los españoles, pero no por ello somos todos iguales.

Lamentablemente, cada uno sabemos lo que hay, y bastante tenemos con saberlo, no?

No lleveis le hilo más allá, os lo agradeceré.

Alex.

koupe
26-10-06, 14:26
Y yo digo lo mismo que en el otro hilo. Tan solo queria contar la experiencia, pero la cosa a ido llegando mas alla...

Te acabo el tema, ¿no?

Un saludo!