PDA

Ver la versión completa : Retrovisor copiloto



Josemari
25-09-06, 18:27
Hola de nuevo, por primera vez en la vida de "mi" kadett las personas ajenas a él han actuado (¡¡¡cabro.nes!!!). Me han quitado el espejo del copiloto, me he dado cuenta al llegar a casa para aparcarlo; voy a mirar y digo ¡ups! algo falta...

Me doy la vuelta al aparcamiento de la estación a ver si alguien lo había golpisado y estaba por el suelo pero nada. Así que ando sin un retrovisor...

El motivo del post entonces es ¿compro uno nuevo? ¿de desguace? ¿actuo de mala manera sobre otro kadett (poco ético ¿no?)?

Bueno, a ver que me recomendáis y precios aproximados en "La Torre" y nuevos. Gracias tíos.

iso_666_
25-09-06, 18:45
Yo lo miraria de desguaze ya que nuevo no creo que lo vendan (no lo se pero me lo imagino), y acerselo a otro coche entonces serias tan julay como kien te lo izo....

frc
25-09-06, 19:23
de desguaze,lo tiene q haber a patadas y por un precio de risa

UZIELGAL
25-09-06, 20:06
De desguace hombre, que vale 10 euros.

Está feo incluso que plantees la opción de quitárselo a otro.

Un saludo

Josemari
26-09-06, 07:45
Oooook, el sábado a ver si me acerco por La Torre a dar un paseo y a ver que más puedo encontrar: hidráulicos para capó, luces de cortesía para puertas, a ver si con un poco de suerte aparecen unos antinieblas (que tengo los huecos vacíos) e incluso las tapas de tornillos de las llantas (algo poco probable)...

A ver que más puedo ver, si alguno vais por ahí, nos veremos. Hasta luego.

UZIELGAL
27-09-06, 12:00
Yo si estoy operativo intentaré acercarme.

Pondré los asientos no sea que vaya como en el troncomovil.

Un saludo

kadette16sv
27-09-06, 14:04
Yo si estoy operativo intentaré acercarme.

Pondré los asientos no sea que vaya como en el troncomovil.

Un saludo

Joer UZI, lo tuyo y "Letorré" es una relación de amor... tienen una foto tuya en la entrada, vamos que eres cliente V.I.P.

Y lo de los asientos... pues es que sin asiento lo tienes más bien jodio, por otro lado, te está quedando de lujo el brico-kadett.

S2

Josemari
30-09-06, 22:40
Bueno pues ya está arreglado, mañana del sábado en LaTorre y espejo como nuevo por 9 euros, enganche incluido ya que lo habían tronchado. Luego para el bolsillo sorpresa una serie de apachusques que pueden valer para algo, así como el cristalito de la luz de cortesía del techo... ahora que recuerdo, se me ha olvidado mirar las de las puertas (las de abajo). De hidráulicos de capó he mirado poco pero no he visto nada.

Creo que dentro de poco volveré a pasar a ver que chorradillas se pueden ir cogiendo.

Hasta luego.

Guseshe
07-10-06, 22:31
Aunque parezca mentira sí hay espejos nuevos para kadetts (los del astra F son idénticos, al menos en diseño) y me pedían 45€, sin pintar claro, toma ya!, jaja, busqué uno en desguace por 10€, me falta pintarlo, que tengo el retrovisor izquierdo con un boquete y está rellenado con masilla al estilo compadre (por culpa de algún cabrito)

Saludos.

koupe
07-10-06, 22:48
Pues si, los venden nuevos, ademas son los mismos que los del Astra F.

Josemari
09-10-06, 07:55
A mi también me falta pintarlo. Ayer le digo a mi madre que lo mire y me dice "pues en negro no queda mal ¿por qué no pintas el otro en negro" a lo que mi respuesta fue... "es que voy a pintar hasta los anclajes de blanco" ¿Qué tal quedará el espejo completo de blanco? ¿Alguna foto de alguno? Y dadme recomendaciones para pintarlo: si imprimación ¿dónde la compro y cuanto? ¿pintura spray?