Ver la versión completa : colector de admision
tngo por el garage un colector de admision de el otro motor k jodi, la culata tambien ( esa estara doblada) , se le puede hacer algo para mejorarlo o no hay nada k hacerle, otra cosa, de k material esta echo??? lo k si podria servirme para uno artesanal copiando un poco los de lexmaul, no??? dispongo d un poco d todo para hacer y probar, como lo veis, ideas?
Puedes pulir el interior.
Salu2
pulir algo el interior y quitar imperfeciones de fundicion,
el colector es de aluminio,si dispones para soldar aluminio pues si te puedes intentar apañar unos colectores tipo lexmaul,aunque debe ser un trabajo para expertos
y ke se puede notar con eso??, aparte como lo hago?
Hombre tanto como fabricarte una copia... Eso no es poner 4 tubos y pintarlos de color rojo. Esos colectores estan hechos con unas medidas, llevan un estudio y realizado por ordenador y esas cosillas.
Pero puedes hacer lo q te han dicho, pulirlo. Puedes coger un taladro y le pones un disco de esos q venden q sirven para pulir y le das por todo el interior. Se supone q eso mejora el flujo del aire un poco y q eliminas las imperfecciones del interior provocando menos turbulencias en el flujo del aire. Si se nota o no... eso ya q te respondan los q lo tienen hecho jejeje q yo no lo tengo pero alguno de aquí si lo tienen hecho.
Saludos!!
VectraSound
24-09-06, 15:53
Hola,
yo desviaría la recirculación de gases a un catch tank, y limpiaría a fondo cuerpo de admisión y colector.
Paso de pulidas, no creo en eso a no ser que lo haga un profesional.
Un saludo.
esta limpiado de anoche, cuerpo de mariposa y colector, no salio mierda ni nada, esta anulada la recirculacion y los 2 manguitos d agua derivandolo al vaso de expansion