PDA

Ver la versión completa : colector de admision

choferbus
24-09-06, 14:32
tngo por el garage un colector de admision de el otro motor k jodi, la culata tambien ( esa estara doblada) , se le puede hacer algo para mejorarlo o no hay nada k hacerle, otra cosa, de k material esta echo??? lo k si podria servirme para uno artesanal copiando un poco los de lexmaul, no??? dispongo d un poco d todo para hacer y probar, como lo veis, ideas?

RandyGsi
24-09-06, 14:36
Puedes pulir el interior.
Salu2

frc
24-09-06, 14:48
pulir algo el interior y quitar imperfeciones de fundicion,

el colector es de aluminio,si dispones para soldar aluminio pues si te puedes intentar apañar unos colectores tipo lexmaul,aunque debe ser un trabajo para expertos

choferbus
24-09-06, 14:48
y ke se puede notar con eso??, aparte como lo hago?

MrZoGs
24-09-06, 15:12
Hombre tanto como fabricarte una copia... Eso no es poner 4 tubos y pintarlos de color rojo. Esos colectores estan hechos con unas medidas, llevan un estudio y realizado por ordenador y esas cosillas.

Pero puedes hacer lo q te han dicho, pulirlo. Puedes coger un taladro y le pones un disco de esos q venden q sirven para pulir y le das por todo el interior. Se supone q eso mejora el flujo del aire un poco y q eliminas las imperfecciones del interior provocando menos turbulencias en el flujo del aire. Si se nota o no... eso ya q te respondan los q lo tienen hecho jejeje q yo no lo tengo pero alguno de aquí si lo tienen hecho.

Saludos!!

VectraSound
24-09-06, 15:53
Hola,

yo desviaría la recirculación de gases a un catch tank, y limpiaría a fondo cuerpo de admisión y colector.

Paso de pulidas, no creo en eso a no ser que lo haga un profesional.

Un saludo.

choferbus
24-09-06, 16:07
esta limpiado de anoche, cuerpo de mariposa y colector, no salio mierda ni nada, esta anulada la recirculacion y los 2 manguitos d agua derivandolo al vaso de expansion