PDA

Ver la versión completa : diferencias entre se y seh



Kenny
23-09-06, 20:55
que diferencias hay entre el se y el seh, aparte de la h.se puede reconocer por alguna cosa exterior. el tema es que tengo unos motores y en uno el grabado de las letras 20 seh viene derecho con las letras biene alienadas ( igual que el que montaba mi coche) y tengo otro que la h esta fuera de su sito no sigue la linea de las otras dos y tengo dudas que no sea un seh

koupe
23-09-06, 20:59
El 'se' sin la 'h' no existe en version 2.0, en 1.8 si. ¿Que motor es?

Saludos.

Kenny
23-09-06, 21:03
es un 20 el numero de la cilindrada si se ve bien. seguro que no hay 20 se?

Leaniz16V
23-09-06, 21:27
El 2.0 SE existe, lo montan los Omega A.

Salu2

Yonathan
23-09-06, 23:40
Mi padre tiene un omega A y es un 20se de 122cv. La duda que tienes la tuve yo hace tiempo mira los motores antiguos de kadett 20seh tapa lisa, lo k es 20seh viene bien grabada y los otros los modernos de tapa rallada vienen con la h un poco torcida como si se la hubieran puesto despues con un clavo o algun objeto punzante jejej pero son los dos iguales si tiene la h no hay duda k es un 130cv.
Saludos.

Kenny
24-09-06, 03:23
si torcida que mosquea y los 20 se existen ya que tengo uno puesto ahora en mi coche (lo he mirado porque koupe me ha puesto en duda) recuperado de otro kadett ya que no consegui un seh.
no hay ninguna manera de confirmarlo, por cierto los 2 motores tienen la tapa rayada (pueden habersela cambiado)

Kenny
25-09-06, 15:24
no hay manera de diferenciarlos que no sea por las letras es que me tiene en duda

Leaniz16V
25-09-06, 15:31
Bufarron,

Por lo menos el SE de mi padre también tiene la tapa rayada, y te confirmo que no ha sido cambiado ;)

Del tema de la diferencia entre SE y SEH, creo recordar un hilo que se explicaban las diferencias pero no lo recuerdo. Me parece que yo escribí algo en el. Si tengo un hueco luego hecho una buscada, a ver si sacamos algo en claro.

Un saludo

K_V6
25-09-06, 21:24
Vamos a ver la tapa son rayadas ambas. Los 20SE los montaban los Omega A records y toa esa tropa de esos años. La diferencia con los SEH fisica no la conozco pero supongo q habra algo de pistones y electronica, creo.

La H significa high output o algo de eso no se esactamente pero algo parecido significa

Kenny
26-09-06, 00:04
entonces la unica manera es abriendolo?

BiLLyTK
26-09-06, 00:54
Vamos a ver la tapa son rayadas ambas. Los 20SE los montaban los Omega A records y toa esa tropa de esos años. La diferencia con los SEH fisica no la conozco pero supongo q habra algo de pistones y electronica, creo.

La H significa high output o algo de eso no se esactamente pero algo parecido significa

como dices, el 20se no sale en el catalogo del kadett y si en el del omega a y record...

la diferencia del 20se y el 20seh, yo me atrevería a decir que es cosa de colectores de escape o algo de eso

con mirar características de ambos motores, salís de dudas

saludos

K_V6
26-09-06, 13:43
entonces la unica manera es abriendolo?

No no, si lo pondra en el bloke trokelado, para saber q tipo de motor es, pa ver las diferencias kiza si haya q abrirlo pero pa diferenciarlos basta con eso

Kenny
27-09-06, 20:18
el problema es que uno de ellos parece que la h se la han añadido y buscaba la manera de confirmarlo. los dos motores estan quitados y no llevan el colector del escape puesto. otra cosa no hay motores 20se en el kadett, yo llevo uno en el mio y se lo extraje a otro kadett , quizas se lo cambio el antes(tenia libro de revisiones en la opel)

K_V6
27-09-06, 21:29
Bueno, q se yo, cosas raras psasn en esta vida.

Kiza con la centralita sepamos q tipo de motor sea.

Alguna foto al motor sobre todo al distribuidor y demas partes del encendido q sera cosas posibles q cambien

Kenny
28-09-06, 22:30
en cuanto este en casita pongo fotos, ahora estoy de turismo currelistico en carboneras( joder me cobran 3 e por media hora de internet)