PDA

Ver la versión completa : Formatos de video que lee la play 2



VectraSound
23-09-06, 19:05
Hola,

pues eso, qué formatos de video lee la play 2.

Me he bajado unos vídeos en formato .avi, mpeg y algún otro, pero no sé qué formatos de video puede reproducir.

La Play 2 es original, no está chipeada, y de grabar se grabaría en cd.

En caso de no valer ninguno de esos (el .avi fijo que no), algún programa para pasarlos?

Thanks.

Un saludo.

koupe
23-09-06, 19:25
Por la red hay un programa (no recuerdo como se llama) que lo grabas en cd y puedes ver divx en la play 2, lo que no se es si la tienes que tener chipeada..

keitaro
23-09-06, 21:47
mira, te voi a dar esta direccion.

http://www.elotrolado.net yo tengo la pstwo con el disko duro y veo todas las pelis que kiero xd

un salu2

MrZoGs
23-09-06, 23:15
PS2mediaplayer es el programa q dice Koupe. Lo mejor es q vayas a la dirección q te ha dicho keitaro y allí saldrás de dudas. Hay manuales con fotos de casi todo.

deividelingles
28-09-06, 12:56
Yo suelo usar este ps2reality en el emule estara

KiLm3R
01-10-06, 00:42
Buenas,

Originalmente solo lee DVD´s.

Pero tienes un media player curioso (siempre que tengas la consola chipeada), que es el Reality MediaPlayer.

Tira con todo, mp3, avi, ogg, jpg, van sacando versiones nuevas con todos los codecs, pero pararon hace un tiempo.

Necesitarás (tengo entendido), tener la consola chipeada para que te lea el CD, o bien con algún truco para poder meterlo y que se lo trague.

http://www.portalprogramas.com/309-descargar-PS2Reality-mediaplayer-1.50.html

También puede hacertelo algún coleguilla que la tenga, y volcártelo a la tarjeta de memoria de la consola, lo que me parece es que para hacerla botar necesitas chip o no...no recuerdo.

Alex.

IBiX
01-10-06, 13:02
Bien, el programa que se usa para leer mp2, avi, mpgs, jpgs... en la play2 es el Reality Media Player, tal como te han dicho. Se baja, se graba a un CD, arrancas la play con el dentro y luego lo instalas en la tarjeta de memoria de tu Play.

la mala noticia es que sin chip NO HAY FORMA DE ARRANCAR CON UN CD NO ORIGINAL. Olvidate, te diran que con CDs swap, que si te bajas esto te arranca cualquier cosa... bla bla bla. Instalate un buen chip que lo amortizas pitando, y que sea bueno porque sino te cargas la lente o te quemas la play. Mi recomendacion por experiencia, DMS. Lo arranca todo, nunca me ha fallado (y llevo tres años).

Pero lo dicho, necesitas chip por narices, para CDs no originales y para arrancar el Reality Media Player una vez instalado.

Un saludo.

VectraSound
01-10-06, 13:11
Hola,

el tema es que en el expositor del MM tenemos una Play 2, pero evidentemente no está chipeada, y quería saber qué tipo de archivos lee, y en qué soportes.

Nada, ya lo grabaremos a DVD y haremos pruebas.

Gracias.

Un saludo.

IBiX
01-10-06, 13:29
pos lo siento, pero original solo lee pelis originales DVDs y video CDs, y si son copias no te los va a coger de ninguna manera.

No gastes DVDs en vano, sin chip la play no lee nada que no sea original, no tiene forma de saltarse el anticopy.

Un saludo.

VectraSound
01-10-06, 13:41
Hola,


pos lo siento, pero original solo lee pelis originales DVDs y video CDs, y si son copias no te los va a coger de ninguna manera.

No gastes DVDs en vano, sin chip la play no lee nada que no sea original, no tiene forma de saltarse el anticopy.

Un saludo.

entonces por qué la play lee un dvd video de alpine, pero que está grabado en dvd (vamos, que se ve que es una copia)?

Un saludo.

IBiX
01-10-06, 14:13
Vale, bien. Creo que se que es lo que pasa.

Vuestra play es una versión mucho más nueva que la mia (la mia es la vieja gorda version 7 creo). Las play más nuevas (finas) leen DVD-r, DVD+r y dvd-rw de serie y no le aplican el anticopy, las viejas no. Y lo hacen sin chip, de fábrica. Eso si, la copia hay que hacerla bien y en DVD verbatin para asegurarse buenos resultados.

Te paso una pagina que comenta estas cosillas y programas a utilizar, pero lo dicho, si la grabadora es buena parece ser que no deberias de tener problemas...

www.dvdadvdr.com (http://www.dvdadvdr.com)

koupe
01-10-06, 14:27
De por si la ps2 lee tambien CD, ¿no?, lo digo porque es reproductor de CD de musica tambien.