Ver la versión completa : Suspensiones Roscadas para astra F
opel_x16szr
23-09-06, 14:58
Bueno como mi intento de bajarlo con weitec fue un fracaso y ahora encima a petado uno de los monroe que llevaba...
Ya pasamos de historias y vamos a por unos roscados para poder regular la altura y no tener que estar con el miedo de no saber cuanto va a bajar una vez montado y aparte asi tendremos algo mas duro...
Mi pregunta es la siguiente para Astra F que marca de roscados me recomendais y alguna tienda o algo aqui por BCN...
Y lo siguiente ya sera montar los frenos delanteros del vectra de 288 si caben...:mrgreen:
Un saludo!!
Alomejor este post te sirve.
http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=17252
Hay que usar el buscador antes de postear ;)
Saludos!
opel_x16szr
23-09-06, 16:12
Alomejor este post te sirve.
http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=17252
Hay que usar el buscador antes de postear ;)
Saludos!
Siento no haber buscado, pero ese post tampoco soluciona completamente mi duda no me dice nada que no supiera...;)
Yo pregunto por alguna tienda que alguien conozca o algo, porque paso de hacer otro pedido a alemania...
Cierto, no recordaba que buscas un distribuidor.
¿Has probado a entrar en alguna web de suspensiones y buscar distribuidores en España?
VectraSound
23-09-06, 20:04
Hola,
por qué el intento de weitec fue un fracaso?
Respecto a los frenos, busca el post del sensei Kilm3r, el ya está en la stage II cambiando tornillería pero te servirá, seguro.
Un saludo.
CORSA_20SEH
23-09-06, 22:13
si kieres roscados homologados, KW, en españa de momento son los unicos, y los suelen tener en cualkier tienda de tuning...y si no te importa la homologacion tienes una infinidad de marcas FK, etc, etc.....
Saludos!!!
Los KW, los podrás encontrar en la calle Lluça de BCN entre las calles Joan Güell y Figols. Es una tienda (al lado de un bar) en la que venden palieres y transmisiones reparadas, y además bilstein, Eibach, y KW.
http://www.industriastrm.com/
un saludo
Jorge
opel_x16szr
24-09-06, 13:12
Muchas gracias a todos!
En cuanto a entrar a webs he entrado en varias pero en muchas no ponen precio ni nada ni tampoco si tienen para el astra o no...
Kw la teníamos mirada... pero también estavamos mirando los Bilstein PSS o unos Fk pero claro nunca sabes cual va a ser el mejor sitio para montarlos porque en muchos sitios hablando rápido son unos guarros trabajando...
Y lo de que poner los weitec fue un fracaso fue porque aparte de que esos no eran unos -30mm ni de coña el tio me envio un delantero petado y no se responsabilizo ni nada...:evil:
Me mirare ese post de Kilm3r que parece muy interesante:grin: .
No sabia q KW estuviera homologado. Por cierto si alfinal t decides por poner unos roscados cuando lso tngas nos comentas a ver como fue el tema de adaptar las manguetas y esas cosas
Yo no conozco ningún cuerpo roscado homologado. Siempre dicen los de KW que están en trámites, pero de eso hace...
En tramites estan mcuhas personas de hacer cosas de esas. Juas
al final como ha quedado la cosa, has comprado algo opel_x16szr ?
saludos