PDA

Ver la versión completa : Para Astra 2.0 16v Ecotec



Rockatansky
22-09-06, 23:35
A todos los que tengais este modelo, os interesará este enlace

http://www.atb-tuning.de/shop/Power-Boost-Ventil-Opel-Astra-F-detail-18725.htm

astraelfin
23-09-06, 00:04
hola muy buenas rockatansky,yo tengo un ecotec y e estado mirando ese enlace y no se mucho de aleman,mi pregunta es.ke es el artilujio ese ke sale?para ke sirve???un saludo gracias.

Rockatansky
23-09-06, 10:05
Esto sirve para solucionar el problema de los turbo a bajo régimen por la falta de gases cuando levantas el pie del acelerador, haciendo que se frene el turbo. Osea para aumentar el tiempo de respuesra de un turbo, para que no tenga que estar jugando con las presiones cuando aceleras , dejas de acelerar y luego vuelves a pisar.
El esquema es: A un lado del intercooler va el turbo y el filtro de aire, y en el lado contrario la turbo válvula con una "T" de empalme, la admision y colectores de admisión.
En fin si me equivico en algo aqui hay gente muchisimo mas puestos en el tema que yo.
Un saludo

koupe
23-09-06, 10:29
Pero solo es para los turbo, ¿no?, y el motor que se esta nombrando no es turbo...

Rockatansky
23-09-06, 10:37
Esacto, esto es para motores turbo. Lo que yo no se si los moteres astra f ecotec algunos han llevado turbo o esto es para hacer una transformacion o simplemente se han equivocado en el enlace con el modelo del motor si alguien sabe algo...

RandyGsi
23-09-06, 11:27
Alguien ha comprado alguna vez en esa página???
Tiena alguna q otra cosa interesante.
Salu2

Rockatansky
23-09-06, 11:32
Nunca he comprado en esta página ya que para pedir al extrangero pienso que lo mejor seria comprar en conjunto con varias personas, y hacer un pedido gordo para que ellos vean que merece la pena enviar los productos Si que es verdad que tiene cosas interesantes
Un saludo

koupe
23-09-06, 11:52
Pues se han equivocado, porque el X20XEV no monta turbo de serie (solo el C20LET, y no es Ecotec), ni tampoco son 150cv, si no 136cv. Resumiendo... en esa web no tienen ni ++++ idea :D

Rockatansky
23-09-06, 12:22
Ok entonces solucionado gracias