PDA

Ver la versión completa : voy sin itv



cio24
22-09-06, 14:17
como soy asi de chulo llevo la itv caducada casi 2 meses,no hay ganas de ir,naci cansado.
el caso es que la semana que viene si que ire pero lleva un volante momo de 32cm de diametro,con eso pasara o me tocara pillar uno de desguacing?
a parte que puede que me toque desmontar los iresa,jejeje...
ah,es un corsa gsi a del91

Slaker
22-09-06, 14:39
jajjajjajajja yo también voy con la ITV caducada desde hace 2 meses(finales de julio) pero porque estuve jodido por lo del accidente, y si, la proxima semana iré a apsarla.

los iresa no se si los tendrás que quitar, igual no, pero el volante casi de fijo que si, igual te dejan pasar, pero normalmente no dejan,

cio24
22-09-06, 14:53
tendria pelotas que no dijeran nada por los iresa y si por el volante,gracias por la aclaracion.
otra cosa,he visto que las 175/65/14 que llevo son equivalentes a las que llevo en el astra 205/50/15,me arriesgo y se las meto a ver que dicen?

koupe
22-09-06, 15:08
El volante no deberia pasar, pero los iresa a la vista no se nota mucho.

De las ruedas ni idea...

cio24
22-09-06, 15:22
que no se notan a la vista?
tio,se meten bajo del coche,no van a ver que son 4-1?
y de las ruedas que me decis?
175/65/14-82t
205/50/15-86v creo
miiiiiiiiiiiiileeeeessss de graciassssssssssssss

koupe
22-09-06, 15:50
Por lo general los de la ITV no saben lo que es un 4-1 ni un 3 en raya. Yo probaria suerte, y si no te pasa, haces el cambio alli mismo en un ratillo y que te lo mire de nuevo.

K_V6
25-09-06, 13:56
Como siemrpe digo, el no lo tienes por delante. T daran un plazo para volver on los defectos subsandos. ASi q el volante siempre se podra ir de desguace los colectores idem y las ruedas pos otro tanto de lo mismo.

El volante se supone q la reduccion no ha de pasar de un 10% y teneinedo en cuenta q el original anda en unos 380 me da q el de 32 no pasara pero bueno. los colectores supongo q con un certificado podran valer = q un escape. Y sobre las ruedas mirate teleneumatico.com las ekivalencias y sladras de dudas. Por carga y velocidad si vale al menos

cio24
28-09-06, 12:14
gracias por la calaracion.

Flipi
23-10-06, 19:16
yo hace 2 años la lleve 7 meses caducada...:D:D:D

Por cierto a mi tambien me toca pasarla ya...el otro dia me llego la carta avisandome...A ver si voy un dia de estos. Espero ke no me hechen pa atras. (lo unico por lo ke me podrian follar seria por los gases) Bueno y por los koni, pero por los koni nunca me han dicho nada, asi ke tampoco creo ke me digan nada...


Por cierto con una barra de torretas te dicen algo? supongo ke no, pero como a veces te joden por tonterias...

K_V6
23-10-06, 23:34
Pos los Koni trankilo, mientras la altura sea la correcta no importa el amortiguador, y bueno supongo q la barra Idem xq no modificas nada.

cio24
25-10-06, 16:13
en valencia por la barra te sacan los colores.

K_V6
25-10-06, 23:15
Bajo q defecto t los sacan? Xq es q no sabria donde hubicarlo

cio24
26-10-06, 12:03
por lo que me dijo un colega,no la pasa ni la regulable por caso de golpe dicen que puede ser peor pal que se lo lleva,sin coimentarios...la cuestion es tocar las pelotas

K_V6
26-10-06, 23:33
Pues hombre si t la das peor para el otro???? Pues no se, casi peor para ti, xq si una torreta se desplaza la otra va detras pero bueno supongo q hablaran de seguridad al personal.

Es q sinceramente no me entra en la cabeza q eso sea un defecto, vamos yo no oido na de eso aun, pero kien sabe segun van las cosas

cio24
09-05-08, 03:58
pase la itv...2AÑOS DESPUES,para que luego tenga que leer cosas como de que no cuadraban los kms cuando lo puse en venta...si teneis mas dudas escaneo la hoja de los sellos...
CERRAO.

elneni
11-05-08, 18:47
Teóricamente la barra de las torretas es una reforma, porque a la hora de una colision el vehiculo no se deforma segun los estudios de impactos realizados por el fabricante ya que se está reforzando la carrocería, en cuanto al volante como normas generales no puede pasar del limite de 350mm de diam. En cuanto al tema colectores también seria una reforma ya que de alguna forma se está modificando el rendimiento del motor, ya que el fabricante homologa la fabricacion de dicho automovil con unas referencias de colectores de escape y admision, ya otra cosa es tener suerte.

urralleGSI16
12-05-08, 14:51
lo que os puedo decir, que los volantes omp invertidos pasan y los sparco tambien. los redondos claro no los tuneros d formula uno ni nada de eso!!

jazenkiller
14-05-08, 09:55
Si no llevais al ITV al dia el seguro se puede lavar las manos con todos los derechos en caso de accidente.....y para eso, porque pagais seguro? puestos a ser irresponsables...total...

gsi16s
14-05-08, 10:17
Hombre alguien coherente que pone un poco de inteligencia a este post.

Mi pregunta es la siguiente:

¿Si pillais a alguien o teneis un accidente y sabeis que no teneis "seguro", es decir itv, parareis o os dareis a la fuga?.

Sabiendo que el seguro no os va a cubrir........así va el país de bien, luego pasa lo que pasa y todos a llorar, yo desde luego y por mis experiencias que tengo, golpe que tengo golpe que llamo a la policia, así me cubro de posible poblemas, diga lo que diga el tio.

Vosotros mismos, pero ser coherentes joder que podeis hacer mucho daño.......

Un saludo.

CORSA_20SEH
14-05-08, 10:24
En caso de accidente sin ITV, tiene que demostrar el seguro que la causa del accidente fuera el echo de no haberla pasado haya creado el accidente. Como mucho te pueden poner una multa, si no podeis consultarlo con cualquier abogado.

Saludos

jazenkiller
19-05-08, 08:55
En caso de accidente sin ITV, tiene que demostrar el seguro que la causa del accidente fuera el echo de no haberla pasado haya creado el accidente. Como mucho te pueden poner una multa, si no podeis consultarlo con cualquier abogado.

Saludos

Mucho arriesgarse por acercarse a una estacion una horita y media, no crees?