Iniciar sesión

Ver la versión completa : [Corsa A]tintar moqueta

CORSA_20SEH
22-09-06, 12:01
Buenas quisiera cambiar el color de la moqueta del corsa y dejarla negra, lo q queria saver es q formas hay para poder darle ese color, me han comentado que ai alguna especie de tintes q se mete la mokete en agua hervida y el tinte y coje el color, pero no saven si con el calor la moqueta perderá la forma???Otros me han comentado que le de capas finas con pintura negra, desde todos los angulos, para q kede bien cubierta y deberia aguantar, q pensais?????????????' Otra solucion seria tapizarla, pero me parece q es muy dificil darle la forma de la original, y alomejor keda mal....

Saludos!!!

koupe
22-09-06, 12:13
Si se te ocurra pintarla, jaja, eso es una chapuza de las gordas y encima luego se te quedara como una piedra cuando se seque.

Lo mas viable es el tinte, que para algo esta, aunque no se en que tipo de tejidos se puede aplicar... supongo que dependera del tipo de tinte.

En realidad, yo en tu lugar, tapizaria de negro...

Saludos!

tiger23
22-09-06, 14:21
Buenas, yo estoy tapizando la moqueta del suelo en color rojo, es un poco coñazo pero no queda mal del todo. Lo estoy haciendo por trozos y estoy intentando que las juntas vayan tapadas por algo, en mi caso como mis alfonbras son de aluminio las pongo encima y listo. He dividido 5 trozos, conductor, copiloto, parte de abajo del asiento de atrás y los pies de los asientos de atrás y es económico porque la moqueta que compres no será muy cara y lo unico que necesitas es cola en sprai igual q el que se utiliza para tapizar las bandejas de sonido.

Espero haberte ayudado.

Saludos!!!!

CORSA_20SEH
23-09-06, 14:03
Bueno de momento, he comprado un tinte para sofás, se aplica a brocha, y despues se da un fijador para darle consistencia, haber si mañana lo puedo probar haber q tal keda, la broma se keda en unos 50€.... Espero q valga si no m voy a cagar en to.....

Saludos!!!!

MrZoGs
25-09-06, 16:25
No te compensa más comprar tela de moqueta y hacerte un suelo nuevo? Xq yo creo q el tinte va terminar descoloriendo, y no quiero parte un día q llueva y entres con los pies mojaos y eso.

Además si compras moqueta nueva, a parte de ser nueva, la puedes comprar del color q quieras.

CORSA_20SEH
26-09-06, 10:45
ya lo habia pensado, pero lo malo de eso, es q los pliegues nunca kedan bien, y no se puede darle la forma como la moketa original...y eso es d lo q tengo miedo, comprar la moketa y todo, y despues q kede una mierda...

Saludos!!!!

Jaimagoras
27-09-06, 17:25
yo lo hice en el corsa, y si tienes maña, queda de PM .Puse moqueta negra que compré en los encantes a 2€/m, y dos latas de cola con una espatula, y listo. Eso si, la cola que sea la supergen, que huele casi nada, si no vas a estar flipando constantemente con el submarino

saludos y suerte